Twitter: Maximiza tus Tweets (Infografía)Social Media

martes, 17 de julio de 2012

Twitter: Maximiza tus Tweets (Infografía)

Image representing Buddy Media as depicted in ...
Twitter Meta Moo! too far?
Image representing Twitter as depicted in Crun... Es una de las preguntas más frecuentes y la respuesta es cualquier cosa menos simple. La respuesta depende de muchos factores que tratar de identificar una ruta directa es casi imposible. Por supuesto, estoy hablando acerca de cuándo es el mejor momento para publicar en Twitter con el fin de aumentar el compromiso y los retweets, si tiene una empresa o una marca. Por lo general, las personas individuales no están buscando impulsar el potencial de su canto, ya que prefieren mantener su vida personal y se cierran. Pero para un negocio, el éxito de un tweet puede tener tanto impacto como un ranking bueno en el motor de búsqueda. Así que, una vez más, nos adentramos en la enorme pila de datos con el fin de ver si podemos encontrar algunos consejos y trucos para saber cómo abordar Twitter y cuándo.

Los datos que se utilizaron para esta infografía, elaborada por Fusework Studios, fueron proporcionados por Buddy Media y fue un intento amplio para trazar Twitter de una manera que nunca antes se había hecho. Fue un valiente intento de responder a muchas preguntas, pero deja sin respuesta algunas. Esa es la cosa con Twitter, no puede armar un plan férreo de cómo tener éxito en Twitter. Es simplemente imposible. Hay simplemente demasiados factores que cambiarán a lo largo de su viaje, que lanzará su plan del todo en el camino hacia algún lugar.

Esta infografía llamada "Maximize Your Tweets" sigue tratando de simplificar su Twitter y el impacto que podría tener. Presenta algunas nuevos y muy reveladores hechos que harán de su tweets un poco más eficaces. Por ejemplo, los tweets que utilizan menos de 100 caracteres son propensos a la participación en el más del 17% y los retweets de los tweets que tienen más de 100 caracteres. 

La razón de esto es básicamente debido a que deja espacio para que la gente comente y retweet su tweet en muchos niveles más profundos que si usted fuera a utilizar todos los 140 caracteres. Por otra parte, los tweets que incluyen un hashtag obtienen más del doble de la participación y de los retweets. ¿Por qué esto puede ser bastante difícil de explicar?. Tal vez sea porque la gente le gusta que se incluyan en una discusión que es verificada por un hashtag. Esto me deja un poco intrigado.

Una tercera revelación de que al menos me parece muy interesante es que los tweets que incluyan la palabra "retweet" o "RT" consigue más de 12 veces el número de retweets en un tweet, sin ánimo para nada. Esto sin duda se presenta como una ducha de agua fría para todos los que alguna vez han dicho que nunca Retweet nada cuando el usuario de Twitter pide que se le retweeted. Supongo que cuando se trata de negocios, más es mejor que la esperanza, si eso tiene sentido.

Echa un vistazo a esta infografía y vea si se pueden derivar de su propio plan para la forma en que desea acercarse a Twitter. Una cosa que he empezado a notar es que cuando la infografía habla de tiempos, casi nunca son lo que se refleja la zona horaria. Sin eso, es imposible saber cuándo es el mejor momento para usar Twitter. Ese podría ser el único defecto de este infográfico, hasta donde yo puedo ver. Aparte de eso, se presentan algunos datos bastante reveladores que creo que va a ser muy útil para una gran cantidad de empresas y marcas. Tweet por la que desea conectarse y participar. Que la gente sepa que usted está allí para recoger su opinión y ser genuino. No hay otra forma mejor de acercarse a Twitter.



twitter best practices maximizing your tweets infographic

Artículos relacionados:

Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)
La más completa lista de aplicaciones de Twitter ...
La revisión de los 140 carácteres: Explicando la ... 
Facebook y Twitter en la India: Infografía 
Twitter: ¿Qué es un Hashtag? 
Cómo Construir una Comunidad de Seguidores en Twitter para tu 
Twitter y el Business-to-Business (B2B) 
La Guía Definitiva del 2012 para el Twitter Marketing 
Twitter, Facebook, LinkedIn: La Anatomía del ... 






 


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--