Cómo Configurar un Control Remoto para Presentaciones del iPad con Keynote Utilizando Keynote RemoteSocial Media

jueves, 13 de noviembre de 2014

Cómo Configurar un Control Remoto para Presentaciones del iPad con Keynote Utilizando Keynote Remote

Keynote para iOS hace que sea sencillo crear y entregar hermosas presentaciones - con nada más que los dedos. Potentes herramientas y efectos deslumbrantes llevar sus ideas a la vida. Puede trabajar sin problemas entre los dispositivos Mac e iOS. Y trabajar sin esfuerzo con las personas que utilizan Microsoft PowerPoint.



Hace poco un amigo me pide ayuda para establecer un "control remoto" para un iPad en una presentación. Es decir, la manera de controlar de forma inalámbrica un conjunto de diapositivas en un iPad conectado a un proyector. No es de extrañar, hay una aplicación para eso. Apple tiene una aplicación llamada Keynote Remote para apoyar su aplicación de diapositivas.

Si tiene un iPhone o un iPod touch, puede adquirir e instalar la app  Keynote Remote en la App Store y utilice el control de reproducción de presentaciones en el iPad. Instalar la app Keynote Remote en el iPhone o iPod touch, a continuación, enlace Keynote en el iPad a la app Keynote Remote en el otro dispositivo. Aquí están las instrucciones para usar Keynote Remote con su iPad. La aplicación Keynote Remote desde App Store y la utilizan para controlar la reproducción de la presentación en su iPad. Instale la aplicación Keynote Remote en su iPhone o iPod touch, y luego enlazar Keynote en el iPad de la aplicación Keynote Remote en el otro dispositivo. Aquí están las instrucciones para el uso de Keynote Remote con su iPad.

Instale la aplicación Keynote Remote desde la App Store en su dispositivo iPhone o iPod Touch. El iPad y el otro dispositivo deben estar en la misma red Wi-Fi o ser emparejado con Bluetooth.

1. Abra la App Keynote en el iPad.
2. Toque en el icono de Herramientas en la parte superior derecha (icono de llave)
3. Toque en 'Opciones avanzadas'
4. Verá 'Remote' en la parte inferior del menú.
5. Toque remoto y ajuste 'Habilitar Controles Remotos' en ON. Debería ver aparecer su iPhone.
6. Inicie la aplicación de control remoto iPhone a Keynote y vaya a Configuración.
7. Seleccione “New Keynote Link” o 'Nuevo Enlace Keynote' para obtener un código de acceso de 4 dígitos.
8. Vuelta a la Configuración avanzada de Keynote en el iPad y haga clic en el botón 'Link' o 'Enlace'al lado del nombre de su iPhone.
9. Introduzca el código de acceso de 4 dígitos para establecer el enlace de control remoto.

Ahora tiene el control remoto de su Keynote del iPad. La elección de 'Panorama' mostrará la diapositiva actual y la próxima en su control remoto. Pulse en 'Presentación de diapositivas' para comenzar.

Si el iPad no responde o parece perder la conexión, seleccione 'Opciones' en el control remoto, Fin de la presentación, y reiniciar el show.

Si necesita ayuda para conectar con la red Wi-Fi desde su dispositivo iOS, consulta iOS: Solución de problemas con redes y conexiones Wi-Fi.


Artículos relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--