30 Plantillas Responsive Para el E-Mail MarketingSocial Media

jueves, 21 de noviembre de 2013

30 Plantillas Responsive Para el E-Mail Marketing

Si se parece a la mayor parte de los proveedores, el marketing de correo electrónico es uno de los canales más poderosos a su disposición. El correo electrónico tiende la mano a un auditorio ya ocupado - la gente que ha dicho ya sí a su marketing optando en su lista (¿es cierto?). Esto es también un canal increíblemente rentable. De hecho, la investigación de Magill estimó que los proveedores ganaron 39 dólares para cada 1 dólar que ellos gastaron en el marketing de correo electrónico en 2012. Ahora esto es una determinación urgente bastante buena para incluir en su siguiente presentación sobre el valor del marketing de correo electrónico si he oído alguna vez el para qué.

El móvil y la tablet en el correo electrónico alcanzó el 50% este año, lo que demuestra que es cada vez mayor la necesidad de las empresas para el diseño de campañas de correo electrónico para el mercado móvil.

El diseño para los móviles es tan importante para sus mensajes de correo electrónico, ya que es para su sitio web.

Una cosa es que nuestra bandeja de entrada esté siempre llena de propaganda, los boletines que se tiran como basura sin percatarse de que podría ser un perfecto medio de publicidad para nuestro negocio. Para que los nuestros lectores puedan suscribirse puede que sea bastante difícil. No sólo el HTML y el CSS con el consentimiento de los clientes de correo electrónico, sino que el soporte de gráficos también juega un papel importante aquí. Estos boletines pueden ser transformados y creados profesionalmente con una plantilla de correo electrónico, que podría llevar a su empresa a mayores alturas siempre que sea manejada por un diseñador gráfico profesional.

En el mundo de los negocios de hoy hay un montón de lugares donde la comunicación se realiza únicamente a través de los e-mails con una plantilla de correo electrónico que significa la singularidad, la perfección, la organización demuestra su ética. Así que le presentamos algunas de las plantillas que son absolutamente únicas y atractivas para el diseñador. Lo mejor llega con un precio a veces, pero esta exposición de 30  plantillas Responsive premium de correo electrónico que están para impresionar.






































Market es una plantilla con constructor para e-newsletter y correo electrónico que viene con ocho diseños Responsive basados ​​en módulos predefinidos, incluyendo 24 variaciones de color y 28 diversos elementos para ayudar a construir su diseño.

El Constructor de plantillas le permite crear la plantilla en tres sencillos pasos, e incluso puede prepararlos para MailChimp o Campaign Monitor. Los principales clientes de correo electrónico son compatibles, incluyendo Outlook.






Precio: 15$








Columnas: 3, Compatible Navegadores: Gmail, Yahoo Mail, Microsoft Outlook, Thunderbird, Hotmail, Apple Mail 
Precio: 18$





Artículos relacionados:

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--