Cómo los Usuarios de Google+ Pueden Enviarle por Correo Electrónico sin su Dirección de Correo ElectrónicoSocial Media

lunes, 13 de enero de 2014

Cómo los Usuarios de Google+ Pueden Enviarle por Correo Electrónico sin su Dirección de Correo Electrónico

English: Gmail logo
Google está preocupado de que no está recibiendo suficiente del correo electrónico.

¡Pero no se preocupe! La compañía lanzó una actualización de Google+ -- su favorita red social -- para ayudar a solucionarlo.

Según Mashable, Google liberó una actualización que permitirá que los usuarios de Google+ envíen y reciban correos electrónicos de otros usuarios de Google+ - sin necesidad de tomar realmente el paso de petición para y la adquisición de una dirección de correo electrónico.

¿Cómo es esto posible? Aquí está el como.

Cómo los Usuarios de Google+ Pueden Enviarle por Correo Electrónico sin su Dirección de Correo Electrónico


'¿Alguna vez ha querido enviar un correo electrónico a un conocido, pero todavía no han intercambiado las direcciones de correo electrónico? A partir de esta semana, cuando esté redactando un nuevo correo electrónico, Gmail sugerirá las conexiones de Google+ como receptores, incluso si no han intercambiado direcciones de correo electrónico todavía.'

Esto es directamente de Google, un promocionado de un correo electrónico que envió a mi un compañero de trabajo esta mañana sobre la nueva función.

Así que si es un usuario de Google+ y su configuración es tal que acepta recibir correos electrónicos a través de Google+ (más sobre esto en un segundo), otros usuarios podrán enviar un correo electrónico sin llegar a ver su dirección de correo electrónico. Sin embargo, si responde al correo electrónico, la conexión podrá ver su dirección de correo electrónico.
La característica no se extenderá a todo el mundo, sin embargo, por lo que en caso de que no lo vea en su propia bandeja de entrada, se ve algo así como esto:


Cómo se desactiva


Si esto le asusta, hay algo que podemos hacer al respecto.

Google está ofreciendo la opción de restringir quién puede enviar por correo electrónico utilizando esta nueva característica. Puede hacerlo de modo que nadie tenga la capacidad de enviarle por correo electrónico; las únicas personas en sus círculos que pueden enviar por correo electrónico, sólo las personas en los círculos ampliados pueden enviar por correo electrónico, o bien, si es un usuario de Google+ en particular, cualquier usuario de Google+ puede enviarle por correo electrónico.



Si pone preferencias más liberales y termina por recibir un correo electrónico de alguien fuera de sus círculos, esto se revelará en la etiqueta Social de su buzón de entrada Gmail. Tendrá que responder o a su mensaje, o añadirlos a su Círculo, para que ellos comiencen otra conversación con usted.

Personalmente, voy a ser de mantenimiento al actuar durante un par de días sólo para ver si alguien está utilizando esto. Y si alguien lo hace ... Voy rápidamente a seleccionar la opción 'Nadie' arriba.
Si no desea reproducir el de esperar a ver a qué juego, puede configurar su controles de privacidad ahora si éste se ha extendido ya a usted. Si no, tendrá que esperar hasta que se despliegue en Google.

Estos son los pasos para restringir - o permitir - usuario de Google+ en los correos electrónicos a su bandeja de entrada (véase en las imágenes de arriba):
Paso 1: Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada de Gmail.
Paso 2: Seleccione Ajustes.
Paso 3: Desplácese hasta el Correo Electrónico (Email) a través de la sección de Google+ en la ficha General.
Paso 4: En el menú desplegable, seleccione la opción de envío por correo electrónico que prefiera.
Step 5: Clic en Guardar Cambios.
Mi consejo para los comercializadores entrantes en esta característica es la siguiente: no fuerce los no deseados, los mensajes de las personas detectadas por cualquier otro conducto o canal. Quisiera aplicar esa filosofía también aquí.

Artículos relacionados:





Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--