Cómo MyBlogGuest ha Estado Creciendo (Infografía)Social Media

martes, 12 de febrero de 2013

Cómo MyBlogGuest ha Estado Creciendo (Infografía)

MyBlogGuest.com team
MyBlogGuest no es exactamente una herramienta, sino más bien como un foro o mercado. Se ofrece a los editores de contenido una plataforma para conectar con los bloggers o periodistas, y para encontrar lugares en los que puede publicar su contenido. Después de todo, los blogs de INVITADOS es una gran manera de construcción de enlaces.

Ann Smarty de Blueglass Inc (también conocida de los sitios como SearchEngineJournal.com o DailySEOtip.com) comenzó MyBlogGuest hace aproximadamente más de dos años, y ha promovido en gran medida a su servicio desde entonces, lo que lo hace bastante sorprendente ya que todavía es gratis recibir acceso a la comunidad. Cerca de 750 "hilos" han sido abiertos por las personas que estaban buscando bloggers invitados para su blog, que es más de 60 por mes en promedio. Incluso cuando se dejan fuera las oportunidades irrelevantes, que todavía quedan bastantes lugares para obtener su contenido publicado.

"La parte más difícil fue en MyBlogGuest que fuimos los primeros. Nuestra plataforma es única en muchos aspectos. Las herramientas que se han venido desarrollando son completamente nuestras. No hemos tenido ejemplos a seguir, no para vencer a los competidores y nadie de cuya experiencia hemos tenido que aprender. Esa es la razón principal por la que he disfrutado del paseo. Y me sigue gustando cada día de funcionamiento del sitio: un montón de valiosa experiencia diaria.", dijo Ann Smarty.

MyBlogGuest NO ha sido construido para ganar dinero. Empezaron como el foro con ningún plan de monetización detrás de él. Todo lo que querían era establecer contactos con los bloggers y aprender de eso.

La forma en que han estado funcionando siempre ha sido la misma: han estado escuchando cada palabra que dicen sus miembros. Están siguiendo sus recomendaciones y sugerencias de función. Y están trabajando duro todos los días para que sea una mejor herramienta para todo aquel que lo está utilizando.

Tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo soy un fanático del control que siempre está tratando de hacer un producto perfecto - es por eso que nunca han dejado de funcionar: MyBlogGuest está siempre en el trabajo en curso.


Cuando empecé a utilizar MyBlogGuest, no tenía ni idea de que de una vez se convertiría en mi prioridad. Era un hobby. Y porque he disfrutado de ejecutarlo tanto, rápidamente se convirtió en algo más grande.

El Equipo de MyBlogGuest

Tienen la suerte de tener un gran equipo de personas que trabajan en MyBlogGuest:

Michael es el jefe del equipo de desarrollo. Él es el hermano de Ann Smarty y la persona que ha estado en marcha desde el día 1 en MyBlogGuest. Él es el que implementa todas las sugerencias de sus usuarios de función. "Sin él, no habría MyBlogGuest", según su hermana.

Sana es la administradora de la empresa. Dirige la atención al cliente, ayuda a los recién llegados y responde a todas las preguntas. Sana es la mano derecha de Ann Smarty y según Ann "necesita un post aparte para describir todo lo que está haciendo por ellos y lo mucho que la quiere por eso".

Phil es su mod Gallery. Él vigila la calidad de todo el contenido fijado allí.



Louis también es su moderador, así como uno de los más antiguos miembros de MyBlogGuest. Ann lo conoce desde siempre.


Deborah es su estratega en la construcción comunitaria. Ella modera sus chats en Twitter, promueve mensajes de sus usuarios invitados y los administradores de sus cuentas de los medios sociales.
****

No han construido una plataforma perfecta (todavía) pero se sienten orgullosos de su servicio al cliente y los esfuerzos en la construcción de la comunidad.

Regalos de MyBlogGuest

La filosofía siempre ha sido la misma: MyBlogGuest siempre será 100% utilizable de forma gratuita. Empezaron como una plataforma gratuita. Ninguna de las características inicialmente libres se ha hecho desde entonces pagando (según Ann Smarty).

Así pues, tienen unas excelentes herramientas y recursos gratuitos que siempre permanecen libres:

El Foro




Cuando empezaron, no tenían ni idea de a dónde se dirigían. Así que la interfaz simple de foro tenía sentido entonces. Han ajustado un poco para mejorar la estructura. Todo el mundo al unirse a MyBlogGuest puede construir contactos con el foro, enviar PM, utilizar  el "seguimiento" recordatorios, etc.

Sana también navega por los foros todos los días para asegurarse de que todo el mundo recibe ayuda. También recoge las mejores ofertas de ella en un gran "Ofertas destacadas" al hilo que puede suscribirse para estar al día en las oportunidades más recientes y poderosas.



Para mayor comprensión de las características, vea cómo sus miembros están utilizando MyBlogGuest: Aquí está su lista de reproducción oficial en Youtube de comentarios en vídeo de sus usuarios y tutoriales. Así que jugar todos a descubrir su característica * libre * favorita.

Los Recursos Libre

Como el Guest Blogging es una táctica ampliamente incomprendida, han hecho todo lo posible para promover su propia manera de usarlo. La forma en que creen firmemente en ello Las mejores formas de acceder a esa información son las siguientes:
E-book Guest Blogging


El Pasado y el Futuro

"Ese ha sido un paseo divertido y no estamos planeando parar. Sin duda, nos siguen llegando con nuevas características y opciones. ¡Estén pendientes!", dijo Ann Smarty.

"Cuando lanzamos nuestra Galería de Infografía, uno de nuestros usuarios muy inteligentes sugirió que deberíamos crear la infografía sobre cómo MyBlogGuest ha sido desarrollado y la promoción de allí", dijo Ann Smarty.

"Eso es lo que estamos planeando hacer. Hasta el momento se puede disfrutar aquí":


MyBlogguest Growth 
Infographic

MyBlogGuest growth


Si lo desea puede añadirme a Google+
 
Artículos relacionados:
  
¿Quiénes son las Mejores Empresas de Marketing en Red (MLM)
Las Nuevas Reglas del Marketing: Cómo Aumentar Rápidamente y Fácilmente sus Ventas y Beneficios Mediante Estrategias Comprobadas en los Medios de Comunicación Social 
 
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--