¿Qué es la Tecnología Startup?Social Media

domingo, 23 de marzo de 2014

¿Qué es la Tecnología Startup?

photo of Paul Graham
Foto de Paul Graham (Foto crédito: Wikipedia)
¿Qué es la Tecnología Startup?  Parece bastante sencillo. Pero es sorprendente lo poco escrito para responder a la pregunta. Si busca en Google con el título de este post es que no hay casi resultados. En Google buscando 'Technology Startup' produce poco para definirla muy bien, es interesante observar a Entrepreneur que es la número tres (en el momento de mi búsqueda particular), el blog de Businness Insider viene en el octavo lugar, y el sitio web Huffington Post es el 12. Paul Graham tiene un buen artículo sobre cómo comenzar una Startup, pero no llega a definir el término "Technology Startup". Paul simplemente asume más que las Startups son empresas de alta tecnología.  

Más en Hacker News Paul señaló un artículo titulado "Cómo Hacer Riqueza" (How to Make Wealth), donde se hace un mayor trabajo y excelente de la definición de una Startup de tecnología. .  

Ante todo esto, parece que definir el término está en orden.

La parte de inicio es fácil. Recientemente he visto una serie de artículos del año 2009 que define cuatro etapas de una Startup, concepto, semilla, principio, y crecimiento. Una Startup es una empresa con historia de funcionamiento limitada. Limitada en lo que podría ser sólo una niña con una idea. El negocio donde se trata de una actividad comercial con propósito. La parte de la tecnología es un poco más difícil.

Hay una importante distinción utilizando la tecnología y la creación de la tecnología. Con el fin de ser una Startup de la tecnología se requiere la creación de la tecnología. Algo se está haciendo como resultado de la ciencia o la ingeniería. Typepad, que creó una plataforma de blogs es una empresa de tecnología. ATDC, que utiliza Typepad para ofrecer algunos de sus servicios, no lo es. Las empresas de servicios, en general, no pueden ser nuevas empresas de tecnología. Aunque muchas veces las Startups tecnológicas comienzan como empresas de servicios y utilizan el efectivo generado de servicios para crear una tecnología.


Más a menudo, las empresas de tecnología no se manifiestan en los productos. Y sí los productos pueden ser entregados al servicio. El suministro de tecnología como un servicio es diferente, a continuación, los servicios de tecnología. Este último requiere por lo general un aumento lineal en el número de personas necesarias para ofrecer el servicio. Lo que me lleva al punto de que las empresas de tecnología también poseen algún mecanismo que les permite en gran escala. Escala que resultados en gran margen de beneficio bruto cuando la Startup se convierte en una empresa. Por último las empresas de alta tecnología hacer algo único e innovador. Una novela tal vez. Saber cómo.

Cuando se lanza una nueva empresa, hay una serie de factores a tener en cuenta. La realidad es que sólo algunas invenciones pueden ser adecuadas para la creación de una compañía de Startup. Las innovaciones pueden progresar más rápidamente en una Startup que se centra en un laboratorio académico o una gran empresa. Junto con la invención del equipo, la OTD (Harvard University-OFFICE OF TECHNOLOGY DEVELOPMENT) ayuda a analizar varios factores para determinar si una Startup está en el camino más apropiado para la comercialización:

• Demanda: el potencial de la tecnología para proporcionar una plataforma sólida para múltiples mercados o productos.

• Competencia
: Identificación de otras compañías que ofrecen soluciones similares.

• Licencias
: Probabilidad de interés de las empresas existentes en la licencia de la tecnología.

Financiación: La disponibilidad de capital para construir y hacer crecer el negocio, junto con los intereses, capacidades, y la trayectoria de los posibles inversionistas.

• Compromiso
: El nivel de participación y compromiso de los inventores.

• Asistencia
: La presencia de un verdadero campeón de los negocios tanto para la tecnología y la nueva empresa.

• Gestión: La experiencia, la pasión y el impulso del equipo ejecutivo de la Startup.


Algo que no se ha hecho antes de resolver un problema. Cuanto más grande sea, más complejo es el problema. Resolver grandes problemas tiene más valor y después resolver los problemas pequeños. Pero los problemas pequeños tienen valor. En la medida en que se trata de un problema que alguien quiere resolver y están dispuestos a parte con algo para que lo solucionen.
Las Startups tecnológicas hacen productos únicos que la gente quiere.

¿Entonces hay más que eso?

Artículos relacionados:


http://www.amazon.es/?&tag=blodeedu-21&camp=3666&creative=24906&linkCode=ur1&adid=1GRNFCP5FC9QYZHB1TCM&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.eduardoarea.blogspot.com.es%2F
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--