Introducción a Pinterest Web Analytics Social Media

miércoles, 13 de marzo de 2013

Introducción a Pinterest Web Analytics

English: Red Pinterest logo
Pinterest ha anunciado que finalmente están lanzando una herramienta de análisis para las empresas y los usuarios ocasionales que pueden controlar lo que están fijado, lo que están poniendo, las impresiones, los clics, visitas, y mucho más. Esta actualización va mano a mano con la nueva apariencia del sitio, que se anunció hace varias semanas.

Los bloggers, empresas y organizaciones a menudo preguntan, "¿cuáles son las personas que colocan los pines de mis sitios web?" Estos propietarios de sitios web crean contenido en Pinterest y desde Pinterest quieren ayudarles a comprender qué partes de la gente parece más interesante de contenido. Hoy, les complace anunciar Pinterest Web Analytics, un primer paso para hacer precisamente eso. Web Analytics ofrece a los propietarios del sitio conocimientos sobre cómo las personas interactúan con los pins que se originan en sus sitios web.

¿Qué está disponible?

Si tiene un sitio web verificado, recibirá información sobre cuántas personas han depositado en su sitio, cuántas personas han visto estos pines, y cuántas personas han visitado su sitio de Pinterest. También le mostrará una selección de sus pines más repinned, hacen clic en más, y más reciente para que tenga una mejor idea de lo que es popular. Por ejemplo, si tiene un blog de viajes, usted será capaz de ver si las personas tienen puestos sus mensajes de vacaciones de esquí o puestos de vacaciones en la playa o en la montaña.

Para empezar, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Obtener acceso temprano a la nueva imagen de Pinterest.

2. Asegúrese de que tiene un sitio web verificado. Si tiene un sitio web que aparece en su perfil con una marca de verificación junto a él, es que está verificado. Si no es así, siga estos pasos para comprobar.

3. Una vez que su sitio web se ha verificado, vaya al menú de arriba a la derecha y haga clic en Analytics

4. ¡Comience a explorar! Cambiar el rango de fechas para ver cómo las cosas han cambiado con el tiempo o descargue sus análisis para clasificar los datos en su propio tiempo.

El anuncio de hoy se basa en el conjunto de herramientas que ofrecemos para propietarios de sitios web, incluyendo las cuentas comerciales, los botones Pin It y board widgets. Cree desde Pinterest ya que estas herramientas ayudarán a los propietarios de sitios web a entender lo que funciona para ellos y lo que no, para que puedan crear los pins aún mejores en el futuro. Incluso han actualizado su sitio de negocios con nuevos consejos y casos prácticos para hacer las cosas más fáciles. En los próximos meses, esperan poder añadir nuevas herramientas y conocimientos más detallados, así que van a saber qué más le gustaría ver.

¡Feliz Análisis!

Artículos relacionados:

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--