Social Media: 03/01/2014 - 04/01/2014

jueves, 27 de marzo de 2014

Las Herramientas Digitales: La Enseñanza con Menos Confianza en el Libro de Texto

El paisaje de las herramientas digitales es muy amplia. Encontrar cuál usar y saber cómo usarlas con frecuencia es la mitad de la batalla.


A continuación tenemos 24 sitios útiles y las Apps que le darán opciones cuando desecha aquel libro de texto:

1. Backchannel Chat (www.backchannelchat.com) -- El enfoque de 'levantar la mano y contestar delante de todos' no funciona para todos los estudiantes. A veces, se necesita una táctica diferente para que los estudiantes participen. Backchannel chat permite el tipo de respuestas de estudiantes y los muestra en una sala de chat. Los profesores pueden moderar los comentarios, eliminando todo lo innecesario o inapropiado.

2. Storybird (www.storybird.com) -- A veces, los estudiantes necesitan un empujón en la dirección correcta para empezar a escribir. (OK, tal vez más como un empujón). Storybird es un sitio de narración que cuenta con hermosas obras de arte, original que se puede dar a los autores jóvenes la inspiración para crear. Los estudiantes pueden crear sus propias 'storybirds ', o libros en línea, usando las ilustraciones de Storybird. Ellos pueden compartir sus creaciones en línea, y si les gustan lo suficiente, incluso se les pueden publicar en un libro de tapa dura.

3. Cel.ly (www.cel.ly) -- Backchannel Chat permite a los estudiantes participar en la clase sin decir nada por vía oral. Cel.ly le lleva un paso más allá. Con Cel.ly, los profesores pueden moderar una discusión de canal de retorno a través de Internet, mensaje de texto y / o correo electrónico. Los estudiantes se unen a la celda de la clase y son capaces de recibir mensajes instantáneos o votar en las encuestas creadas por el usuario. Cel.ly también es ideal para mantenerse en contacto con los padres o enviar recordatorios como asignaciones o pruebas.

4. Evernote (www.evernote.com) -- El elefante recuerda a todos los miembros. Evernote lo hace. Esto es sencillamente único, una  app/sitio web que ha redefinido la manera de tomar notas y almacenar información. Escribir notas en Evernote puede ser de forma titulada, Y presentada en los portátiles, buscar y compartir. Todas las páginas web se pueden recortar y copiar en Evernote para verse más tarde. Se sincronizan las notas en varias plataformas: el equipo de escritorio o portátil, en apps iOS y Android: "casi todos los equipos, el teléfono y el dispositivo móvil allí", según el sitio web. Sencillamente de forma única se da un giro hacia una mayor productividad.

5. Penultimate (www.evernote.com/penultimate) -- Si teniendo un smartphone/tablet observa con un teclado que no es su idea favorita, otra aplicación de Evernote puede adaptarse a su fantasía. Penultimate como compañero de escritura es una aplicación gratuita, para dar a los usuarios en el reinado de la página para escribir, el garabato, crear gráficos y mucho más. Además, el reconocimiento de escritura a mano puede leer su escritura (bueno, asumiendo que es legible), lo que convierte a esa búsqueda. Las notas pueden ser compartidas con los maestros o compañeros con el correo electrónico, un enlace a una página web, un archivo de imagen y mucho más.

6. Skitch (www.evernote.com/skitch) -- El amor a Evernote sigue apareciendo. Con Penultimate es el papel, con Skitch son las fotos. Skitch da a los usuarios la posibilidad de marcar las fotos digitales. Dibujar formas. Agregar flechas. Escribir el texto. Resaltar con color. Skitch comparte fotos fácilmente a través de una variedad de canales digitales.

7. Cualquier generador de código QR (búsqueda de "generador código QR") -- los códigos QR (códigos de respuesta rápida) son como los códigos de barra de los productos que compramos. Cuando se escanea con un lector de código QR, muestra el texto, visita un sitio web o más. Los profesores pueden utilizar generadores de código QR para producir, entre otras cosas, las claves para los juegos educacionales, la información adicional sobre cualquier tema, o una visita a un sitio web correspondiente. Los códigos QR pueden a menudo ser copiados digitalmente a materiales educativos o impresos.

8. Cualquier lector de código QR (búsqueda de 'código QR reader") -- Para que los estudiantes tengan acceso a los contenidos de los mencionados códigos QR, se necesita un lector de códigos QR para sus móviles. Lector de códigos QR tiene muchas opciones.

9. Dropbox (www.dropbox.com) -- "No tengo excusas..." puede ser ocultado con la caja intermedia. En línea Dropbox es un espacio de almacenamiento para casi cualquier archivo. Una vez creada la cuenta, los usuarios pueden cargar sus archivos utilizando el ordenador y aplicaciones móviles del dispositivo. Estos archivos se guardan en "la nube" y son accesibles a través de Internet casi con cualquier dispositivo preparado. Expanda los archivos que se pueden compartir con otros. Esto es un beneficio para los maestros (compartir materiales didácticos con los estudiantes) y para los estudiantes (compartir las tareas con los maestros cuando hayan terminado).

10. DROPitTOme (www.dropitto.me) -- Haga su bandeja digital la 'tarea de conviertir aquí'. DROPitTOme permite a cualquier persona en línea enviar un archivo de forma segura a una determinada cuenta de Dropbox. Los profesores crean una cuenta y reciben una dirección web única para su cuenta DROPitTOme. Los estudiantes visitan web ad-vestido, seleccionan su archivo y lo suben al Dropbox del maestro. Imagina todos los árboles (y el tiempo) que podría ahorrar al exigir a los estudiantes enviar trabajos de investigación a una cuenta de Dropbox en lugar de imprimirlos.

11. Khan Academy (www.khanacademy.org) -- Si quiere aprender algo acerca de las matemáticas o la ciencia, es probable que haya un vídeo en Khan Academy que le puede enseñar. (va para la economía, las ciencias de la computación y un puñado de otras disciplinas.) Khan Academy lleva a los usuarios paso a paso desde lo básico hasta lo complejo y recompensas por trabajar con puntos e insignias. 4000 vídeos de Khan Academy pueden ser utilizados por los estudiantes que necesitan ayuda extra, los estudiantes que quieren salir adelante, o profesores que quieran complementar su instrucción.

12. Bubbl.us (www.bubbl.us) -- Los mapas mentales son una gran herramienta para organizar ideas. Bubbl.us da a los estudiantes un lugar en línea para reunir y ordenar el contenido de clase. Las burbujas pueden estar ligadas. Los diferentes niveles de burbujas (en diferentes colores) se pueden crear. Los estudiantes pueden guardar su trabajo en una cuenta de bubbl.us y enviar un enlace a él, incrustarlo en una página web, o permitir que otros usuarios de bubbl.us tengan acceso a él.

13. Quizlet (www.quizlet.com) -- La repetición de las tarjetas flash tradicionales sigue siendo tan efectivas como lo han sido durante generaciones. Pero ahora, se puede hacer un poco menos tedioso. Los sitios web Flashcard permiten a los maestros y estudiantes crear sus propias listas de vocabulario. Los estudiantes pueden practicar sus palabras en forma de tarjeta de memoria flash simple, tomar pruebas básicas e incluso jugar a juegos con su propio contenido. Las opciones prácticas cambian ligeramente en la plataforma (ordenador a través de Internet, web móvil e iOS).

14. Weebly (education.weebly.com) -- El diseño de sitios web básicos se ha convertido en sencillo, accesible y gratuito. Weebly ofrece a los estudiantes y profesores la facultad de publicar contenido en la Web e interactuar con las personas que lo ven. El mensaje de texto o fotos. La incorporación de vídeo o audio. Crear formularios y encuestas para los lectores. Escribir en un blog. Publicar de forma gratuita en el uso de un 'susitio.weebly.com 'o que sea un sitio de pago con un dominio 'susitio.com'. Weebly para la educación permite a los maestros gestionar cuentas de los estudiantes. Weebly (y otros sitios de creación de sitios web) convierte los proyectos de los 'ojos del profesor / de clase' en algo 'visible para el mundo. '

15. Classtools (www.classtools.net) -- Classtools ofrece a los profesores una amplia gama de diversión de aplicaciones web para integrar a los estudiantes en muchas disciplinas. Jugar cuatro juegos con su propio vocabulario de los términos con juego de generador arcade. Crear falsos perfiles de Facebook de figuras históricas o libro de caracteres usados en Fakebook. Su Falso SMS crea un falso mensaje de texto de conversación, y falsos Tweet se crean con falsos mensajes en Twitter. Los recursos docentes incluyen un sencillo generador de código QR (ver número 7), un plagio checker y un temporizador de cuenta atrás. Eso es sólo una muestra de las 29 opciones que ofrece a los profesores y los estudiantes de Classtools.

16. Twitter (www.twitter.com) -- Twitter es mucho más que todo lo que ha tomado para desayunar o lo que estamos viendo en la televisión en 140 caracteres o menos. Se trata de una gran potencia de conexión social. Lo que hace que cualquier persona con una cuenta de Twitter potencialmente accesible. Los científicos, los autores, los programadores informáticos, los historiadores, las figuras políticas, estos son el tipo de gente que le gustaría ver a su interacción con los estudiantes. Recabando la información de primera mano. Que ni siquiera incluyen la gran oportunidad de crecimiento profesional que Twitter ofrece. Aprovechar Twitter y los mensajes de alimentación.

17. Google Docs/Google Drive (drive.google.com) -- Este es un muy bien conocido en el ámbito de la educación y más allá. Es una herramienta poderosa. Si no la ha esbozado, pruébelo. Escribir documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos. Guardarlos en línea. Almacenar prácticamente cualquier archivo. Acceder a todos ellos desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Compartir archivos con otros. Editar archivos en tiempo real, incluso si otras personas lo tienen abierta. Iniciar con 5 GB de espacio libre de almacenamiento. Incluso si no le enseña a un oficial de Google Apps para la educación escolar, inténtelo. Utilícela.

18. Audacity (audacity.sourceforge.net) -- Audacity es un potente programa de edición de audio. Los usuarios pueden recoger clips de audio, mezcla en una sola vía, agregar efectos y crear un profesional archivo de audio. Audacity se puede utilizar para crear podcasts, audio para presentaciones y mucho más. Hay una curva de aprendizaje para obtener el bloqueo de la misma (especialmente si no está familiarizado con la edición de audio), pero se puede hacer mucho con los conceptos básicos.

19. Google Earth (earth.google.com) -- Google Earth es un viaje en el campo virtual a cualquier parte del mundo. Después de descargar el programa Google Earth en su ordenador, que le permite ver fotografías aéreas y mapas de toda la Tierra, zoom hasta el punto de que las casas se puede ver. Imágenes en 3D que ofrecen a los estudiantes una verdadera vista de pájaro de las ciudades y otros lugares de interés. Los museos y otros monumentos se pueden ver a través de un camino virtual. Los estudiantes pueden usar Google Earth en los equipos o se puede ver en un proyector LCD. Además, los recursos para los educadores, incluyendo planes de lecciones, tutoriales, consejos y mucho más, están disponibles en sitescontent.google.com/google-earth-for-educators.

20. MakeBeliefsComix (www.makebeliefscomix.com) -- ¿Quién no quisiera sustituir cómics por su tradicional tarea de lápiz? Este sitio permite a los estudiantes crear tiras cómicas que usan los personajes prestados, bocadillos de texto y fondos. Los estudiantes pueden crear una serie de tiras para proyectos más largos o uno solo.

21. Class Dojo (www.classdojo.com) -- Esta página web/aplicación gratuita cuantifica el comportamiento estudiantil en positivos y negativos. Cree sus propias categorías para positivo y negativo o utilice las etiquetas prellenadas. Usar un smartphone, tablet u ordenador para introducir los datos. Un proceso simple de dos y haga clic (o Puntee dos veces) para agregar o restar puntos. Los estudiantes y padres pueden acceder a sus cuentas para ver cómo es su grado de participación. Los informes de comportamiento pueden ser enviados por correo electrónico a los padres o los códigos de invitación pueden ser impresos y enviados a casa.

22. YouTube, TeacherTube y SchoolTube (www.youtube.com, www.teachertube.com, www.schooltube.com) -- Esperemos que haya oído hablar de YouTube y sus primos de educación centrada, TeacherTube y SchoolTube. Hay un montón de contenido en el Internet si está dispuesto a ir a pescar para encontrarlos. La lista de opciones es larga. Hay algunos muy buenos proyectos de vídeo producidos por los estudiantes para el crédito o los vídeos profesionales pertinentes que se han cargado. Las actividades que pueden acompañar a estos vídeos están a menudo por ahí.

23. Planboard (www.planboard.com) -- Planboard toma encuadernados, libros de planificación de lección en papel. Funciona como un libro de plan de clase tradicional, pero lo hace todo en línea para que pueda acceder a su planes de lecciones en cualquier computadora con acceso a Internet. Puede imprimir las lecciones, crea un archivo PDF, planes de correo electrónico y conectarse para compartir con otros profesores. La cuenta gratuita incluye planes ilimitados y 500 MB de almacenamiento.

24. Explain Everything (www.explaineverything.com) -- Esta app de iOS  para crear screencast de vídeos (un screencast es una grabación digital de la salida por pantalla de la computadora, a veces conteniendo narración de audio). La grabación de audio y un vídeo de dibujo o anotación en la pantalla. Escribir todo sobre sus fotos, así como archivos PDF, PowerPoint y Keynote. Cuando haya terminado, exporte los vídeos como un archivo mp4 a los estudiantes para verlos. Todo ello desde la comodidad de su iPad. Tiene un costo de 2.99 $ en el App Store.


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miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Qué Entendemos por Contenido Ético? Una Lista de Control de 10 Pasos

Español: contenido del artículo
La Curaduría no es nada nuevo - los museos han utilizado curadores del arte durante siglos - pero la curaduría de contenido online se encuentra todavía en sus primeras etapas. Los primeros años de la Internet eran como el 'Salvaje Oeste', y porque era tan nuevo, había pocas directrices éticas o legales.

Con la nueva legislación que rige los derechos de autor en línea y el comercio, todo eso ha cambiado. Muchos curadores de contenido, sin embargo, aún no están seguros sobre lo que constituye la curaduría ética, y cómo se pueden compartir contenidos de terceros sin violar las leyes de copyright.

Aquí está nuestra lista de 10 pasos de comprobación para ayudarle a lanzar cohetes de ética y eficacia. Estos son sólo directrices, por supuesto. Para obtener información específica sobre el derecho de autor, es posible que desee consultar a un abogado de la propiedad intelectual.



1. Dibujar de una variedad de fuentes


El primer paso en la ética de curaduría de contenidos es asegurarse de que no está inclinado demasiado en una o dos fuentes de curación. Esto no sólo es aburrido para sus lectores, sino que podría significar que se está lucrando con la obra de ese creador original. Evite esto recolectando una variedad de fuentes dignas de crédito - tanto a los jugadores más grandes de su sector como a los de las esquinas de arriba. Esto le posiciona como un experto que tiene una mano en el pulso de lo que es nuevo e interesante en el campo, y le da a sus lectores una mayor diversidad de opiniones e ideas.


2. Prominente enlace a la fuente original


Mostrar respeto por el contenido creador original acreditando a esa persona y la vinculación de forma destacada a su trabajo original - y no a otro tipo de contenido que también está comisariando su material de origen. Por un lugar destacado, me refiero a que no sólo debe enterrar el enlace situado en la parte inferior de su post, disfrazarlo utilizando el mismo tipo de letra o color que el resto del artículo, o hacer el tipo de letra de tamaño microscópico. Estas prácticas van en contra de los principios de contenido ético de curación, y se deben evitar.

3. Evitar enlaces 'nofollow'


El uso de etiquetas 'nofollow' priva al creador de contenido original del crédito SEO. Ya hemos establecido que los curadores éticos vinculan a la fuente original para darles crédito, pero los enlaces 'nofollow' niegan algunos de los fondos de comercio creado por estos enlaces. Evite ellos siempre que sea posible.


4. Cite con moderación


Está bien para extractar una sección corta de una pieza de contenido original para dar a los lectores una idea de ella (por regla general, corresponde a la categoría de uso justo). Pero citando extractos largos da al lector muy poca razón para hacer clic a través de y leer el artículo completo - además, podría desdibujar las líneas entre el uso justo y la violación de los derechos de autor. Elija la más corta, la cita más jugosa que pueda encontrar, y escriba el resto de la pieza curada con sus propias palabras.

5. Inserte su propio punto de vista


Los curadores éticos no sólo resumen o regurgitan pedazos de otras fuentes. Explican por qué es importante, cómo afecta a los lectores, o lo que puede suceder en el futuro. La adición de este elemento humano es una gran manera de trabajar su voz en la conversación e incorporar palabras clave de marca apropiada que pueden no haber aparecido en la pieza original. Además, asegúrese de que su comentario es más largo y más detallado que cualquier sección que está citando.


6. Rellene los huecos


¿Hay algo en el artículo original que no mencionó y que su audiencia necesita saber? Añadir esta información a medida que está desarrollando su sitio de curaduría. Otros curadores pueden compartir las mismas historias de terceros que está utilizando, pero este contexto adicional le ayudará a su obra a que se destaque entre la multitud.


7. Utilice imágenes en miniatura


Las imágenes también están protegidas por la ley, por lo que no puede reproducir la imagen completa de la pieza original sin pedir permiso primero. En su lugar, está bien usar una imagen en miniatura más pequeña, o sustituir una imagen libre de derechos que transmite un tema similar sin violar las leyes de derechos de autor. Puede encontrar las imágenes que están disponibles bajo una licencia Creative Commons utilizando Flickr o la opción de búsqueda avanzada de Google, y puede comprobar si hay problemas con las licencias utilizando Reverse Image Search de TinEye

8. Dar a los lectores la opción de cerrar un iFrame o compartir una barra


Incluyendo las barras de acciones e iFrames (Iframe (por inline frame o marco incorporado en inglés) es un elemento HTML que permite insertar o incrustar un documento HTML dentro de un documento HTML principal.) alrededor de los contenidos del editor original, ayuda a mantener la apariencia de la propiedad, sin embargo, todavía le ayuda a dirigir el tráfico al sitio original. El uso de un iFrame no es ético, pero debido a que algunos lectores lo encuentran molesto, debe darles la posibilidad de cerrar el iFrame y ver el artículo original directamente en el sitio de la editorial.


9. Agregar un nuevo título


Nunca copie y pegue titular original del autor. En cambio, escribir su propio título para que no esté compitiendo con el autor original en los resultados de búsqueda. El nuevo título también le da la oportunidad de jugar a ciertos aspectos de la obra que el autor pudo haber restado importancia, así como incorporar las palabras o frases que resonarán con más fuerza con su público particular.


10. Reclamar Google Authorship, según corresponda


Si ha seguido las directrices éticas anteriores, no debería tener ninguna duda alegando a Google Authorship de su contenido curado. Pero si es simplemente un resumen de una pieza y sin nuevo título y añadiendo su propio comentario, probablemente no debería reclamar a Google Authorship porque no ha escrito nada nuevo.

¿Tiene sugerencias para utilizar la curaduría de contenidos de manera justa y éticamente? Háganos saber en los comentarios.

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martes, 25 de marzo de 2014

Mi Búsqueda de Relevancia en LinkedIn

LinkedIn
LinkedIn (Foto crédito: Wikipedia)
Yo soy un gran usuario de LinkedIn, y al igual que muchos de mi calaña, ya sean reclutadores, publicistas, solicitantes de empleo - soy rápido para ir a buscar a las personas adecuadas. Esto es así porque he explorando esta red social, con la conexión de sentido, más allá de que sea muy tedioso. Todos, incluso los usuarios mal conectados, tendrán miles o millones de personas en sus redes, dentro de 2º o 3º enlaces, y con la exploración manual simplemente no se escala. (Cortar las conexiones no es la respuesta, destruye la red de valor, que crece vertiginosamente con el número de participantes de acuerdo con el efecto de la red.) Por otra parte, no se puede estudiar lo que no se ve. Debido a que muchos individuos ocultan sus listas de conexión, una conexión-surfer no verá las ramas enteras de la red. Por lo tanto - utilice la opción buscar.

Lamentablemente, para todos los profesionales de datos de la plataforma social, los elementos de búsqueda en LinkedIn son decepcionantemente débiles. Voy a ilustrar esos elementos y describir lo mejor que LinkedIn puede ayudar a los usuarios a descubrir el valor de negocio de sus conexiones.

El Estado de la búsqueda en LinkedIn 


English: linkedin Русский: Линкедин
El estándar de oro de interfaz de usuario de búsqueda es una caja de entrada de texto simple, y LinkedIn obliga, con la posibilidad añadida de utilizar un desplegable para centrar la búsqueda en Personas, Trabajo, Empresas, Grupos, Universidades, Artículos, y la bandeja de entrada. (Esta última etiqueta es extraña, teniendo en cuenta que la búsqueda 'Bandeja de entrada' busca en todos sus mensajes. Y por cierto, estoy usando la interfaz Web aunque mis puntos se aplican aún más a la aplicación móvil, que, como es típico, ofrece capacidades reducidas). O haga clic en Avanzado y obtenga esta ventana:

Y aquí vemos la debilidad. LinkedIn ofrece Buscar Personas, bien si está buscando a las personas, identificados por sus características particulares, por los valores de las facetas particulares. LinkedIn no ofrece búsqueda que explota su identidad esencial, LinkedIn no ofrece la Red de Búsqueda.

Las redes, a través de sus conexiones

Voy a explicar lo que quiero decir con 'la búsqueda de la red', mostrando que los datos están ahí, en LinkedIn. Considere una pantalla de LinkedIn en los resultados de búsqueda, la mía:


(En realidad, esta pantalla representa una búsqueda con la palabra clave "Social Media", es el comienzo de una lista de mis conexiones.)

Tenemos facetas de navegación - la capacidad de filtrar en los valores de las características como la distancia de conexión (primero, segundo, grupo) y la ubicación física - y podemos ver los atributos de red, en particular, el número de conexiones que comparto con cada individuo.

No tengo la menor idea de cómo LinkedIn realiza la clasificación, ya que, a pesar de la (bastante opaca) explicación que la empresa ofrece. Por ejemplo, de las siete personas que se muestran, me he encontrado con solo dos en persona, y sólo uno de ellos más de una vez. Esta persona y yo compartimos 138 conexiones; nuestras redes, que coinciden de manera sustancial es un fuerte indicador de similitud, su perfil y el mío. Sin embargo, la parte superior de la lista de las personas, comparto sólo ocho conexiones, nunca me he encontrado con él en persona, y he interactuado con su empresa en una sola ocasión. ¿Cómo llegar a ser los primeros para mí?

Estamos en un maldito-si-no, maldita situación-si-no. Si la respuesta a éste aparentemente anómalo ranking es que se trata de una lista desordenada, no una clasificación, entonces la pregunta es, ¿por qué no? Y si la respuesta es que LinkedIn aplica un algoritmo de clasificación que sólo tiene sentido para los ingenieros de la compañía, pero no para un usuario como yo, entonces las preguntas son: ¿Pero qué coño? y ¿por qué no puedo tener la clasificación en mi camino?

Yo quiero ser capaz de tener grandes éxitos de orden descendente o número de conexiones compartidas. No puedo, y es que, una vez más, LinkedIn ofrece la búsqueda de personas solo cuando quiero también la Búsqueda en la Red.

Esto es una Red, No Sólo un Juego de Nodos

LinkedIn acoge las redes sociales. En las redes sociales, el número de conexiones cortas entre dos individuos en el gráfico es un buen indicador de similitud, de intereses comunes. Pero yo no quiero sólo para clasificar golpes de búsqueda por número de conexiones. Quiero usar otras propiedades de la red interesantes en mis búsquedas. LinkedIn obtiene los conceptos, sino que simplemente no me dejan usar ellos. ¿Qué conceptos? Clusters o subredes si se quiere. Echa un vistazo a este vídeo sobre LinkedIn InMap:


Cada conjunto de nodos de color representa los individuos que comparten una cierta afinidad conmigo, basado en la estructura de la red. LinkedIn dice: 'Nosotros utilizamos la información sobre cómo las personas en su red están conectadas a usted y a otros para crear su mapa personalizado. Los grupos como los colegas, la gente con la que fue a la escuela con los amigos, o se separan en grupos con códigos de colores, ya que las personas dentro de estos grupos también están interconectadas unas con otras '.

La red de búsqueda me permitiría limitar las búsquedas a los miembros de grupos particulares y de sus conexiones. En mi caso, eso significaría que pudiera restringir la búsqueda a mi amplificador BI; conexiones de almacenamiento de datos (el racimo azul hacia la parte superior de mi InMap) o mis conexiones de investigación de mercado (racimo verde hacia la parte inferior derecha) o de mi recuperación de la información europea y de análisis de texto en las conexiones (rojizas, abajo a la izquierda), con el fin de mejorar la relevancia de los resultados.

La relevancia es clave, y me lleva a mi último tema, las recomendaciones, lo que caracterizo como una forma pasiva de búsqueda.

¿Cuándo Aprenderán Alguna vez Ellos?


No voy a aceptar una solicitud de conexión de un reclutador o persona de ventas que no ha interactuado conmigo, ni de un estudiante que no tiene ningún logro no académicos, que son profesionalmente relevantes para mí, ni una solicitud de una organización no -profesional de contacto, como un miembro de la comunidad. Yo sigo esta regla porque uso LinkedIn casi exclusivamente para la creación de redes profesionales, y la mezcla en estos valores atípicos (literales) lo haría mucho más difícil para mí seguir para orientar correctamente mis esfuerzos de alcance.

¿Así que LinkedIn recomienda?, como la gente que tal vez conozcas. Revisarlas, en la imagen a la derecha. Nada personal, pero ellos no son personas con las que conectaré y LinkedIn deberían haberlo sabido.

Uno de ellos trabaja profesionalmente en un área relacionada con la mía, aunque no de cerca. Un segundo comparte una conexión conmigo y vive cerca de mi comunidad, sin embargo sin relación profesional, y una tercera es de tres enlaces lejos de mí con nuestra única similitud que es que también vive cerca de mi comunidad.

Yo, a veces tengo LinkedIn respecto a las recomendaciones, pero nunca para estas personas, y he pasado por alto muchas solicitudes de conexión de personas similares a ellos. He hecho muchas, muchas búsquedas en LinkedIn, en términos tales como "análisis del índice de sentimiento" y "experiencia del cliente", pero nunca en términos a estas personas.

Si LinkedIn hizo un poco de minería en el comportamiento — mi búsqueda, la visualización de perfil y las solicitudes de conexión iniciada o aceptada — las recomendaciones de personas que sepan de la plataforma sería mucho más precisas. El aprendizaje de máquina puede hacer el trabajo; no es una tarea pequeña dado el número y la diversidad de los usuarios de LinkedIn, pero entonces no tiene que minar las acciones de todos los usuarios con el fin de idear modelos predictivos de recomendación que seguramente podrían superar lo que ahora está en su lugar.

Mi búsqueda de Relevancia



Adriano Gasparri - My LinkedIn Profile
Tengo grandes expectativas de LinkedIn. Sé que la empresa tiene una gran capacidad de extracción de datos y la información de recuperación, pero también les pagan poco. (He sido un usuario Premium encendido y apagado; es degradar, para ahorrar dinero, y para tramos cuando no voy a usar la plataforma extensivamente).

Así que considere este artículo un desafío de un usuario fiel. Ayúdeme a hacer mejor mi trabajo. El factor características de la red y los comportamientos de los usuarios en las búsquedas, y ayúdeme en mi búsqueda de relevancia.

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Ventajas del Uso de LinkedIn para las Redes Sociales

Cómo Usar LinkedIn de Forma Estratégica

Consejos esenciales para tener un trabajo a través de LinkedIn   

Modo de empleo para los negocios en LINKEDIN (I)

Cómo generar leads en LinkedIn (II)  



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domingo, 23 de marzo de 2014

¿Qué es la Tecnología Startup?

photo of Paul Graham
Foto de Paul Graham (Foto crédito: Wikipedia)
¿Qué es la Tecnología Startup?  Parece bastante sencillo. Pero es sorprendente lo poco escrito para responder a la pregunta. Si busca en Google con el título de este post es que no hay casi resultados. En Google buscando 'Technology Startup' produce poco para definirla muy bien, es interesante observar a Entrepreneur que es la número tres (en el momento de mi búsqueda particular), el blog de Businness Insider viene en el octavo lugar, y el sitio web Huffington Post es el 12. Paul Graham tiene un buen artículo sobre cómo comenzar una Startup, pero no llega a definir el término "Technology Startup". Paul simplemente asume más que las Startups son empresas de alta tecnología.  

Más en Hacker News Paul señaló un artículo titulado "Cómo Hacer Riqueza" (How to Make Wealth), donde se hace un mayor trabajo y excelente de la definición de una Startup de tecnología. .  

Ante todo esto, parece que definir el término está en orden.

La parte de inicio es fácil. Recientemente he visto una serie de artículos del año 2009 que define cuatro etapas de una Startup, concepto, semilla, principio, y crecimiento. Una Startup es una empresa con historia de funcionamiento limitada. Limitada en lo que podría ser sólo una niña con una idea. El negocio donde se trata de una actividad comercial con propósito. La parte de la tecnología es un poco más difícil.

Hay una importante distinción utilizando la tecnología y la creación de la tecnología. Con el fin de ser una Startup de la tecnología se requiere la creación de la tecnología. Algo se está haciendo como resultado de la ciencia o la ingeniería. Typepad, que creó una plataforma de blogs es una empresa de tecnología. ATDC, que utiliza Typepad para ofrecer algunos de sus servicios, no lo es. Las empresas de servicios, en general, no pueden ser nuevas empresas de tecnología. Aunque muchas veces las Startups tecnológicas comienzan como empresas de servicios y utilizan el efectivo generado de servicios para crear una tecnología.


Más a menudo, las empresas de tecnología no se manifiestan en los productos. Y sí los productos pueden ser entregados al servicio. El suministro de tecnología como un servicio es diferente, a continuación, los servicios de tecnología. Este último requiere por lo general un aumento lineal en el número de personas necesarias para ofrecer el servicio. Lo que me lleva al punto de que las empresas de tecnología también poseen algún mecanismo que les permite en gran escala. Escala que resultados en gran margen de beneficio bruto cuando la Startup se convierte en una empresa. Por último las empresas de alta tecnología hacer algo único e innovador. Una novela tal vez. Saber cómo.

Cuando se lanza una nueva empresa, hay una serie de factores a tener en cuenta. La realidad es que sólo algunas invenciones pueden ser adecuadas para la creación de una compañía de Startup. Las innovaciones pueden progresar más rápidamente en una Startup que se centra en un laboratorio académico o una gran empresa. Junto con la invención del equipo, la OTD (Harvard University-OFFICE OF TECHNOLOGY DEVELOPMENT) ayuda a analizar varios factores para determinar si una Startup está en el camino más apropiado para la comercialización:

• Demanda: el potencial de la tecnología para proporcionar una plataforma sólida para múltiples mercados o productos.

• Competencia
: Identificación de otras compañías que ofrecen soluciones similares.

• Licencias
: Probabilidad de interés de las empresas existentes en la licencia de la tecnología.

Financiación: La disponibilidad de capital para construir y hacer crecer el negocio, junto con los intereses, capacidades, y la trayectoria de los posibles inversionistas.

• Compromiso
: El nivel de participación y compromiso de los inventores.

• Asistencia
: La presencia de un verdadero campeón de los negocios tanto para la tecnología y la nueva empresa.

• Gestión: La experiencia, la pasión y el impulso del equipo ejecutivo de la Startup.


Algo que no se ha hecho antes de resolver un problema. Cuanto más grande sea, más complejo es el problema. Resolver grandes problemas tiene más valor y después resolver los problemas pequeños. Pero los problemas pequeños tienen valor. En la medida en que se trata de un problema que alguien quiere resolver y están dispuestos a parte con algo para que lo solucionen.
Las Startups tecnológicas hacen productos únicos que la gente quiere.

¿Entonces hay más que eso?

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jueves, 20 de marzo de 2014

Aplicaciones de la Formación en Línea (2): La Formación en Seguridad, Formación en TI, Formación Sobre el Producto y Formación Sanitaria

Aplicaciones de la Formación en Línea


1. Formación de Servicio al Cliente
2. Formación en Ventas
3. Formación del Cliente
4. La Formación en Seguridad
5. Formación en TI
6. Formación Sobre el Producto
7. Formación Sanitaria

4. La Formación en Seguridad

La principal ventaja de la formación en línea cuando se trata de la seguridad y el cumplimiento es que los empleados pueden llegar a todas partes, a todo el mundo, en cualquier momento. Uno no puede tomar atajos cuando se trata de la formación en materia de seguridad y mandatos estatales y la formación cara a cara no la cortará cuando se tienen empleados dispersos por todo el país o en el mundo. La seguridad y el cumplimiento de las necesidades de formación se actualizará y difundirá rápidamente y fácilmente a los empleados, con el mínimo de complicaciones. Formación en línea es la única manera de que un gran número de empleados en distintos lugares se puede llegar a la vez sin tener que pagar una fortuna.

Tipos de formación en el ámbito de la seguridad ofrecida por las organizaciones de E-Learning  

Los temas incluidos en programas de formación en seguridad en línea varía mucho, dependiendo de la empresa y la industria. Por ejemplo, una empresa de mudanzas que desee informar a sus empleados sobre los procedimientos de elevación correctos para evitar lesiones de espalda, mientras que un centro de atención médica pueden optar por un patógeno en sangre en un curso de formación en seguridad.

En general, los cursos online ofrecen presentaciones multimedia específicas de seguridad en situaciones de riesgo o peligro, y puede ilustrar con precisión la respuesta adecuada.

¿Cuáles son los beneficios de la formación en seguridad en línea? 

La ventaja más significativa de la formación en el ámbito de la seguridad virtual es la disminución del riesgo de las lesiones y accidentes de trabajo. Esto no sólo puede reducir el riesgo de que los costes asociados a lesiones, enfermedad, muerte, daños a los equipos, aumento de las primas de seguros, la rotación del personal, y también los retrasos en las entregas de los productos y servicios, pero se puede asegurar que la productividad de los trabajadores sigue siendo elevada. Un programa de formación en seguridad protege su empresa y le muestra suficientemente capacitados a los empleados de seguridad en el trabajo. Una compañía de seguros, por ejemplo, puede examinar el programa de formación en seguridad que han hecho los empleados, y averiguar si se han cumplido los requisitos para proteger a los empleados y garantizar la seguridad en el trabajo. La formación en Materia de Seguridad también ofrece a los empleados la confianza que necesitan para trabajar sin temor de la seguridad y aumentar la eficacia y la productividad .

La formación en Materia de Seguridad puede tener efectos beneficiosos para cualquier tipo de negocio, no importa cuán grande o pequeño sea: 

  1. Mejores prácticas: Esto subraya la importancia de los mejores métodos y procedimientos de trabajo para los empleados, y se comunica el compromiso que la empresa tiene para los estándares de alto rendimiento. 
  2. Conformidad: La formación asegura que los empleados sean compatibles con todos los productos industriales, convenios y acuerdos empresariales. 
  3. Aumentar la productividad: La formación aumenta la calidad del trabajo producido y la eficiencia en las tareas que se han completado.
  4. Reducción de los costos: Menos lesiones o accidentes relacionados con el trabajo se producen, lo que reduce los costos generales (asociados a lesiones, enfermedades, las reclamaciones de seguros, etc.).
  5. La gestión del riesgo: La formación contribuye al proceso de identificar, comprender y eliminar los riesgos en el lugar de trabajo. 

5. Formación en TI

La Tecnología de la Información (TI) para la industria se mueve a un ritmo acelerado caracterizado por una continua innovación, esto lleva a la necesidad de la formación continua. Es una parte necesaria de las operaciones de las empresas y las organizaciones, y presenta lo último en las prácticas estándar del sector y las nuevas tendencias y tecnologías. Los empleados con conocimientos obsoletos son de poco valor para cualquier empresa y esto hace que la formación sea una de las más populares en línea en los cursos de formación que se ofrecen hoy en día. La formación en línea con los empleados puede mantenerse en el borde del corte - una necesidad absoluta para cualquier empresa para la supervivencia en el mercado de hoy en día.

Los programas de formación que respondan a las necesidades de los alumnos teniendo en cuenta el conocimiento y la habilidad. El aprendizaje en línea integrado virtual puede incluir interacción en el aula, evaluación individual, el vídeo en línea y la multimedia que hacen que el aprendizaje sea más eficaz. El Blended Learning también puede integrar las sesiones cara a cara y de interacción. La formación abarca un amplio espectro de temas, desde cursos básicos de Microsoft Office a temas avanzados de lenguajes de programación y seguridad informática. Debido a su naturaleza, su curso puede capturar fácilmente información detallada acerca de la formación mediante captura de vídeo o pantalla interactiva con programación de pruebas. Estos cursos son a menudo muy eficaces por realizarse muy rápidamente.

La formación en TI puede beneficiar a una variedad de personas de la organización a todos los niveles, desde los ejecutivos de alta dirección de la administración. Como primer punto de partida, las organizaciones deben reconsiderar la forma en que se imparta la formación y mirar como ofrecer los programas informáticos que reflejan las actuales funciones y los objetivos de la carrera del personal. La formación en TI en línea ofrece beneficios a los empleados y empleadores por igual:

Comodidad y flexibilidad significa ahorro de tiempo y un aumento de la productividad de los empleados. Al igual que con cualquier formación en línea, los empleados pueden completar su formación en múltiples dispositivos, a su propio ritmo y en su propio tiempo (o dentro de las limitaciones de tiempo establecidos por la administración).

El rendimiento puede ser medido y monitoreado, y los roles de trabajo se ajustan en consecuencia. El rendimiento de los empleados puede medirse fácilmente a través de las herramientas de seguimiento y presentación de informes, que permite la gestión, para ver como sus empleados están progresando de un vistazo. La gestión puede asignar cursos en consecuencia, tener empleados en los cursos de re-hacer, si es necesario, y / o asignar diferentes responsabilidades en el trabajo de acuerdo con la actualización y / o nuevos conocimientos y habilidades.

Las empresas también se benefician a través del aumento de la productividad y la eficiencia, que viene con las capacidades reforzadas y el ahorro de costes. Hay por ejemplo, que no hay necesidad de contratar nuevos empleados, pagar para el entrenamiento de empleados fuera del sitio o pagar por un formador. En general es un ganar-ganar tanto para empleados como para empleadores.

 6. Formación Sobre el Producto

Cuando una empresa tiene un producto nuevo, a pesar de que sea una época muy emocionante, es la cuestión de ofrecer una formación a los empleados sobre sus características, ya que puede ser problemático debido al tiempo y los costes que ello implica, sobre todo en formación cara a cara. La productividad de los empleados disminuye cuando los empleados pasan muchas horas sentados en las salas de formación durante las horas de trabajo, y cuando los beneficios de la formación no es medible o no parece que vale la pena el esfuerzo. La formación en línea resuelve todos estos problemas por lo que debe estar disponible para el empleado en su propio tiempo libre y ahorra a la empresa el costo de poner un instructor, alquiler de espacios para la formación, los gastos de viaje involucrados y la pérdida de productividad.

Lo que es más, en el caso de las multinacionales, cuando el personal capacitado a través de las fronteras, los programas de capacitación deben adaptarse a diferentes mercados, desde un enfoque "de talla única" no funcionará. Con el E-Learning, los cursos de formación sobre productos pueden ser adaptados con el mínimo de alboroto, por lo que el aprendizaje cultural en las diferencias pueden ser considerados, y el contenido puede ser entregado de forma coherente a través de las fronteras .

También hay un impacto muy real en términos de retorno de la inversión. Businessspectator.com cita el siguiente ejemplo 'En julio de 2013, CommVault parecía demostrar el valor de la formación mediante la realización de una prueba con un cliente que se había reportado consistentemente a un alto número de incidentes relacionados con la formación mensual.

CommVault tenía un cliente para hacer un curso específico para uno de sus productos. Después de completar la formación del registro de incidentes antes de la formación, tenia 17,5 llamadas al mes que se convirtió a 6,5 ​​llamadas por mes - una disminución de más del 62%. 'Esto entrega un ahorro de 5,000 $. Antes de tomar el curso, el costo de operación para este cliente en particular fue de 8.000 $ por mes, sin incluir el impacto de los costes de la pérdida de productividad del cliente y el tiempo de inactividad.

Beneficios de la formación online: 

  1. La formación se vuelve flexible, fácil y rápida. El personal puede completar la formación en su propio tiempo, en sus propios recursos, y sobre la marcha.
  2. Los empleados pueden ser entrenados para arriba en un nuevo producto o servicio en varias ubicaciones, múltiples idiomas, todo al mismo tiempo o en diferentes momentos, y desde el primer día de la liberación.
  3. La formación puede ser adaptada interculturalmente y para diferentes mercados, de forma rápida y sencilla.
  4. Las empresas tendrán más personal eficiente y capacitado con un máximo al día y el conocimiento aplicable.
  5. Mayor eficiencia y aumento de los beneficios.

 7. Formación Sanitaria

La formación médica continua es obligatoria para todos los profesionales de la salud, para garantizar el conocimiento, las habilidades y las competencias que son no sólo mantener, sino también actualizar periódicamente y mejorar. Es importante la formación de la mayoría de las profesiones, especialmente en el ámbito de la asistencia sanitaria, ya que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El sistema de formación médica actual tiene muchos problemas no resueltos, y problemas como el alto costo de establecer y mantener centros físicos de formación, tiene dificultades para satisfacer las demandas cambiantes debido a la demografía, y las siempre cambiantes tendencias de las enfermedades, las tecnologías médicas y los medicamentos. En el ajetreado mundo de la salud, encontrar tiempo para entrenar al personal puede llegar a ser difícil. Sus funciones son a menudo muy valiosas y puede ser difícil encontrar un momento conveniente para sacarlos de su entorno de trabajo para la formación.

El aprendizaje en línea trae beneficios importantes para los profesionales de la salud, incluyendo la posibilidad de recibir formación en cualquier momento, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar - la reducción de tiempo perdido y menos productividad. En la formación médica el significado deriva de la interacción - los vídeos pueden ser utilizados para impartir los conocimientos básicos y el cara a cara al tiempo puede ser reservado para las actividades más atractivas. Los cursos de actualización se pueden tomar en cualquier momento por los estudiantes, y el aprendizaje puede controlarse fácilmente.

Hacer más con menos mediante la formación en línea 

Mientras que las compañías de tecnología médica y farmacéutica siguen lanzando nuevos equipos y productos destinados a mejorar el cuidado del paciente y el tratamiento de enfermedades, una formación eficaz para cualquier nuevo dispositivo o fármaco es esencial para los médicos, las enfermeras, los médicos y los técnicos. Cuando se trata de dispositivos en línea y la formación de drogas, un ambiente de aprendizaje mixto que incluya la formación en línea tiene mucho sentido para la industria. El E-Learning puede complementar o incluso sustituir la formación presencial en muchos casos.

Las ventajas del E-Learning son numerosas: 

  1. Coste: La formación se redujo como un gasto de la empresa.
  2. Velocidad: Los clientes pueden comenzar a utilizar productos más rápidamente sin esperar a un representante de la formación.
  3. Feedback: Los clientes pueden proporcionar información sobre la formación de inmediato.
  4. El cumplimiento y seguimiento : A efectos de gestión de riesgos y de auditoría, las empresas pueden mantener un registro de todos los que han completado la formación.
Echa un vistazo a esta infografía diseñada para las organizaciones de formación (pero interesante para todos.) - Puede hacer clic en áreas interactivas en la original para abrir un lightbox con más información: http://bit.ly/1oh5MIA




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miércoles, 19 de marzo de 2014

Requisitos Para la Presentación de Actualización de un Tema de WordPress en ThemeForest

OCEAN Premium Template — Contact

WordPress dashboard interface
Hace un tiempo ThemeForest anunciaba los requisitos de presentación de un tema de WordPress, recién publicados y actualizados recientemente, lo que elevó un montón de valiosa discusión sobre el mensaje en el foro. La idea de todo el mundo siempre era valiosa y muy apreciada. También les recordó que tienen que incluir más aportes de la comunidad, a partir de un grupo más amplio, desde etapas muy anteriores. Cuando alguien proporciona retroalimentación y no es tenido en cuenta, también piden disculpas y esperan las aclaraciones para a continuación responder a sus inquietudes.

El proceso también dejó en claro que no habían estado comunicando con suficiente claridad en la presentación de estos requisitos de presentación, ahora vamos a una mayor claridad aquí. Van a seguir trabajando duro en la mejora de sus comunicaciones, sobre todo desde dentro del equipo de revisión y que cubre todos los otros aspectos de la revisión.

¿Qué estában tratando de hacer?

Han pasado mucho tiempo discutiendo y pensando en sus requerimientos sobre los temas de WordPress y sienten que ellos son un gran comienzo, pero obviamente necesitarán ajustes en el camino. En general, los requisitos, aunque no son perfectos, son un fantástico (y muy esperado) paso adelante para su comunidad de autores y compradores.

Los objetivos de estos requisitos de presentación fueron
  1. [¡Por fin!] publicar nuestras necesidades actuales.
  2. Para actualizar los requisitos que actualmente se utilizan para ser más en línea con los estándares actuales de desarrollo.
  3. Para comenzar a utilizar un enfoque iterativo para actualizar los requisitos en base a sus comentarios y evolución de los estándares de la industria.
Si bien deberían haber hecho un mejor trabajo en comunicar estos objetivos, todavía les parece que están en el camino correcto para mejorar las cosas en ThemeForest y su increíble comunidad de WordPress para temas de autores.  

¿Por qué están haciendo esto?

En general, de modo que sus normas de examen hasta la fecha y con más público es un paso importante hacia las mejoras que redundan en beneficio de la comunidad en su conjunto, y siempre de forma más importante. He aquí el por qué piensan que esto es tan importante, tanto para el Mercado de Autores como para la comunidad en general:
  1. Mejorar la calidad de la biblioteca de ThemeForest que mejorará la experiencia y la satisfacción de los compradores y, en última instancia, conducir a más ventas para los autores y un menor número de solicitudes de apoyo.
  2. Hacer que el proceso de creación sea más fácil y transparente, lo que ha sido durante mucho tiempo una frustrante y a menudo área misteriosa y no debería ser. Un proceso de creación más claro y la ruta de acceso a temas que aceptó y que conduce a un número menor de rechazos y autores y compradores felices, más ventas y más y mejor biblioteca temática.
  3. Aumentar la participación en su comunidad que tiene en el proceso de revisión, ayudar a mejorar el sistema en general y asegurarse de que todos están trabajando con las mismas metas. No quieren que el proceso de revisión sea un innecesario obstáculo y quieren su ayuda para mejorar. Hacer sus requisitos públicos quiere decir que están haciendo que sea más fácil para que se involucre en la actualización y en el perfeccionamiento de esas normas. 

Calendario revisado y requisitos

Han hecho algunos ajustes y correcciones a los requisitos de presentación, aunque muchas de las necesidades aún están allí. De la información que nos ha proporcionado, sin embargo, está claro que necesitan para permitir más tiempo para que algunos de estos requisitos se pongan en vigor y para asegurarse de que no haya nadie cerca de las nuevas necesidades. Por lo tanto, están dividiendo la introducción en dos fases, ampliar los plazos y van a escuchar y ajustar los requisitos sobre la base de la información que tienen.

Por favor tenga en cuenta que este plan de lanzamiento es solo para los nuevos temas que se presentan, y que no afectará a los temas existentes. No tienen planes inmediatos para los próximos seis meses para aplicar estos requisitos en ThemeForest para la biblioteca existente.
En el futuro, van a trabajar activamente en pro de la biblioteca con re-opiniones de llevar la biblioteca a estas nuevas normas. Cuando llegue el momento, la biblioteca vuelve a los comentarios que serán por pasos y van a trabajar previamente con los autores para minimizar los efectos negativos en la producción de los temas y las ventas, en curso con los autores. Esta será una fase importante, ya que el mantenimiento es una parte de la venta de temas. Con el tiempo, ellos necesitan ser actualizados.

El objetivo de re-revisión es mejorar la calidad de la biblioteca de ThemeForest para la mejora de los compradores (que a su vez es mejor para los autores), pero estos serán cuidadosamente pensados, habrá largos plazos y un montón de comunicación.

Fase Uno – A partir de los nuevos temas el 9 de Septiembre, 2013

Esta primera fase de los requisitos de presentación incluye solo las normas generales que son ampliamente apoyadas por la comunidad. De acuerdo con sus comentarios estos requisitos pueden ser cómodamente y con la comunidad que apoya estas normas claras (como un requisito en favor del modo estricto).

La mayoría de estos requisitos ya están funcionando en el equipo de revisión pero no han sido puestos a disposición en un permanente, o ubicación pública. Están preparando una línea de ocho semanas (desde el lanzamiento del original post) para recopilar cualquier información adicional y se ajustará según las necesidades necesarias.

Fase Dos – Tentativamente a partir de los nuevos temas en Noviembre del 2013

Mientras sentar las bases mediante la introducción de las normas básicas en la Fase Uno, empezaron a ver los requisitos que plantean una gran polémica y que son para mucho más tiempo aplicar a los autores.

Van a apuntar a noviembre de este año para esta fase de los requisitos, que se aplicará a los nuevos elementos durante el proceso de revisión, pero van a estar trabajando con la comunidad para asegurar que los autores estén listos, los impactos sean mínimos y cada uno haya tenido la oportunidad de dar sus comentarios. Esto también dará la oportunidad de mejorar y perfeccionar estos requisitos más difíciles para adaptarse mejor a la comunidad.

El principal requisito en la fase dos es la más limpia separación entre un tema de diseño y las características que proporciona. Para obtener más detalles, consulte la sección requisitos de presentación de la revisión en un artículo en la base de conocimiento. Sus comentarios son bienvenidos. 

Q & A en la Fase Dos

A continuación, algunas aclaraciones sobre las preguntas candentes en la segunda fase de lanzamiento en los requisitos siguientes, se pide la semana pasada en el lanzamiento de WordPress los requisitos de presentación. No hay duda de que hay más preguntas, así que por favor les piden en el hilo del foro aqui y le aclaren a la mayor brevedad posible.

¿Por qué mover la funcionalidad en los plugins en lugar de los temas?

Ésta es en la separación de las preocupaciones. Los temas deben ser responsables de la apariencia de un sitio web, mientras que los complementos en la funcionalidad. Es por ello precisamente que los dos existen.

La funcionalidad móvil desde el tema a un plugin en la modularidad y la portabilidad, que tiene sus ventajas para los clientes y autores:
  • Para el cliente, mediante un plugin, es más sencillo para activar y desactivar la funcionalidad según sea necesario utilizando el mismo tema. También pueden cambiar en los temas sin temor a que los datos que he pasado horas entrando en un post tipo personalizado vaya a desaparecer de la vista.
  • Para el autor, es más sencillo utilizar el mismo pedazo de funcionalidad a través de múltiples temas. La funcionalidad de un nicho particular no es una tarea fácil, y esto hace el uso de la funcionalidad en varios diseños.

¿Están permitidos los códigos?

Los códigos se permitirán en los plugins, pero no integrados en el tema. Entre otras cosas, esto nos hace la vida más fácil para los clientes, si es que alguna vez hay que cambiar los temas, su contenido no está de repente plagado de códigos no controlados.

¿Por qué debería hacer todas mis funciones personalizadas disponibles en un plugin gratuito?

Estamos, en realidad no a todos les piden que lo haga. Es bienvenido para liberar su plugin de WordPress.org en el repositorio si lo desea o lo puede incluir con el tema como un paquete comprimido. También puede proporcionar actualizaciones a través de un servidor privado (un buen artículo sobre esto aquí), o incluso vender los plugins CodeCanyon a través de una venta.

¿Dónde debe vivir un estilo de los plugins?

El plugin puede tener un estilo predeterminado y, en caso necesario, el tema puede anular. Pensar en términos de reformulación de su plugin. Por ejemplo, si tiene varios temas que todos usan el plugin, debe tener el diseño base que todos los temas, a continuación, cada uno de los tema de estilos anula las necesidades de ese tema.

¿No tienen un número de plugins y temas archivos CSS y JS?

Si bien puede haber un par más de archivos CSS y JS que hacen las cosas de esta manera, será insignificante. Incluso entonces, se puede arreglar fácilmente con plugins de caché que proporcionan concatenación y minimización de CSS y JS de un sitio.

¿Quién apoya a mi tema y mis plugins?

Nada cambia aquí. Su tema y los plugins, a su discreción, como siempre. Se ha preguntado, " ¿Quién es compatible con mi plugin si se utiliza con alguien el tema?" no, pero, por supuesto, no tiene garantía de que funcionará con cualquier tema.

Un buen ejemplo de ello es el plugin ZillaShortcodes. Este plugin establece claramente en la descripción que se trata de "compatible con cualquier tema, pero al usar los de ThemeForest, ellos se pondran de acuerdo con el estilo." La verdad es que es para la gestión de la asistencia técnica para los temas y plugins.

Si me proporcionan los plugins personalizados con mis temas, ¿con qué licencia están?

Ellos estarán bajo la misma licencia que todo en el archivo de descarga principal de ese artículo. Si esa es nuestra licencia común, La licencia extendida o 100% GPL, la misma licencia se aplica a los plugins como los temas (a menos que los plugins ya están en otra licencia de los suyos, que luego se aplican).

¡Muchas Gracias!

Gracias a todos por su paciencia valiosa mientras desplega estos requisitos de presentación de los temas de WordPress. Esperamos que esto añada claridad a las muchas preguntas importantes que han tenido. Por favor, asegúrese de hacernos saber si tiene más preguntas através del foro que cubre esta actualización y continuaremos aclarando y trabajando con todos para conseguir estos requisitos en plena forma. 


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http://www.themeforest.net/?ref=Eduarea

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martes, 18 de marzo de 2014

Aplicaciones de la Formación en Línea (1): Formación de Servicio al Cliente, Formación en Ventas y Formación del Cliente

Formación Prospectores y Orientadores SEXPE Mé...

Aplicaciones de la Formación en Línea


1. Formación de Servicio al Cliente
2. Formación en Ventas
3. Formación del Cliente
4. La Formación en Seguridad
5. Formación en TI
6. Formación Sobre el Producto
7. Formación Sanitaria

1. Formación de Servicio al Cliente


La formación en el servicio al cliente es, de hecho, el plan de una empresa en el apoyo total del proceso. Un programa de formación sólido garantiza que un equipo funciona para ofrecer un buen servicio a los clientes, con o sin un plan de juego. Mientras, en una gran variedad de elementos que contribuyen a crear un negocio exitoso, el servicio de atención al cliente está en el centro del escenario y cada interacción de un cliente puede afectar a su línea inferior. En el competitivo mercado actual, las empresas están constantemente buscando prácticas de negocios que les lleve aparte y a menudo el servicio de atención al cliente es lo que separa a las empresas que prosperan de las que no. Ofrecer formación en el servicio al cliente a los empleados se ha demostrado a la hora de impulsar las ventas y ofrece a las empresas una ventaja competitiva muy importante. Por ello, es un imperativo que las empresas inviertan en programas de calidad.

En términos generales, la formación de servicio al cliente se refiere a la enseñanza de los empleados de las competencias en los conocimientos necesarios, en las habilidades, en el aumento y la satisfacción del cliente. El E-Learning ofrece a los empleados las habilidades y las competencias, sin dar demasiado grande un bocado al presupuesto de los recursos humanos de la compañía. En lo que se refiere a los alumnos, una principal ventaja del E-Learning en la formación de servicio al cliente es que los participantes se pueden programar para la formación de forma escalonada, y también pueden trabajar a su propio ritmo.

Los programas de formación deducen algunos beneficios para la organización, los empleados y los clientes:


  1. Mayor compromiso: al empleado proporcionando la motivación y la formación; permite a los empleados entender mejor el impacto que su papel tiene en la organización. Invertir en los empleados también demuestra que la empresa se preocupa por su continuo desarrollo y progreso - se sienten más valorados y esto mejora la motivación y el compromiso. La eficiencia de los empleados aumenta de ese modo y están en mejores condiciones para hacer frente eficazmente a los clientes.
  2. Habilidades de servicio al cliente mejoradas: Mediante la formación en el servicio al cliente, mejorar sus conocimientos, las habilidades y las competencias y/o adquirir otras nuevas. El enfoque de programas de formación de servicio al cliente de comunicación específico (como en la mejora de interrogatorio que comprende la necesidad del cliente o de un problema, escuchar, confirmando comprensión, respondiendo con valor, utilizando lenguaje positivo), solución de problemas y habilidades de organización. La formación de los empleados en el mismo conjunto de competencias les da un proceso estándar para tratar con los clientes, que al final da a los clientes una más coherente y experiencia profesional. A través de una capacitación efectiva, los representantes del servicio al cliente aumentan su capacidad para resolver problemas y disminuir el número de devolución de llamadas. A menudo, los empleados capacitados son capaces de abordar el problema en el primer punto de contacto, que en gran medida han aumentado la satisfacción del cliente.  El aumento de la motivación y el compromiso junto con la nueva habilidad crea un mejor servicio de atención al cliente en la empresa. 
  3. Mayor satisfacción del cliente: la manera en la que la mejora de los empleados interactúan con los clientes lleva a los consumidores a sentirse apreciados y respetados. Esto es fundamental para el éxito continuo de cualquier empresa. De acuerdo con la Wikipedia, los empleados que están debidamente capacitados demuestran habilidades de servicio al cliente profesionales, pueden y mejoran la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Esto, a su vez, ayuda a la empresa a retener a los clientes y mejorar las ganancias, ya que cuesta menos mantener un cliente que adquirir uno nuevo.
  4. El aumento de ganancias: la mayor satisfacción del cliente significa que los clientes satisfechos están más abiertos a los mensajes de ventas adicionales y más probable que refieran a los demás como clientes potenciales. Básicamente, lo que el servicio al cliente de calidad de formación logra es mayor retención de clientes, la adquisición de nuevos clientes, la reducción de la rotación de personal y el aumento de las ventas. El entrenamiento tiene un gran impacto en la motivación y la moral de los empleados, lo que lleva a una mayor productividad. Es una ecuación simple la satisfacción del servicio mejorado al cliente con una mayor lealtad de los clientes y así se incrementan sus ganancias.

2. Formación en Ventas

 
La formación en ventas eficaz desarrolla a la persona, con sus aptitudes y capacidades existentes se basa en que, en última instancia mejorará el rendimiento de su negocio mediante el aumento de la productividad y la rentabilidad. Los buenos cursos de formación en ventas puede conducir a un aumento en los niveles de actividad, el volumen de ventas y el tamaño del pedido. También hay beneficios adicionales a la formación como la mejora de la fuerza de ventas (ya que la contratación es costosa), una mayor motivación de los empleados y el compromiso, y una mayor receptividad a los cambios. La formación online en ventas también presenta una inversión de muy bajo riesgo, ya que sólo requiere una mejora del 0,5 por ciento en el rendimiento, con el fin de beneficiarse de la formación en ventas y de todo lo que es una ganancia adicional.

La formación en ventas en línea ofrece una amplia gama de beneficios a los vendedores que buscan mejorar sus capacidades y desarrollar nuevas habilidades. Una buena formación de ventas en línea preparará a fondo a los empleados para el éxito de ventas al permitir a los empleados adquirir experiencia y conocimientos prácticos sobre la venta exitosa, dar confianza al alumno, y proporcionarles las habilidades necesarias para tener éxito.

Más allá de las evidentes ventajas (por ejemplo, los empleados en la posibilidad de completar los cursos y los módulos de formación a su propio ritmo, en el camino, y dentro de los plazos de gestión), el mejor entrenamiento de ventas en línea utiliza poderosas herramientas interactivas que se acoplan a los estudiantes y permiten tanto a los formadores y a los alumnos a seguir en el progreso. Los programas más eficaces de formación en línea tienen las herramientas de seguimiento y presentación de informes completos, lo que permite la gestión para ver cómo sus empleados están progresando de un vistazo.

Algunos de los beneficios de la formación en las ventas en línea:

  1. Facilidad de uso: la persona de las ventas, sin importar su nivel de experiencia, puede aprender de un programas de formación en ventas en línea.
  2. Interactividad: las preguntas pueden ser formuladas y contestadas en tiempo real. Con los programas de formación de ventas en línea cualquier persona puede entrenar en cualquier lugar, en casi cualquier idioma.
  3. Acceso instantáneo: los programas de formación están disponibles para los estudiantes durante todo el día, todos los días, durante todo el año. Los empleados pueden iniciar sesión y comenzar a aprender cada vez que tengan tiempo y desde donde quiera que se encuentren.
  4. Personalización del proceso de formación: los programas de formación en ventas en línea permiten que el material que se creará se añadirá para personalizar la formación de la persona, en particular las sucursales de sociedades, localidades y / o requisitos específicos, etc.
  5. Flexibilidad: los programas de formación en ventas en línea deben ser accesibles desde una variedad de dispositivos, donde y cuando los empleados quieren aprender sobre la marcha. Ellos deben ser capaces de conectarse y aprender en cualquier momento.
  6. Responsabilidad: los programas más eficaces de formación en línea tiene herramientas de seguimiento y presentación de informes completos, lo que permite la gestión para ver cómo sus empleados están progresando de un vistazo. Las estadísticas generales también se pueden ver y descomponer.
La formación en ventas es una de las formas más rentables para mejorar el rendimiento del negocio, y la realización del entrenamiento en línea hace que sea aún más un ahorro de costes. Si se aplica correctamente, un buen entrenamiento de ventas será pagado con creces.

3. Formación del Cliente


Puede reducir los costes de asistencia técnica, conseguir nuevos clientes y aumentar la fidelidad de los clientes ofreciéndoles formación en línea.

Dado que sus clientes ya están en la nube, solo tiene sentido para proporcionarles la formación de clientes que ya los tiene localizado e interactuar. Compartir y participar en el contenido en línea se ha convertido en la norma y los clientes esperan que las empresas les proporcionen apoyos modernos y a la formación en la nube, se les puede hacer en su propio tiempo, a su propio ritmo y en los desplazamientos.

El apoyo y el servicio a los clientes puede ser caro y proporcionar formación en línea puede reducir estos costes y, al mismo tiempo aumentar la satisfacción de los clientes, lealtad y retención. Lo que es más, en línea la formación del cliente es una gran manera de ganar producto / servicio.

La formación del cliente también puede ser utilizada como un punto de venta para adquirir a los consumidores potenciales. Un comprador puede sentirse más seguro acerca de una compra sabiendo que recibirán formación online gratuita. Por supuesto, si este contenido también está disponible de forma gratuita en línea puede ser aprovechado por las ventas o por el departamentos de marketing, los clientes pueden por ejemplo, observar la formación antes de la compra del producto o servicio para obtener una mejor visión de las características y la funcionalidad.

A menudo los cursos en línea son más fáciles de utilizar y mucho menos engorroso de leer un manual o guía para cursos de formación a clientes en línea, que sin duda tiene la ventaja.

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