Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress en los Posts y Páginas Social Media

jueves, 30 de enero de 2014

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress en los Posts y Páginas

English: Integrated Business Planning Table of...
¿Alguna vez quiso añadir como en la Wikipedia un cuadro de contenido en algunos de los artículos largos? Una tabla de contenido hace que sea más fácil para los usuarios saltar a la sección que desea leer. También ayuda con el SEO, Google agrega automáticamente un salto de sección link cuando su sitio aparece en los resultados de las búsquedas. Aunque puede crear manualmente una tabla de contenido HTML personalizado por escrito, puede ser difícil para muchos principiantes en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo crear una tabla de contenido en WordPress para posts y páginas sin necesidad de escribir código HTML o CSS.

Lo primero que tiene que hacer es instalar y activar el plugin Table of Contents Plus. Después de la activación, es necesario configurar los parámetros del plugin. Simplemente haga clic en Settings » TOC+ en su área de administración de WordPress.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas


En la ficha Main Options, puede seleccionar dónde y cuándo desea que la tabla de contenido aparezca. La posición predeterminada es ‘before the first heading’. Esto quiere decir que la tabla de contenido se mostrará antes de la primera etiqueta de encabezado en su post o página. Puede cambiarlo para arriba, abajo, o después del primer título.

La siguiente opción es decidir si desea que la tabla de contenido aparezca. Por defecto, el plugin mostrará la tabla de contenido, si un post o página cuenta con más de 4 etiquetas de título. Puede cambiar esto a un número inferior o superior.

El plugin mostrará el contenido sólo en las páginas por defecto. Sin embargo, si desea habilitar la generación automática de la tabla de contenidos de sus mensajes y, a continuación, todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla junto al mensaje en la opción ‘Auto insert for the following content types’. Echa un vistazo a nuestra guía de la diferencia entre los posts y las páginas en WordPress.

Table of Contents Plus además viene con algunas pieles por defecto. Puede elegirlas en la opción Presentación. También hay una opción para crear su propio estilo personalizado para la tabla de contenido.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas

Una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en el botón Guardar Opciones para almacenar los ajustes.

¿Cómo funciona?


El plugin generará automáticamente el índice de materias para un artículo si esto empareja los criterios en sus ajustes. En ausencia esto generará el TOC+ si una página o el post tienen al menos cuatro etiquetas que se dirigen. Estas etiquetas de título podrían ser h1, h2, h3, h4, etc.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas


Si no desea que el plugin para generar la tabla de contenido de un artículo, entonces puede simplemente añadir el siguiente código corto para desactivar la tabla de contenido.

[no_toc]

Recuerde, si  siente que está constantemente agregando este código corto en sus mensajes, entonces puede valer la pena cambiar la configuración del plugin y / o la opción de auto-inserción de bloqueo. La razón por la que recomendamos esto es porque el uso de códigos cortos en demasiados mensajes puede ser problemático.

Si desactiva la inserción automática, puede utilizar el siguiente código para insertar la Tabla de Contenido en su post o página:

[toc]
Si lo desea, también puede mostrar la tabla del cuadro de contenido en la barra lateral del widget. Simplemente vaya a Apariencia »Reproductores de arrastrar y soltar widget de TOC+ en una barra lateral. Puede marcar la casilla junto a ‘Show the table of contents only in the sidebar’ para mostrar la tabla de contenidos sólo en el widget y no en el post o página.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas

Esperamos que este artículo le ayude a agregar la tabla de contenidos de sus posts y las páginas de WordPress. Para los comentarios y preguntas por favor deje un comentario más abajo o únase a nosotros en Google+ o Twitter.

Artículos relacionados:
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--