Noticias de Marketing Online: Estadísticas de Navidad, Predicciones Marketing de Contenido, Impacto Local de Colibrí (Hummingbird), del Nuevo Facebook News FeedSocial Media

lunes, 23 de diciembre de 2013

Noticias de Marketing Online: Estadísticas de Navidad, Predicciones Marketing de Contenido, Impacto Local de Colibrí (Hummingbird), del Nuevo Facebook News Feed

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47 estadísticas para potenciar su marketing de Vacaciones de Navidad – Obtenga en línea una idea de una serie de estadísticas interesantes sobre el marketing en las vacaciones de Navidad. Puede ser que sea demasiado tarde para cambiar ahora el marketing, pero siempre vale la pena planear temprano para el próximo año. Hubspot
50 predicciones de marketing de contenido para 2014 – Parte de la diversión de llegar hasta el final de 2013 es la predicción de las tendencias para el 2014. Descubra lo que Joe Pulizzi y otros 50 líderes de opinión de contenido de marketing ven por delante. Content Marketing Institute
Los anunciantes que gastan 5,60 $ mil millones en YouTube en 2013 por todo el mundo – YouTube se lleva a casa 1960 $ millones en los ingresos por anuncios digitales globales netos y una participación de 20,5% del mercado de EE.UU. en anuncios de vídeo. eMarketer
Facebook lanza anuncios de vídeo – Facebook lanzó una característica esta semana que permitirá a los anunciantes reproducir vídeos en canales de noticias de los usuarios. La característica ofrece a las empresas una nueva forma de promocionar las películas y los productos en los teléfonos inteligentes y las computadoras y se está probando con un pequeño grupo de usuarios de Facebook. CNN Money
La regla 80/20 ¿Por qué solo el 20% de su contenido de losmedios sociales debe ser sobre su marca? – La regla 80/20 debe ser siempre una parte importante de su estrategia en los medios sociales. Simplemente se reduce a este uso sólo el 20% de su contenido para promover su marca, y dedicar el 80% de contenido que realmente le interesa a su audiencia y los involucra en las conversaciones. Social Media Today
Impacto del Colibrí en la búsqueda local – Parece que ha habido un cambio cualitativo importante en los resultados locales desde el lanzamiento de Google Colibrí, que David Mihm dice que no ha visto reportado en los blogs desde el motor de búsqueda y los medios de comunicación. Arriba en la cabeza, si usted es dueño de un negocio local. Esta es su oportunidad para dominar la búsqueda local. Moz
Estudio: más de 70% de los menores de 35 años en la investigación, "postean" y hablan de las marcas en las redes sociales [Infografía] – Más de siete de cada diez de la generación del milenio (los usuarios de Internet de entre 15 y 34, también conocidos como la Generación Y) consultan, reaccionan ante un post acerca de los productos y las marcas en las redes sociales, con casi dos tercios diciendo que son positivos - y negativos - las experiencias compartidas por los demás impactan en sus decisiones de compra. All Twitter
Novedades de Facebook ahora a favor de los Artículos  –Facebook anunció modificaciones en su algoritmo de las News Feed favorables que dan lugar a contenidos de alta calidad incluyendo enlaces a artículos, especialmente para los usuarios de portátiles. Otros cambios incluyen la historia para posts con comentarios y enlaces a artículos adicionales.  Search Engine Watch
Los Anuncios de Google Rank Study: cómo la nueva fórmula está afectando al Rendimiento de AdWords  – En el mes de octubre, Google ha cambiado su fórmula Ad Rank que determina el orden de posición de búsqueda en los anuncios de pago de AdWords. La fórmula revisada tiene ahora los factores en el impacto esperado de las extensiones y formatos de publicidad, además de la oferta y la calidad. Lea los últimos descubrimientos sobre el impacto de este cambio importante aquí.  Search Engine Land
Como Usar las Nuevas Páginas de Escaparate en LinkedIn – Las páginas de escaparate permiten a las compañías que con los mensajes de marca múltiples los segmenten fácilmente y los entreguen a los auditorios adecuados. Aquí está lo que cada proveedor tiene que saber. Social Media Examiner
7 funciones de Marca en la página de Facebook que no está utilizando, pero se debe – Aunque Facebook ha sido un alimento básico en muchas de las estrategias de negocio desde hace varios años, hay algunas características que puede no conocer. Aquí hay una lista de los puntos destacados útiles para ayudar a maximizar la eficacia de la página de su marca en FacebookBusiness2Community
Google permite seleccionar marcas para activar los posts en Google+ en los posts al mostrar anuncios  – Obtenga más información sobre los nuevos planes de Google para los anuncios en los posts, que se pueden crear a partir de los mensajes en Google+, y por qué el tipo de anuncio puede ser una bendición para los vendedores.  Hubspot
Twitter, Pinterest desafiando a Facebook para compartir en lo Social Dominante [Infografía] – Según Gigya, Facebook en el ámbito de participación social se ha reducido de 50% a 41% comparando Q3 a Q2 de 2013. Mientras tanto, Twitter ahora cuenta con un 30% de la cuota, el 24% con Pinterest con una subida del 4 %, con un aumento del 20 %.  MediaBistro
Más de la mitad de los residentes de los Estados Unidos obtienen las noticias de los Medios de Comunicación Social – Según un estudio de Pew Research, más personas en los EE.UU. están recurriendo a los medios de comunicación social como la fuente de noticias. Reddit fue calificado como el más alto como una fuente de noticias con el 62 por ciento de sus usuarios que estan ahí para las noticias. Instagram, Vine y Pinterest calificaron más bajo en un 13 por ciento, nueve por ciento, y tres por ciento, respectivamente. El 54 por ciento de los tuiteros estaban recibiendo sus noticias recién salidas del hashtag. Social Times
La última cuenta Experimental Viral de Twitter trata de predecir los tweets  – Twitter parece estar experimentando con una nueva cuenta llamada @magicstats que puede predecir que tweets van a ir viral. Social Sprout
Preguntas sobre Contenido de marketing a preguntar y responder – [Infografía] Respuestas del quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo hacer que un vendedor de contenido más efectivo. Marketing Tech Blog
Google se muda a la Robótica– Google ha adquirido Boston Dynamics, una empresa conocida por desarrollar robots de tipo animal súper rápidos, con fuertes lazos con los militares de EE.UU.. Además, Google ha comprado en silencio otras siete empresas de robótica en los últimos seis meses, con algunas de las empresas que anuncia el comienzo de una 'revolución del robot.' CNN Money
Encuesta: Facebook el canal más confiable para las recomendaciones de la marca – El recién publicado "Social Recommendation Index" muestra que Facebook es la plataforma de los medios sociales más confiable para las recomendaciones de productos y de servicios. Las recomendaciones de familiares y amigos cercanos han ganado más credibilidad cuando se trata de decisiones de compra, mientras que los famosos son los menos fiables, según la encuesta. ClickZ
Informe: Los Tweets con imágenes son compartidos 3x con más frecuencia – Los mensajes de Twitter que incluyen una imagen son más de tres veces probables de ser retweeted que aquellos sin la misma, según 'El Informe Retweet' de la plataforma de seguimiento de la competencia, TrackMaven. El informe también encontró una relación inversa entre las horas de más afluencia en Twitter y el retweet. Los Tweets son enviados con mayor frecuencia en días laborables entre el mediodía y las 15:00 ET, pero el mayor número de retweets se producen entre las 10 pm y la medianoche.  BtoB Online
Los Hashtags en Facebook no son muy eficaces dice un estudio – En Google, los hashtags ayudan al contenido relacionado. En Twitter, los hashtags permiten difundir la noticia rápidamente. En Facebook, los hashtags convierten sus mensajes en basura, según un estudio realizado por EdgeRank, un proveedor de análisis de FacebookSocial Times
Los mejores Ejemplos de Place Pins en Pinterest que su empresa debe usarlos – Aquí hay algunos consejos sobre las mejores maneras de utilizar y colocar Place Pins para cada industria, el comercio minorista, los servicios públicos e incluso su oficina de correos local. Search Engine Journal
La Guía del Vendedor de Datos procesables  [Infografía] – Con históricos y en tiempo real de los datos de los clientes, los publicistas pueden crear experiencias personalizadas para ellos y de los ingresos de la empresa. Ver lo que los vendedores consideran sus mayores obstáculos para el uso de datos . MarketingProfs
Cómo encontrar Leads B2B en 2014 (Sugerencia: Probablemente No en Twitter y Facebook) – [Infografía] Business to Business (B2B) de marketing siempre ha sido un hueso muy duro de roer en la empresa a consumidor (B2C), y eso es particularmente cierto en los medios de marketing modernos, como las redes sociales y los móviles. Para las marcas que buscan generar clientes potenciales y ventas en este espacio, identificar lo que funciona y lo que no funciona es clave no sólo para el éxito, sino también para la supervivencia. Este visual ofrece algunas estadísticas muy interesantes que le ayudarán a tomar mejores decisiones de marketing, con más información para el 2014. MediaBistro

¿Qué papel cree que se ve mucho en el contenido del formulario como los libros electrónicos y los libros blancos que juegan en el 2014? ¿Estos recursos experimentan un renacimiento o será que los vendedores invertirán para apaciguar la rápida disminución de la capacidad de atención de sus clientes potenciales?

¿Qué opina?


¿Qué hay en su lista de lectura para el 2014? ¿Los vendedores en línea suben a bordo con la optimización para el cliente en lugar de los motores de búsqueda?
Gracias por la lectura y que tengan una gran fiesta estas Navidades

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