Social Media: 03/01/2013 - 04/01/2013

martes, 26 de marzo de 2013

Cómo mejorar la Credibilidad de Contenido con Google AuthorRank

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No hace mucho tiempo, era difícil determinar la credibilidad y la calidad de una pieza de contenido en línea.

Los usuarios tenían que pasar por varios procesos para verificar los hechos en un artículo en línea. Los motores de búsqueda no tenía filtros para determinar la autenticidad de la información que entró en su índice.

Pero hoy en día, con la introducción de AuthorRank de Google, esa situación ha cambiado.

AuthorRank es un nuevo sistema que Google utiliza para reducir el contenido de spam en las camadas de Internet. Su objetivo es proporcionar a los usuarios los resultados de búsqueda que ofrecen contenido mejor y más fiable. Está pensado como un filtro para proteger a los usuarios contra la información inútil que puede surgir cuando buscan a través de Google. Lo más importante es que ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente la información más precisa.

Pero, ¿cómo AuthorRank funciona? Como editor, blogger, o empresario en línea, ¿cómo puede aprovechar esta poderosa nueva herramienta en línea? ¿Y cómo puede mejorar su negocio en línea?

Cómo AuthorRank Trabaja

AuthorRank
es un sistema que determina la calidad de contenido basado en el crédito y la reputación de su autor. Fue introducido en el algoritmo de búsqueda de Google en 2011. Con este sistema, el nivel de calidad de una pieza de contenido aumenta con el valor percibido o la credibilidad de su autor.

AuthorRank busca mejorar la experiencia del usuario proporcionando no sólo el contenido más relevante, sino también la más autorizada en términos de autoría. Esto significa que la mayor autoridad del autor se percibe a poseer por Google, para que el más creíble de su contenido aparezca de nuevo.

Pero AuthorRank no es un sustituto del PageRank. En cambio, es un sistema independiente que indica a Google PageRank para pesar el contenido más apropiado.

Con el fin de hacer funcionar AuthorRank, tiene que configurarlo yendo a través del perfil de usuario de Google+. Le voy a mostrar cómo hacerlo más adelante..

Cómo Funciona AuthorRank para los Autores, Editores y Empresarios en Línea

Los bloggers y escritores compiten por una fuerte credibilidad en línea para poner su contenido frente a la audiencia correcta. Los propietarios de negocios en línea se esfuerzan por construir una sólida reputación como un método de colocación y fijación de una base de clientes muy lucrativo.

Ahí es donde el AuthorRank puede ayudar.

La calidad y la consistencia es la clave para construir una sólida reputación con el AuthorRank. Obviamente, el contenido de más alta calidad que los bloggers, escritores y empresarios en línea proporcionan sobre una base constante, más datos de Google tendrán a su disposición con la que determinar como clasificar el contenido en línea.


Como los autores pueden construir un sólido AuthorRank


Hay cientos de factores que Google toma en cuenta para el AuthorRank para determinar el ranking de un sitio. Algunos de estos incluyen:
  • Señales Sociales — El crecimiento de los medios de comunicación social los ha convertido en un factor de clasificación significativa. Las acciones, los me gusta y los +1 juegan un papel significativo en el AuthorRank.
  • La calidad de los enlaces a contenido del autor — La más alta calidad y la autoridad de los sitios que se unen con el contenido de un autor, mejores serán sus posibilidades para recoger un rango favorable.
  • Las reacciones de los usuarios en forma de menciones y comentarios — Los comentarios de los usuarios o las menciones, ya sea en negativo o positivo, podría ser un factor determinante con el AuthorRank.
  • Frescura o actualidad de los temas — La frescura de contenido también juega un papel clave en la clasificación.
  • Pagerank de contenido del autor.

Aunque hay probablemente muchos otros, estos factores debería darle una idea de como le permite construir una sólida posición en AuthorRank.

Configuración de AuthorRank

¿Listo para impulsar su reputación online? La configuración de AuthorRank es como una brisa. En primer lugar, tiene que configurar su perfil de Google+ para los fragmentos ricos de Autor. Siga estos sencillos pasos:
  • Regístrate para obtener una cuenta de Google+, si no lo ha hecho.
  • Ir a su perfil de Google+ en la sección de edición y vincular los sitios web que son de un autor en el "colaborador" de este artículo en la parte inferior de su página de perfil.
  • Se le proporcionará un código para insertar en sus mensajes. Para obtener más información sobre cómo insertar el código, clic aquí.

Conclusión

Al establecerse usted mismo en Google AuthorRank, será capaz de posicionarse como un experto de confianza en su campo. Las personas más altamente orientadas encontrarán su contenido.

Creo que cada uno debe ser consciente de lo que nuestro AuthorRank podría ser en el futuro. A medida que Google sigue por el camino de organizar la información del mundo, tenemos que preguntarnos: "¿Realmente quiere más información o lo que realmente quiere es mejor "información?"

Creo que es claro que los autores que crean giros únicos y personales sobre temas van a ser más adecuados para desarrollar la influencia y el AuthorRank que aquellos que se limitan a repetir la información existente. Consiga su configuración del perfil en Google+ correctamente y etiquete sus mensajes, para que pueda empezar a recibir atribución de autor y la construcción de su AuthorRank. Un enfoque a largo plazo sobre el contenido de calidad de forma consistente en la producción de la que está calificado para escribir le asegura seguir construyendo su influencia y conseguir que su voz se escuche en lugar de ahogarse en el mar de información que existe hoy.

El maremoto de contenido que se publica en línea es astronómico. A medida que más contenido se sigue produciendo, los nuevos métodos para clasificar, filtrar y mostrar contenido que han llegado a ser. Como el astuto AJ Kohn dijo, el AuthorRank es el intento de Google de "fusión de la Web de personas con la web de documentos y la creación de una visión más inteligente de la influencia de Internet."

Para el productor escritor promedio, el comerciante o el blogger de contenido, AuthorRank presenta una gran oportunidad para la marca personal, pero también nos hace individualmente responsables de la calidad del trabajo que producimos. La evaluación de la calidad del contenido es el trabajo de Google, y avanzar hacia el futuro es claro para Google que pretende evaluar la calidad intrínseca de los autores. Al entender AuthorRank ahora, los autores lo pueden establecer ellos mismos y su cuerpo agregado de trabajo como digno de ser clasificado.

Me encantaría escuchar sus comentarios acerca de AuthorRank, y si ha visto algún impacto en el tráfico que viene en los mensajes con fotos del autor en la SERP. ¿Cómo se preparan las agencias en el AuthorRank y cómo se maneja la necesidad de ser creíble en varios temas diferentes? Los comentarios son bienvenidos. 




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jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo Planificar el Contenido de su Boletín Electrónico

USRD Newsletter header
El funcionamiento de un boletín de correo electrónico significa que necesita planificar el contenido productor (probablemente escrito) sobre una base regular. Es posible que se publique semanalmente, mensualmente o con una frecuencia totalmente distinta.

Es importante planificar su contenido con antelación. Una de las partes más difíciles de escribir un boletín es conseguir el hábito de escribir contenido regularmente y asegurarse de que está debidamente publicado. Pero puede hacer que el proceso sea mucho más manejable con una planificación adecuada.

Prepárese para el Éxito

Cuanto más pueda hacer que el proceso de escribir su boletín de correo electrónico fácil, más rápido será el proceso de continuar - y lo más probable es que lo haga sobre una base regular. Incluso si sus habilidades de trabajo independiente se centran menos en la escritura, puede configurar algunas herramientas para que las cosas se hagan más fáciles.
  • Una plantilla: Cada boletín que envíe debe ser similar al anterior. Cuando está trabajando en una publicación, cada número debe ser identificable como parte de la serie. Eso es un plus para los trabajadores independientes ocupados, porque eso significa que se puede escribir una plantilla estándar y seguirla para cada boletín que envía.
  • Si se siente un poco inseguro acerca de la publicación de su propio boletín de noticias, ir a otro profesional independiente para cada boletín de noticias puede ser caro, pero es muy práctico para trabajar con un especialista en boletín electrónico para conseguir su plantilla derecha y luego escribir el resto del contenido usted mismo .
  • Una guía de estilo: Los escritores independientes por ahí tienden a ser aficionados a las guías de estilo, pero para el resto de ustedes, la idea puede cambiar su vida. El uso de palabras y la tipografía de la misma manera a lo largo de toda la vida de su boletín de noticias hará que se vea mucho más profesional, pero no tengo tiempo para mantener el control de cómo se ha escrito algo antes. Así que cree un documento en el que mantener un registro de palabras, frases problemáticas y otros artículos. Incluya detalles como si se subrayan los títulos de libros o usar un 'eBook' en lugar de 'e-book'. Puede parecer un pequeño detalle, pero una guía de estilo elevará su escritura a un nivel más profesional de inmediato.
  • Un calendario editorial: Tener una idea clara de lo que quiere escribir le permite planificar el futuro. Considere la posibilidad de una boletines por correo electrónico pocos escritos de antemano a fin de que no tenga que correr cuando tiene un montón de trabajo de cliente delante de usted. Un calendario editorial le permite programar el contenido que se aprovecha de lo que está pasando en el mundo (por ejemplo, ayudando a sus clientes a prepararse para las fiestas mucho antes de que alguna vez a lo largo). También puede usar su calendario editorial para planificar las ventas y otras promociones clave para que coincidan con el contenido que está publicando.
Hay un montón de otras maneras de simplificar el proceso de planificación de contenidos, sino la creación de estos tres documentos que le ayudarán en su boletín a obtener el máximo rendimiento de su tiempo.

Construcción y Mantenimiento de un Calendario de Redacción

El calendario editorial, en particular, es crucial. Incluso si acaba de hacer una lista de las fechas que tiene previsto publicar en su boletín de noticias y un tema general que desea cubrir, podrá estar por delante del juego. Un calendario editorial le ofrece mucho más oportunidad de planificar que eso, sin embargo.
A menudo es mejor para configurar su calendario editorial en una hoja de cálculo, y no en un calendario real o como un documento.
A menudo es mejor para configurar su calendario editorial en una hoja de cálculo, y no en un calendario real o como un documento. De esta forma, se pueden incluir diferentes tipos de información fácilmente. Tendrá detalles como la fecha en que tenga que ejecutar un boletín dado, así como el tema. Pero si se incluye más de una pieza de contenido en un boletín dado, tendrá que detallar eso. También puede romper esas otras piezas. Por ejemplo, podría tener un profundo artículo, pero también incluya un resumen link.

Puede utilizar la hoja de cálculo para rastrear otros detalles acerca de un boletín dado. Si necesita realizar una entrevista o hacer alguna otra investigación, tomando nota de qué puede agilizar el proceso y le ayudará a enumerar las tareas específicas que hay que hacer. Lo mismo ocurre si está incluyendo fotos u otros medios en su boletín, hacer el seguimiento de ellos en su calendario editorial puede asegurarse de que tiene todas las piezas que necesita cuando juntas una nueva edición.

Un calendario editorial tiene también valor en el largo plazo. Si se encuentra en la posición en la que algo más está escrito por lo menos algunos de sus boletines de noticias, con directrices y una manera de rastrear lo que hay que escribir es crucial.

Mantener su Audiencia en Mente

Si fueras la única persona que estaba planeando este contenido del boletín de la vida sería mucho más fácil. Acaba de escribir sobre lo que era interesante para usted y muévase. Pero si está haciendo las cosas bien, los temas que le interesan no van a ser tan emocionantes a su audiencia: eso es porque está apuntando a clientes potenciales, que quieren que se preocupe por las cosas creativas mientras sigue adelante con su propio trabajo. Eso significa que tiene para ofrecerles artículos y otros contenidos que algo es excitante.

Usted querrá saber todo acerca de su audiencia posible. Si puede hacer una encuesta a unas cuantas personas que caen en la demografía y nichos adecuados acerca de lo que leen y lo que les hace estar excitados, hágalo. Este tipo de información debe ser lo que le guía a la hora de planificar su calendario editorial.

También vale la pena leer las otras publicaciones que se adaptan a su nicho de mercado, aunque sólo sea para ver lo que la competencia está haciendo. Usted no quiere imitar esas otras publicaciones - nadie quiere leer el mismo artículo que resulta haber sido reescrito en otros lugares. Pero puede usar para inspirar ideas sobre seguimientos o temas relacionados, así como para darte algunas ideas acerca de lo que no se debe molestar a cubrir. Ese tipo de información hará que sea mucho más fácil aprender acerca de sus propios lectores y lo que ellos quieren ver.

Seguimiento de sus Ideas para el Futuro

Para muchas personas, una de las partes más difíciles de escribir en un boletín de noticias sobre una base regular es seguir iendo para arriba con nuevas ideas para escribir. No siempre es bastante el problema que era de esperar: una vez que se mete en el hábito de escribir con regularidad y ver a lo que su público le gusta, tendrá ideas. Pero lo más probable es que se olvide antes de moverse a la escritura.
La creación de un sistema para llevar un registro de las ideas a medida que ocurren es importante.
Creación de un sistema para llevar un registro de las ideas a medida que ocurren es importante. Incluso si acaba de iniciar un archivo de texto y anotar las ideas del momento en que los recibe, el bloqueo del escritor se convierte en un problema menor.

Puede construir un sistema sorprendentemente elaborado para la creación de ideas y hacer el seguimiento de ellos, si esa es su preferencia. Uno de los métodos más fáciles, sin embargo, es simplemente empezar a guardar ese archivo de texto y luego la planificación de carreras con grandes temas de una sola vez. Siempre y cuando su calendario editorial esté en orden, puede agrupar los temas y decidir si sería mejor salir corriendo tras ellos. También podrán hacer ejercicio de temas: tal vez quiera centrarse en un concepto de tres boletines de noticias en una fila. Tener algunas ideas para aprovechar hará que el proceso sea más fácil.

Planificación del Camino

Dependiendo de cuánto quiere de su boletín para reflejar los acontecimientos actuales, se puede planificar lo que quiere escribir con mucha antelación. Hay un montón de casos (al menos con un boletín publicado en un horario mensual) en la que alguien podría ir a través y escribir todo un año de boletines de antemano, programarlos para su publicación en un proveedor de servicios de correo electrónico y olvidarse de ellos hasta que es la hora de escribir el próximo año con un valor de contenido. No es un método que funciona para todo el mundo - pero puede ser muy práctico si tiene algunos bloques de tamaño decente de tiempo entre proyectos, pero no hay tiempo para nada cuando tiene trabajo del cliente.

También vale la pena planear su boletín de noticias electrónico de la empresa independiente que desea, en lugar de la que tiene actualmente. Sea un poco ambicioso con su escritura. La construcción de un boletín de noticias que cubra la especialidad que desea entrar a vivir, incluso si no está dispuesto a dedicar el resto de su mercado en esa área, puede ayudar a construir una reputación mucho más rápidamente.

Ponga un poco de los grandes planes en su lugar. No tenga miedo de planear un poco hacia fuera. Siempre puede ajustar sus planes a medida que se acerque. Piensa en ello en la forma en que una publicación impresa podría: ser una revista mensual, incluso una que trata de ser algo puntual, tiene el panorama completo de lo que va a ser publicado en un mes dado con mucha antelación. Podrían tener un plan de seis meses a un año de antelación, a veces más. El trabajo real se realiza también por adelantado, así que lo único que hay que hacer justo antes del parto es la producción. Es un ciclo mucho más largo que un boletín de correo electrónico requiere, pero se puede aprender en esa forma de pensar a largo plazo de la misma.

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El email marketing funciona - todos sabemos eso, pero ¿hasta qué punto es digno de su boletín de correo electrónico para su organización? ¿Entiende lo que funciona y lo que no funciona en el email marketing? ¿Se puede calcular el rendimiento real de la inversión (ROI) de una campaña de correo electrónico o el valor real de un suscriptor de correo electrónico? ¿Sería invertir en un enfoque más estratégico de la campaña de marketing de correo electrónico con un compromiso mayor y mayores ingresos? La infografía de iContact siguiente muestra cómo entender realmente el valor de su lista de email marketing y el como, siguiendo las mejores prácticas de correo electrónico de marketing, puede aumentar el valor de sus campañas de email marketing.




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7 Razones para Considerar el Diseño Responsive para la Web de su Empresa

Mary Meeker, Web 2.0 Conference
Mary Meeker, Web 2.0 Conference (Crédito de la imagen: Wikipedia)
VISIÓN GENERAL:

La revolución móvil no viene ... Ya está aquí.

Esto es lo que sabemos

  • Después de que las cifras del cuarto trimestre se asentasen, Business Insider proyecta 677 millones de smartphones que se han vendido a finales de 2012 (un crecimiento del 44% desde 2011).
  • La industria de la tablet se proyecta para ver los envíos de 122 millones en 2012.
  • Las ventas de teléfonos inteligentes pasaban a las ventas de PC en 2011.
  • Por primera vez en más de una década, las ventas de PC se prevé que sea inferior a las del año anterior.
  • De acuerdo con Bank of America, los ingresos al por menor de comercio móvil en los mercados europeos y estadounidenses subieron de 15 $ mil millones en 2011 a casi US 26 $ mil millones en 2012 (un 71% de aumento).

Aquí está el futuro
  • Gartner predice que 1200 millones de dispositivos inteligentes se venderán en 2013, un 50% a partir de 2012.
  • La analista de Kleiner Perkins, Mary Meeker, predice que el número de dispositivos inteligentes en uso usurparán a los PCs a mediados del próximo año.
RAZÓN # 1: LA ACCESIBILIDAD

Llegue a sus clientes en cualquier momento y lugar

Un estudio realizado por Morgan Stanley encontró que el 91% de los usuarios de teléfonos inteligentes tienen sus teléfonos al alcance las 24 horas del día, 7 días a la semana. Piense en eso. Al alcance de la mano. Los smartphones no son sólo omnipresente en nuestra sociedad, los usuarios se han ido convirtiendo en dependientes de los dispositivos.

¿Qué significa esto para los vendedores?

La respuesta corta: Todo. No hay tal cosa como un momento desperdiciado más.

Cada campaña o promoción es un 24/7, 365 días.

"La accesibilidad de nuestros equipos nos permite utilizar micro-momentos en el día para hacer las cosas, como la búsqueda, la tienda, el comunicarse y entretenerse. Hemos encontrado que la gente con frecuencia recurre a dispositivos cercanos para completar estímulo-del-momento de la actividad. De hecho, el 80% de las búsquedas que sucede en los teléfonos inteligentes son estímulo-del-momento y el 44% de estas espontáneas búsquedas son meta-orientadas."-. Dai Pham, Marketing Google
Un estudio de Google, titulado "El Movimiento Móvil: Comprensión de los usuarios de Smartphone", encontró 9 de cada 10 búsquedas de resultado de teléfonos inteligentes en una acción (de compra, de visita a una empresa, etc.)

Recapitulemos. La mayoría de los consumidores tienen su teléfono inteligente a su lado en todo momento, y con frecuencia buscan empresas en un capricho, que, en la mayoría de los casos, conduce a resultados procesables.

Descargar una aplicación, por otra parte, no es un acto de espontaneidad. Un cliente abre una tienda de aplicaciones y la búsqueda de una empresa es una experiencia activa, que implica la acción premeditada. Esto anula el valor de la búsqueda de los consumidores impulsivos en la web móvil y sus consecuencias ventajosas.

La frontera del paisaje del comercio electrónico ha cambiado, ya que corresponde a los vendedores presentar los productos de su empresa o servicio con un sitio web que puede cambiar con él.

RAZÓN # 2: BRANDING

EL DISEÑO RESPONSIVE ( (aquí les dejo un tutorial enfocado a la programación Responsive Design)) ayuda a construir su marca,
"Tener un gran sitio móvil ya no es sólo acerca de hacer algunas ventas más. Se ha convertido en un crítico componente de construcción de marcas fuertes, cultivar relaciones duraderas con los clientes, y hacer móvil trabajar para usted." - Masha Fisch, Gerente Senior de Marketing de Productoen Google
Los CMOs en todas partes ponen tremenda responsabilidad en el fomento de una marca de calidad. La apariencia y la apelación puede ayudar a una empresa a crecer. En el otro extremo del espectro, la negligencia a la marca correcta puede devastar una empresa.

"Su marca premium más vale que esté entregando algo especial, o que no va a obtener el negocio." - Warren Buffett, inversionista y filántropo

Tan recientemente como hace unos años, los visitantes pueden haber dado un negocio en un pase si su sitio web aparece fragmentado en una plataforma alternativa a un PC. Sitios web actuales, sin embargo, se mantienen a un nivel diferente. A los visitantes no les importa si un sitio web se ve muy bien en un escritorio, sino si aparece desarticulada en un dispositivo inteligente - esperan que el sitio web de una empresa deba quedar bien en cualquier dispositivo. No importa qué el dispositivo esté funcionando a un visitante de fuera, una experiencia mala del sitio web dice mucho de una empresa. Y una vez dañada, la imagen de una empresa es difícil de reparar.

En el estudio, titulado "¿Qué más Quieren los usuarios de los Sitios Móviles Hoy en Día,"  que se encuentra en Google, el 72% de los consumidores esperan que las marcas tienen un sitio web móvil fácil. En 2013, no es una empresa equipada para que coincida con su tecnología personal, a falta de una mejor expresión, detrás de los tiempos. Una experiencia móvil pobre deja una huella mental negativa. Google reportó que el 55% de los encuestados dijeron que una experiencia móvil frustrante duele sobre su opinión de marca.

"Tiene que asegurarse de que usted ofrece toda la funcionalidad de su sitio principal de su sitio móvil. A medida que agrega más funciones, que puede llegar a ser difícil de mantener. Ahí es donde la belleza del diseño Responsive entra en juego - usted tiene un sitio, pero lo presentará de manera diferente a las distintas clases de dispositivos." - Terence Eden, consultor de la industria móvil
RAZÓN # 3: COSTO

"Desde el punto de vista del propietario del sitio, un sitio que utiliza un diseño Responsive sólo necesita estar una vez construido - que no es necesario crear una versión web, una versión móvil y una versión tableta por separado - por lo que este suele ahorrar tiempo y dinero." - Maani Safa, Director de Innovación SOMO
No hay manera - absolutamente nada - de encasillar el costo de reacondicionar un sitio web para adoptar un enfoque de diseño Responsive. La verdad es que el diseño Responsive es más caro, pero cuánto más no depende de ningún controlador específico. Al igual que cualquier rediseño web, hay varios factores a considerar.

Rompiendo las Alternativas


El diseño y construcción de un sitio móvil independiente es, en muchos sentidos, redundante, sobre todo si una empresa puede invertir en la creación de un sitio web que funciona a través de cualquier plataforma. Por otra parte, el desarrollo de una aplicación nativa no es una propuesta de una sola vez. Las empresas tienen que desarrollar aplicaciones independientes para el iPhone, Android, teléfono Windows 8, Kindle y otras plataformas móviles más importantes. Naturalmente, esto requiere más capital.

El costo de la pérdida de negocio debido a la experiencia pobre móvil.

Un estudio de Google encontró lo siguiente:

  • 61% de los encuestados se van a otra parte si se encuentran con una experiencia móvil pobre.
  • 67% de los consumidores dijeron que es más que probable que harán una compra si un sitio web móvil es de usar.
No se detiene allí. Una experiencia móvil robusta puede conducir a tasas de conversión más fuertes en el futuro. Un estudio realizado por ForeSee Results, una experiencia de cliente líder en la investigación, la agencia dijo que el 54% de los encuestados que están "muy satisfechos con su experiencia móvil son más propensos a considerar a la empresa la próxima vez que quiera realizar una compra similar, y dos veces más propensos a comprar desde el canal móvil del minorista de nuevo."

RAZÓN # 4: PRUEBA DE FUTURO DE SU PÁGINA WEB 

PROTEGER SUS PROPIEDADES WEB

Si el dispositivo inteligente ascenso nos ha enseñado algo es que, la versatilidad, más que cualquier otra cosa, es codiciada por los consumidores. La conveniencia de tener acceso a la información, la descarga de la última canción pop, reservas para cenar, o solicitar un nuevo par de gafas de sol de diseño, ahora es el estándar … la expectativa. 
"Demasiados sitios no hacen nada, sirviendo a invitados móviles páginas Web de tamaño natural destinadas para el escritorio de los navegadores. El trato de usuarios móviles como ciudadanos de web de segunda clase es un insulto, sin contar miope y tonto, considerando el crecimiento explosivo de hojear en el móvil." - Michael Calore, Redactor, Wired Magazine
Mirando hacia el futuro...  

A su vez, los desarrolladores no paran de buscar nuevas formas de incorporar funcionalidad consolidada en tecnología. El objetivo, lo que parece, es la de inventar un dispositivo que haga, así, casi todo. Y que no haya lugar a dudas, en algún lugar, quién sabe, quizá en un dormitorio universitario o en un armario en algún lugar de Silicon Valley - el próximo gran invento está siendo creado. No sabemos acerca de su estética, sus capacidades, su (¡gulp!), su costo, pero sí sabemos que está a punto de llegar.

El Diseño Responsive protege a las compañías contra la infiltración de la nueva tecnología en el mercado (en un grado, de todos modos). Piense en todos los sitios que tuvieron que ser replanteados cuando el 800x600 en los los monitores de escritorio se hicieron anticuados; un sitio Web Responsive será capaz de adaptarse al mini iPad o una versión superclasificada (ficticia).

RAZÓN # 5: VISIBILIDAD AUMENTADA

Como sacar el máximo partido de las propiedades Web depende de la capacidad de ser encontrado. Después de todo, los clientes no podrán comprar lo que no pueden ver. Produciendo atractivo contenido web se puede inducir a los lectores a que compartan su sitio web entre amigos y socios a través de medios sociales y el correo electrónico, el cual pone en última instancia su tienda virtual. Uno de los problemas con las aplicaciones nativas es que el contenido no puede ser compartido. El contenido de las aplicaciones es exclusiva para los usuarios que han descargado la aplicación, que excluyen su viral. Mientras tanto, los sitios web para móviles proporcionan vínculos que no se traducen a los usuarios de escritorio sin que parezca fragmentado, obstaculizando el contenido en la Web de ser perfectamente compartido y difundido.

El diseño Responsive utiliza un sitio web y una dirección URL que funciona en todas las tecnologías, por lo que se elimina esta tecnología cruzada, la Experiencia de Usuario (UX). 

Otro componente crítico en la visibilidad web implica el uso de vanguardia de tácticas de optimización en los motores de búsqueda (SEO). El diseño Responsive no sólo recurre el problema utilizando una URL que funciona en todas las plataformas, el enfoque también simultáneamente mejora un sitio web en el rango (PR).

De hecho, Google recomienda aprovechar los sitios web con diseño Responsive. A continuación se presentan dos razones explicadas a partir de su recientemente publicación en la  Guía del desarrollador:
  • Utilizando una única dirección URL de un elemento de contenido hace que sea más fácil para que los usuarios puedan interactuar con, compartir, y un enlace a su contenido, y una dirección URL única para el contenido ayuda a Google en sus algoritmos a asignar las propiedades de la indización para el contenido.
  • La redirección no es necesaria para que los usuarios lleguen a el dispositivo de vista optimizado, lo que reduce el tiempo de carga. También, el agente de usuario de redirección es propenso a errores y puede degradar su sitio en la Experiencia de Usuario.
RAZÓN *6: ÓPTIMO MARKETING MÓVIL

LOS SITIOS WEB Y EL CORREO ELECTRÓNICO RESPONSIVE JUEGAN JUNTOS

Ya hemos leído lo suficiente para entender las cifras del m-commerce actual (y futuro) respecto al impacto en el mercado. Brevemente lo expongo, según el Banco de América, los ingresos al por menor en los mercados europeos y norteamericanos de m-commerce se llegó a casi 26 mil millones de dólares en el año 2012 y se prevé que se dispare a 67,1 millones de dólares en el año 2015. Considerando  esto, según una investigación de Knotice, una empresa de comercialización digital, el 36% de todos los  correos electrónicos abiertos a principios de 2012 se abrieron desde un dispositivo móvil. Además, según Payvia, un proveedor de soluciones móviles, alrededor del 22% de las compras en los dispositivos móviles son en respuesta a un anuncio o correo electrónico.

¿Qué nos dice esto?

Si bien no es una táctica novedosa, el marketing por correo electrónico todavía es muy eficaz. Una compañía debe utilizar HTML y soluciones de marketing para producir hacia los dispositivos móviles (Responsive) correos electrónicos para apoyar su estrategia del comercio móvil, y aprovechar adecuadamente el marketing por correo electrónico, sea prudente para ofrecer una experiencia común entre los dos canales. En otras palabras, los clientes que tienen acceso a su sitio web a través de un bien diseñado para móviles con el correo electrónico, puede ser desactivado si vienen a través de un decepcionante sitio web móvil que carece de la suficiente funcionalidad sencilla.

RAZÓN *7: DISPOSITIVOS MÓVILES, NO ordenadores personales...

SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN LA PRINCIPAL HERRAMIENTA

Según un estudio de Pew Internet * American Life Project, el 31% de los adultos estadounidenses que tienen teléfonos móviles utilizar sus Smartphones para la mayoría de su acceso a Internet. Además, entre los adultos estadounidenses en la horquilla 18-29 demográfica que utilizan la Internet en sus teléfonos, el 45% utilizan principalmente la web móvil.

¿En el mundo de los dispositivos inteligentes hasta que punto los equipos se vuelven obsoletos?

No estamos dispuestos a dar ese salto de fe. Por el contrario, vale la pena preguntar; especialmente si bien acoplamiento estas estadísticas con Mary Meeker arriba mencionadas arriba, la predicción de que el número de dispositivos inteligentes en uso superaría al PC en el 2013, y que en el 2012 marcó la primera vez desde 2001 que menos equipos se vendieron que un año antes.

Es legítimo, entonces, lo que hace suponer que el mercado de dispositivos inteligentes es una forma de tendencias, mientras que los PCs es la tendencia opuesta. El enganche a su vagón a los escritorios podría significar su estrategia virtual atada a un dispositivo que no aprovecha todas las ventajas de las propiedades de la Web.

CONCLUSIÓN

El Diseño Responsive no sana una mala estrategia web - empuja un plan bien concebido por encima de la parte superior.

Un montón de bien establecidas empresas utilizan aplicaciones nativas o sitios web para móviles con éxito. Pero a medida que avanzamos hacia un mundo basado en la comodidad, una homogénea presencia en la web que no discriminen a las plataformas específicas pueden ser la diferencia entre una buena estrategia de comercio electrónico y una muy exitosa estrategia de comercio electrónico. 

Para ejemplos de diseño web Responsive producidos por Bridgeline Digital, por favor visite el sitio Web Wellbridge, los sitios The UPS Store y Triumph Motorcycle Merchandise. Para echar un vistazo a otras propiedades de Diseño Web Responsive, por favor revise la siguiente revista en la Web de presentación de diapositivas, titulado "29 Nuevos Diseños Responsive Inspiradores en la Web".

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miércoles, 20 de marzo de 2013

La Extensión Assignments para Chrome

Hootsuite Goes 3D
Con la extensión Assignments para Chrome, los usuarios de Hootsuite pueden asignar los tweets y mensajes de Facebook directamente desde sus sitios para los miembros del equipo dentro de sus organizaciones, ayudándoles a responder a los clientes de manera más eficiente, con mayor precisión, y con menos redundancia. Como una extensión en el navegador Google Chrome, Assignments para HootSuite permite delegar mensajes en Twitter y Facebook para los miembros de su equipo cuando no esté en el tablero de instrumentos. Tiene como objetivo compartir información entre los miembros de un mismo equipo de trabajo.

Con las Tareas:

-Supervisar la progresión de las tareas asignadas-incluyendo las respuestas de auditoría para garantizar la calidad.

- Asegúrese de que no se desliza Twitter o Facebook a través del mensaje, incluso en el más activo de los ambientes de trabajo.

- Asignar una actualización de Twitter directamente desde twitter.com o un post en el muro de Facebook directamente desde facebook.com a cualquier miembro del equipo, además de incluir una nota de información sobre el seguimiento.

-Recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que un nuevo mensaje se delega, y ver los mensajes asignados dentro de un menú desplegable de vista de Assignments en el navegador.




Si lo desea puede añadirme a Google+


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domingo, 17 de marzo de 2013

Efectivos Estilos de Blog para Escritores

Mi Blog
Su objetivo de blogging es para entregar constantemente un contenido atractivo e informativo que contiene soluciones a los problemas de sus lectores. Para que la gente lea su contenido, es necesario darle una voz distinta también.

Cuando se trata de estilos de blogs, hay muchos enfoques diferentes y cada estilo viene con su propio conjunto único de reglas. Una de las primeras reglas de los blogs (y es una regla que se aplica a todos los estilos) es que su contenido debe ser siempre fresco. Otro elemento fundamental es la originalidad y el trabajo que se dedica a cada uno de sus posts.

Cuando se trata de los blogs, los artículos con más éxito son los que tienen temas fascinantes y una escritura excelente. El blog debe ser interesante para la audiencia de nicho, así como para el público en todo el mundo. Si la calidad de la escritura no es buena, la gente no va a perder su tiempo leyendo más que las primeras palabras. La competencia en línea es tan rígida que la última cosa que quiere hacer es convertir a la gente fuera porque sus habilidades de comunicación no están a la par.

Hay muchos estilos diferentes de blogs que se pueden utilizar, dependiendo de lo que quiera lograr con otros leyendo lo que están poniendo por ahí.
  • Blogs de Marca: Un blog acerca de su marca y sus productos y / o servicios. Este tipo de blog ofrecerá una mirada informativa a la marca y debe incluir aspectos positivos que son parte de sus ofertas.
     
  • Blogs de Enlaces: Esta es una recopilación de un conjunto de enlaces a otros sitios web, blogs u otro contenido en línea útiles. Lo están ofreciendo como una lista de recursos que lleva a una de anuncios de su blog.
     
  • Blogs de Vídeos: El Vídeo blogging es una herramienta de marketing extremadamente efectiva. Si crea un vídeo y lo publica en línea en su blog, encontrará que habrá un gran número de personas que estén interesadas. Los vídeos son muy eficaces porque son estéticamente atractivos y porque apelan a las personas que no tienen el tiempo para sentarse y leer y que también prefieren un medio visual para aprender nueva información.
     
  • Blogs de Fotos: Si  tiene el tipo de negocio donde las fotografías efectivamente cuentan su historia, este es un enfoque de blogging maravilloso. Es posible que desee incluir una pequeña cantidad de copias (en forma de leyendas). Sin embargo, es posible encontrar a las que son innecesarias, dependiendo de lo que está tratando de expresar.
     
  • Blogs de Listas: La lista de blogs es un estilo que es utilizado por muchos bloggers. Si hace una búsqueda en línea sobre casi cualquier tema, es una garantía de que algunos de sus resultados se incluyan los artículos que discuten el "top ..." número de algo. La gente lo encuentra muy interesante y útil.
     
  • Blogs de Encuestas: Los lectores aman responder a las preguntas que le ponen por ahí sobre temas que son de interés para ellos. La razón de que este es un enfoque efectivo es que usted se está comunicando con ellos y que sus opiniones son valiosas para usted y su negocio.
     
  • Blogs de Eventos: Después de haber asistido a un evento, puede en el blog escribir acerca de sus opiniones y pensamientos sobre el evento. Hay diferentes tipos de eventos sobre los cuales usted puede bloggear, por ejemplo, conferencias, seminarios y entrevistas. Otras personas, que no pudieron asistir al evento, estarán muy agradecidas por su información. Esto les hace sentir al menos como si no se lo hubieran perdido.
     
  • Insight blogging: Apunta a convertirse en un experto en su nicho. El Blogging Insight trata de compartir su experiencia y opinión sobre las tendencias en su industria. Sí, puede ser duro para convertirse en un líder de pensamiento y publicar ideas originales. Sin embargo, siempre y cuando su contenido sea capaz de ayudar a su audiencia sobre un tema en particular relacionado con su negocio, usted lo hará muy bien.

    Por ejemplo, si es un concesionario de automóviles, siempre se puede blog acerca de cómo sus clientes potenciales pueden financiar su compra de coches con varias opciones o sus opiniones de la puesta en marcha último coche de Toyota.
     
  • Blogs de Respuestas: Este es el blogging que trata de una respuesta directa a una pregunta o un problema de algún tipo que otro blogger ha publicado. Muchas veces, la fuente original del problema estaba llegando a pedir ayuda porque él o ella estaba en medio de una crisis. Su respuesta será muy apreciada y con frecuencia obligan a la gente a saltar en la discusión.
     
  • Blogs Meme: En este tipo de blogs, se inicia un debate, respondiendo a una pregunta y llegar a otros bloggers para responder a la misma pregunta en su blog en cualquier manera que elijan. Esto promueve discusiones interesantes y emocionantes que continuarán (potencialmente indefinida).
     
  • Blogs de Revisión: El blog de revisión es un blog donde usted, como experto en la materia, da su opinión sobre un nuevo producto y / o servicio. A otra gente le encanta dar sus opiniones sobre nuevos productos y / o servicios también. Antes de que se dé cuenta, tendrá una larga serie de valiosos comentarios.
     
  • Blogs de Invitado: Este es un blog que escribe con el objetivo específico de haberlo publicado en algún otro blog. Este tipo de blog en general promueve un gran debate y el escritor y la persona que realiza la publicación de ambos se benefician.
     
  • Blogs de Entrevistas: El blogging de entevistas es muy eficaz y muy interesante. Puede publicar una entrevista de audio o vídeo o publicar la transcripción de la entrevista.
Conclusión

La cosa más importante a recordar cuando se trata de elegir un estilo en los blogs es que el tono del estilo coincida con el contenido que se ofrece. Su estilo de blog debe expresar su pasión por el tema de su elección. Además, recuerde que es muy importante que la escritura misma sea impecable. Debe pensar en su estilo en los blogs y su marca como uno solo.

Los artículos suelen ser buenas adiciones web. Mientras escribe sus artículos, debe tener en cuenta lo que a sus visitantes les gusta o necesitan saber. Eduque a su audiencia, no se centre en lo que usted quiere saber, es todo acerca de ellos en este momento, mantenerlos interesados ​​en leer más.

Los foros son una forma de generar contenido como usuario. Esta es una excelente herramienta para capturar la palabra clave en el largo plazo. A través de los foros y grupos de noticias no hay manera más fácil de crear contenido generado por el usuario.

Los blogs básicamente alimentan a los motores de búsqueda. La razón es la constante actualización de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda, los blogs ofrecen contenido relacionado que también debe actualizarse regularmente. Utilizando los blogs es una buena manera de comunicar y transferir información con sus espectadores.
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viernes, 15 de marzo de 2013

Una guía completa para la Optimización en el Motor de Búsqueda Móvil

Mobile-phone-advertising
Aparte de los usuarios habituales de Internet, un nuevo segmento de usuarios prefieren el dispositivo móvil, como teléfonos inteligentes y la Tablet PC están creciendo a un ritmo tremendo. La relación entre los usuarios móviles y de escritorio, los usuarios de este último han ido reduciendo cada año y la venta de estos dispositivos también está llegando a la altura del nuevo año. Su estrategia de marketing futuro no debe pasar por alto esta audiencia de rápido crecimiento móvil para la promoción de negocios.

¿Qué es el SEO Móvil?

El SEO móvil es un proceso para desarrollar y optimizar el sitio web teniendo en cuenta los atributos de navegación móvil, como el tipo de dispositivo, el tamaño de pantalla , la resolución de la pantalla y el navegador móvil utilizado. El sitio web móvil optimizado tiene en cuenta criterios diferentes para la audiencia móvil que funciona mejor en la en Google SERP Served para la audiencia móvil en el entorno de navegación móvil.

¿Cómo Google Recopila los Datos de la Web Móvil?

Al igual que Google Bot que rastrea los datos de la Web, Google tiene un rastreador individual para los sitios web móviles que rastrea la información en la Web móvil. La optimización de su sitio web para la navegación móvil con perspectiva a este rastreador móvil y los usuarios móviles es necesaria para la promoción de su sitio web de manera eficiente entre estas audiencias. Google tiene un algoritmo distinto para la indexación de los sitios web y establecer prioridades para la navegación móvil. Así que si tiene un sitio web personal móvil o un sitio web que ofrece contenido de una manera diferente a una audiencia móvil, debe optimizar su sitio web correctamente como se describe a continuación en breve.

Dos Escenarios para el Desarrollo de Sitio Web Móvil compatible

El objetivo final de tener un sitio web para móviles es proporcionar una mejor experiencia de usuario a la audiencia móvil de acuerdo con el entorno móvil de navegación en la que han estado viendo su página web como por su tamaño de pantalla y resolución. Hay dos maneras diferentes que puede implementar para servir contenido a la audiencia móvil.

HTML Responsive

En este escenario, un diseñador web tiene que desarrollar una CSS independiente y la necesidad de implementar código HTML que es específico a los diferentes usuarios móviles. Cuando alguien visita su sitio web, es necesario detectar el agente de usuario de ese usuario y servir a la CSS y HTML en consecuencia. Por lo tanto, si alguien visita su sitio web desde un dispositivo móvil, su sitio web se sirve con HTML y CSS que se han codificado de acuerdo con la resolución de pantalla móvil y si es la normal de escritorio o los usuarios de portátiles, la versión de escritorio del sitio web que se sirve.

Alojamiento Web Móvil Individualmente

Otra forma de desarrollar un sitio web para móviles es tener un sitio web móvil diferente alojado en un subdominio como m.ejemplo.com o Wap.mobile.com. En este escenario, se tiene en cuenta para el diseño de un sitio web independiente compatible con el tamaño de pantalla móvil y diferentes resoluciones. La técnica es la misma, hay que detectar el agente de usuario y la necesidad de redirigir a los usuarios al sitio web móvil en lugar de servir la página web con HTML y CSS diferente a partir del sitio web responsive.

Clave de diferencia: Responsive VS Sitio Móvil Individual

En la página web responsive, no redirigir a los usuarios. En su lugar, presente el sitio web con HTML y CSS construido teniendo en cuenta el entorno móvil. En caso de que el sitio web móvil, redirigir a los usuarios al sitio web móvil individual. Así, con el sitio web responsive, el tiempo para los usuarios requieren reorientación que se puede eliminar lo que resulta en el tiempo de carga más rápido para los usuarios móviles.

La creación de un sitio web responsive es un poco más complicado y difícil, ya que uno tiene que pensar en diseño único que necesita para ajustarse con los dos diferentes y la versión HTML, CSS. La complejidad no crece como total, el diseño de distinguidos en el sitio web crece. El diseño único que nos sirvieran de diferentes maneras según el tamaño de pantalla y la resolución diferente.
Es más fácil desarrollar un sitio web móvil individual que se aloja en un solo sub-dominio, ya que el diseñador tiene que crear un diseño teniendo en cuenta la situación individual de la audiencia móvil.

Dado que el tamaño de cada página web y el sitio web de plantilla diferente creado para páginas web diferentes, el tiempo necesario para la construcción de HTML responsive o sitio web móvil independiente varía.
Con la página web móvil, hay quien necesita una gestión individual de los contenidos y recursos utilizados en el sitio web. Con responsive, no es necesario actualizar el contenido, ya que responde automáticamente según la resolución de pantalla.

Con la página web responsive, que sirve contenido móvil optimizado con una URL de la página web de la misma versión de escritorio, se considera que es más fácil de usar.

En el caso de los sitios web de gran tamaño, un sitio web para móviles individual es más fácil de manejar en comparación con el sensible como puede alojar imágenes, archivos y otros recursos por separado para el sitio web móvil.

Con los sitios web para móviles, puede optimizar la velocidad del sitio web en ciertas normas, que es un poco complicado con los sitios web responsive.

Con la página web responsive, que no es necesario para optimizar el sitio web con diferentes factores de SEO como título, descripción y contenido, puede que tenga que aplicar por separado para la web móvil.

Cosas a Tener Cuidado con el Punto de Vista SEO

Evite el Encubrimiento

Ya sea que se adapte a tener un sitio web responsive o sitio web móvil individual. La secuencia de comandos o técnica para integrar la detección de agente de usuario que debe servir contenido relevante para su caso en Google Bot. El HTML y el CSS construido para el sitio web móvil debe servir para Google Mobile Bot sólo en la versión de escritorio y debe servir al robot de Google para la navegación de escritorio. Lo mismo es cierto para un sitio web para móviles, Google Mobile bot debe redireccionar a un sitio web para móviles, y viceversa.

Si existen versiones diferentes se ha servido a diferentes Google Bot, puede parecer encubrimiento y su sitio web puede enfrentar el impacto negativo para el rendimiento de su sitio web en SERP, ya que está en contra de la Google Guideline.

El uso de etiquetas alternativas REL

Si aloja sitios web móviles individuales, especifique la etiqueta alternativa que apunta a la URL de la página web en la página de escritorio móvil y viceversa.

Usar Redirección Permanente

Si crea un sitio web para móviles individuales, utilice la redirección 301 y redirigir a los usuarios móviles y al robot de Google Mobile en el sitio web de escritorio a un sitio web para móviles.

Uso de los Recursos Bajos para Versión Móvil

En ambos casos, se pueden utilizar diferentes archivos de imagen para la versión móvil y la versión de escritorio de su sitio web. Las imágenes en la intención de utilizar la versión móvil debe ser baja en tamaño y de propiedad que deben ser comprimidas para servir rápidamente a las audiencias móviles. Utilizando las mismas imágenes para ambas versiones se necesitaría más tiempo para cargar a una audiencia móvil. Uno también puede pensar en utilizar la opción de cambio de tamaño automático que ajusta automáticamente el tamaño de las imágenes según el tamaño de pantalla diferente.

Prueba de la Experiencia del Usuario

El principio fundamental es crear una mejor experiencia de usuario para los usuarios móviles, incluso después de la creación del diseño adecuado para la navegación móvil según el tamaño de pantalla y la resolución, debe evaluar continuamente el comportamiento de los usuarios de la web móvil y tratar de implementar la mejor disposición para que los usuarios móviles estén más cómodos. También puede utilizar las pruebas A / B y servir a dos diseños diferentes a las audiencias móviles.

Seguimiento de Usuarios Móviles con Precisión

Si ha alojado los sitios web para móviles en un subdominio, debe configurar su código de Google Analytics para realizar el seguimiento de las visitas de su subdominio también. Más tarde, bien puede crear un segmento avanzado o crear filtros para el seguimiento del comportamiento de los visitantes de dispositivo móvil. En respuesta, asegúrese de que el código HTML para las versiones móviles de Google Analytics con el código de seguimiento instalado.

Si lo desea puede añadirme en Google+


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miércoles, 13 de marzo de 2013

Introducción a Pinterest Web Analytics

English: Red Pinterest logo
Pinterest ha anunciado que finalmente están lanzando una herramienta de análisis para las empresas y los usuarios ocasionales que pueden controlar lo que están fijado, lo que están poniendo, las impresiones, los clics, visitas, y mucho más. Esta actualización va mano a mano con la nueva apariencia del sitio, que se anunció hace varias semanas.

Los bloggers, empresas y organizaciones a menudo preguntan, "¿cuáles son las personas que colocan los pines de mis sitios web?" Estos propietarios de sitios web crean contenido en Pinterest y desde Pinterest quieren ayudarles a comprender qué partes de la gente parece más interesante de contenido. Hoy, les complace anunciar Pinterest Web Analytics, un primer paso para hacer precisamente eso. Web Analytics ofrece a los propietarios del sitio conocimientos sobre cómo las personas interactúan con los pins que se originan en sus sitios web.

¿Qué está disponible?

Si tiene un sitio web verificado, recibirá información sobre cuántas personas han depositado en su sitio, cuántas personas han visto estos pines, y cuántas personas han visitado su sitio de Pinterest. También le mostrará una selección de sus pines más repinned, hacen clic en más, y más reciente para que tenga una mejor idea de lo que es popular. Por ejemplo, si tiene un blog de viajes, usted será capaz de ver si las personas tienen puestos sus mensajes de vacaciones de esquí o puestos de vacaciones en la playa o en la montaña.

Para empezar, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Obtener acceso temprano a la nueva imagen de Pinterest.

2. Asegúrese de que tiene un sitio web verificado. Si tiene un sitio web que aparece en su perfil con una marca de verificación junto a él, es que está verificado. Si no es así, siga estos pasos para comprobar.

3. Una vez que su sitio web se ha verificado, vaya al menú de arriba a la derecha y haga clic en Analytics

4. ¡Comience a explorar! Cambiar el rango de fechas para ver cómo las cosas han cambiado con el tiempo o descargue sus análisis para clasificar los datos en su propio tiempo.

El anuncio de hoy se basa en el conjunto de herramientas que ofrecemos para propietarios de sitios web, incluyendo las cuentas comerciales, los botones Pin It y board widgets. Cree desde Pinterest ya que estas herramientas ayudarán a los propietarios de sitios web a entender lo que funciona para ellos y lo que no, para que puedan crear los pins aún mejores en el futuro. Incluso han actualizado su sitio de negocios con nuevos consejos y casos prácticos para hacer las cosas más fáciles. En los próximos meses, esperan poder añadir nuevas herramientas y conocimientos más detallados, así que van a saber qué más le gustaría ver.

¡Feliz Análisis!

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viernes, 8 de marzo de 2013

La gran lista de 100 herramientas, Consejos y Trucos para Trabajar más Eficientemente en Línea

English: The EMHS iPhone app screenshot
¿Qué se necesita para ser productivo? Es una pregunta que a menudo me pregunto y la verdad es que no tengo una buena respuesta para ello. Uno de los descubrimientos clave que he hecho en el último año o así es que tengo que tener buenos hábitos en su lugar.

Es por eso que estoy trabajando en una rutina sólida de ejecución y en un conjunto de despertar el tiempo y el tiempo de sueño. Estas cosas han sido increíbles para mí y sé que para otros tantos que han descubierto lo mismo.


Una realización que tuve es que, como yo ahora paso gran parte de mi día de trabajo en línea, hay un montón de nuevas aplicaciones que se están creando todo el tiempo para ayudarnos a todos a ser más productivos.

Es por eso que pensé en hacer una lista completa de 100 herramientas, consejos y trucos para que reflexione un poco sobre su propia productividad.
Por supuesto, una forma segura de fracasar podría ser la de tratar de utilizar todas las 100, lo que otros me hacen notar cuando escribo estos posts. Así que espero que esto puede ser un recurso útil para que pueda entrar y salir de, cada vez que sienta que su productividad está en una depresión. Aquí van:

10 sitios de música impresionante para entrar en su zona


Siempre nos han dicho que uno de los aspectos más interesantes fue que la música no contribuye realmente para  distraerse cuando trabajamos. El Profesor de Stanford Clifford Nass menciona lo siguiente:
"En el caso de la música, que es un poco diferente. Tenemos una parte especial de nuestro cerebro por la música, por lo que se puede escuchar música mientras hacemos otras cosas.
Aquí hay 10 grandes sitios que le permite llegar fácilmente a la zona o un buen flujo con un reproductor de música impresionante:

1. Incredibox – un gran éxito entre los programadores. Mezcla tus propios ritmos para rítmica, lírica libre, las pistas antes de comenzar con su trabajo.

2. 8tracks.com –una elección popular con el equipo de Buffer. 8tracks es una manera muy rápida para escoger un género y empezar a escuchar un poco de música realmente impresionante.

3. 99Percent Music Mix – escuche música con una increíble lista de reproducción que está "diseñado para entretener totalmente sin hacerse cargo de su cerebro".

4. Spotify – una super conocida aplicación aquí. Realmente genial para poder encontrar amigos y sus "mejores temas".



5. Herd.fm – una excelente forma de descubrir nueva música, aprende de su iTunes y acciones de Facebook y le presenta con cosas frescas.

6. SoundCloud - súper fácil compartir los sonidos con los amigos mediante la conexión de su cuenta de Twitter y Facebook. Incluso puede agregar comentarios y gustos a los sonidos de todo el mundo.

7. Soundrop – una aplicación de música impresionante que le ofrece canales preestablecidos, justo dentro de Spotify.

8. Hype Machine - seguimiento de algunos bloggers musicales muy interesantes y filtros de toda su información para digerir fácilmente. Por lo que es muy fácil de descubrir nuevas pistas.

9. 22tracks – un sitio de curación muy cool. Al igual que una máquina de discos con 22 listas de reproducción, cada uno lleno con 22 pistas. Usted ni siquiera tiene que registrarse por lo que es una manera fácil de descubrir nueva música.

10. Sound Sleeping – un increíble y no tradicional para terminar. Si le gusta dormirse escuchando música, esto le ayuda a relajarse y conciliar el sueño más rápido.

10 grandes (y poco conocidas) herramientas para organizar su información en línea


Tuvimos un gran post hace un tiempo con las mejores herramientas para ayudarte a organizar la web. En el post de hoy, pensé en entrar en detalles un poco más sobre algunas de las herramientas menos conocidas que pueden ayudarle a convertirse en mucho más organizada y eficiente con las tareas en línea.

1. Blossom – una aplicación web impresionante que usamos todos los días a tope, tanto para realizar un seguimiento del desarrollo de características y también para el seguimiento de objetivos personales.

2. Draftsapp – Una iPhone app fácil de usar. Yo uso esto para captar corrientes de aire rápidas - ya sea un tweet, una lista, un blog - y luego exportarlo a un montón de lugares en toda la web - de Dropbox, Evernote para almacenar en búfer, etc.

3. MindMeister – una solución realmente increíble para ayudar a una lluvia de ideas de sus tareas más importantes y capturar como mapas mentales.

4. Kippt – un enfoque completamente nuevo para mantener sus marcadores. Sólo tienes que compartir como corrientes públicas y participar en una fuente increíble de contenido a cambio.

5. Dragon Dictation – ¿tiene grandes pensamientos de hablar en voz alta y se olvidó de anotar? He aquí una aplicación impresionante que lo hace todo por ti - simplemente grabar su voz y recibir de nuevo como texto transcrito.

6. Zootool – otra gran solución que salvará a sus marcadores en una página muy visual y fácil de echar un vistazo, vale la pena echarle un vistazo.

7. IFTTT – después de una reciente renovación, ahora es mucho más fácil de usar. Fácil de automatizar todo tipo de tareas a través de la web e incluso sin conexión. Una de mis favoritas  "herramientas para amortiguar un retweet.

8. Trello – algo parecido al mencionado Blossom, Trello es una impresionante herramienta para ayudarle a seguir su progreso, ideas y proyectos en un solo lugar.

9. Slice –si va a comprar mucho en línea y desea mantener un registro de sus ingresos con mayor facilidad, lo que he encontrado en Slice le va a ser muy útil. Definitivamente se pone en esta lista.

10. Pipedrive – por último, pero no menos importante es Pipedrive. Una excelente herramienta para realizar un seguimiento de las ventas, que te mueve a lo largo de una "tubería" para cerrar esos acuerdos.

10 herramientas para proporcionar la atención al cliente más increíble

Cansado de centros de ayuda aburridos y dejar que los clientes llenen "tickets"? ¿Qué tal si nuestro juego toma un poco con la atención al cliente y convertirlo en algo ágil y rápido?. Algo te va a encantar de usar, tanto como empresario que como usuario también.

escribió un post reciente sobre las formas de sorprender a sus clientes. Por supuesto, tener las herramientas adecuadas para realizar el trabajo es igualmente importante.

1. HelpScout – HelpScout le ofrece una bandeja de entrada compartida, donde se puede responder a los correos electrónicos de forma fácil como un equipo - como efecto secundario se ha convertido en la herramienta de apoyo más importante que utilizamos.

2. Skitch – esta herramienta de captura de pantalla de Evernote es muy sencilla y le permite realizar capturas de pantalla comentadas en el lugar y enviar a los usuarios. Puedo usar este diario para explicar las soluciones mejores.

3. Cloudapp –junto con Skitch, tienes un combo asesino. Arrastre cualquier página "skitch" en CloudApp para tener capturas de pantalla con enlaces disponibles en cuestión de segundos.

4. SupportBee – similar a HelpScout, esta es una súper herramienta simple para soporte de correo electrónico que también viene con fragmentos personalizados y un montón de opciones para agregar datos sobre sus clientes.

5. HelpJuice – HelpJuice hace FAQ de forma inteligente y fácil de usar. No más interminables consultas de búsqueda, sino una forma adaptada a sus usuarios para encontrar lo que buscan.

6. UserSnap – esta impresionante herramienta combina CloudApp y Skitch y permite a sus usuarios enviar imágenes sin tener que instalar ninguna herramienta - super práctica.

7. SproutSocial – aquí, también utilizamos SproutSocial para más inteligentes apoyos a través de Twitter y Facebook. La agrupación como un "buzón inteligente" de cualquier mensajes de twitter o comentarios que vienen en Facebook, hace que sea muy fácil.

8. Olark – éste es muy simple - chat en vivo en su sitio. Lo hemos usado muchas veces en el pasado y las ideas que puede obtener de los usuarios es increíble.

9. TextExpander –una herramienta que simplemente no podía vivir sin ella. Guardar fragmentos de texto y hacer que se expanda a medida que escribe ciertas palabras. Muy sencilla y muy útil para el soporte al cliente rápido y grande [y casi cualquier otra cosa].

10. KISSinsights – similar a Olark, KISSinsights le permite reunir información en tiempo real de sus clientes. Lo que es más, puede fácilmente dejar que voten sobre cualquier cuestión, por lo que no se requiere la escritura.

BONUS – Desk.com – Esta es increíble, un todo en una aplicación de soporte al cliente. Le ayuda a conectar con sus clientes donde quiera que esté, en especial su apoyo total como aplicación móvil que es una gran ventaja.

10 aplicaciones innovadoras y hermosas para conseguir la materia hecha


Yo sé lo que usted podría estar pensando - no hay más que ver la lista de aplicaciones que tienen los sitios web en el Internet. Personalmente, he pasado por un montón de diferentes herramientas para encontrar las que realmente me mantienen. Aquí hay una lista muy filtrada, después de usar docenas de diferentes herramientas, de las cuales para hacer la lista de herramientas que realmente me ayudan a conseguir más productividad:

1. IDoneThis – esta aplicación tiene un enfoque completamente nuevo. En lugar de escribir lo que hay que hacer, hacer las cosas primero y capturar los 'dones', un real alto y cinco al final del día, cuando te das cuenta de todo lo que usted consigue.

2. Teux Deux – un poco estrafalaria por simple y diminuta, es una aplicación que le permite anotar su hacer cuando está en blanco. En lugar de quejarse sobre las listas de tareas pendientes, puede continuar con tus tareas.

3. Wunderlist – otra herramienta impresionante que me convenció con su interfaz de usuario impresionante. Una manera increíble de no perder de vista lo que hacer, como si viniera directamente del laboratorio de Apple.

4. Streaks – una aplicación genial para rastrear logros. Simplemente marque cada acción que está trabajando hacia su meta en su calendario Streaks - pero tenga cuidado, perder un día y su racha empieza todo de nuevo.

5. Clear – si su vida es un gran lío de post-its y trozos de papel, esta aplicación súper simple de lista puede ser justo lo que necesita. Lanzar acciones y sacarlos de la cabeza, perfecto.

6. Oh Life -¿cómo le va? Sólo responder al correo electrónico que viene a través de su fin de pensamientos, actos y cuentos y pronto construirá una colección realmente bonita de historias de vida.

7. Habit List – similar a Streaks. Si quiere ir al gimnasio tres veces a la semana, esta aplicación le mantiene motivado, que le da un zumbido cuando usted se pega a sus metas. Muy pronto se le creará un hábito.

8. Astrid - recientemente nombrado el mejor Lifehacker de tareas encargado de la lista, Astrid es una manera muy fácil de mantener por encima de todo lo que tiene que hacer y aún mejor, que está disponible tanto para iOS como Android.

9. Day One – una manera muy sencilla de revista. Introducir rápidamente sus pensamientos y recuerdos y hacer la copia de seguridad a cualquier iCloud o Dropbox.

10. WorkFlowy – si usted es el tipo de persona que quiere estar al día con la siguiente aplicación cool, considere WorkFlowy. Una de mis favoritas, su diseño muy limpio le permite concentrarse. Ideal para colaborar con los demás.

10 aplicaciones extravagantes que son muy cool y súper útiles


Cuando escribí este artículo : "la lluvia de ideas (Brainstorming)", pensé que tenía que haber una sección acerca de algunas aplicaciones que simplemente no encajan en ningún otro lugar, pero siguen siendo súper prácticas y utilizadas por millones de personas. Yo estaba en el puesto de observación para 10 aplicaciones extravagantes e inusuales, que es posible que nunca necesitaría, pero una vez que las pruebe, pronto verá por qué merecen estar aquí:

1. DragonDrop – esta aplicación sólo hace arrastrando y soltando aún mejor. Puede establecer lo que estás arrastrando y partió en busca de su destino sin tener que preocuparse por mantener el botón del ratón pulsado.


2. Alfred - una aplicación de productividad impresionante para Mac OS X, que le ahorra tiempo interminable en la búsqueda en el equipo local y la web. Saltar el ratón también con el lanzamiento de aplicaciones con el teclado. Perfecto. Una gran favorita nuestra.

3. Pop – una aplicación muy simple con un solo propósito, capturar sus ideas sobre la marcha. Nada más. Basta con abrir la aplicación, captura y copia. Un perfecto ejemplo de fricción captura iOS.

4. RebelMouse - recientemente interviniendo para actuar como curador de contenido en todos los medios de comunicación lo social, su actividad puede verse en una única URL que permite a sus seguidores ver todo lo que capturaron en el mismo lugar, un poco así.

5. Gabi – algo nuevo en el bloque, Gabi, es una hermosa manera de interactuar con Facebook. En lugar de mostrar todo, sólo le muestra lo mejor: las imágenes con la que más le gusta, los estados con el mayor compromiso.

6. Path - muy parecido a un diario visual entre amigos, simplemente mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de un solo canal. Muy sencillo para compartir fotos, con quién estás, dónde estás, etc, con sólo el clic de botón.

7. Pair - una aplicación hecha sólo para dos. Y si los dos están en línea al mismo tiempo, puede ThumbKiss - usted verá dónde está su "pareja" cuando se toca la pantalla para que pueda tocar el mismo lugar y hacer que los teléfonos vibren.

8. Stamped – Simplemente 'sellar' lo que le gusta y darle un "sello de aprobación". Increíble para descubrir las recomendaciones de su círculo de amigos.

9. FancyFancy es una hermosa manera de conservar una colección de cosas que le gustan, y compartir sus descubrimientos. Cuando encuentras algo que le gusta en algún lugar de la web, es de lujo. Simple.

10. Growl - con todas sus preferencias de notificación en el lugar, tiene el control total sobre qué notificaciones se muestran y cómo se visualiza estás. ¿Y a quién no le gusta un poco de control?

10 Apps para la compartición de archivos rápida y aplicaciones de almacenamiento


Dropbox, Dropbox y Dropbox. Para ser honesto, eso es lo que yo solía pensar a la hora de compartir archivos y aplicaciones de almacenamiento. La buena noticia, esw que hay mucha más variedad en este espacio. Hay aplicaciones que le permiten subir y compartir archivos con mayor rapidez que nunca, o se centran en gran medida en la seguridad, que le da una enorme cantidad de datos de forma gratuita y mucho más. Échales un vistazo aquí:

1. Crate – Una sencilla herramienta de intercambio de archivos, con nativos de arrastrar y soltar y compartir fácilmente en un único archivo o una caja entera usando una URL acortada, una gran opción para compartir archivos en la nube.

2. Ge.tt – una de las formas más sencillas de compartir archivos que he encontrado. Añada sus archivos y comparta el enlace antes de que los archivos estén aún terminado de subir. Aún mejor, obtener estadísticas acerca de sus archivos, incluyendo puntos de vista. ¿No es genial?

3. Kicksend – sin restricciones de tamaño o resolución, puede compartir cientos de fotos en total de calidad directamente a los escritorios y teléfonos de su familia y amigos - incluso fotos RAW de las cámaras réflex digitales.

4. Box – un poco como Dropbox, puede almacenar todo su contenido en línea, para que pueda acceder, gestionar y compartir desde cualquier lugar. Integración con Google y Salesforce App, también puede acceder a la caja en un montón de dispositivos móviles.

5. Cubby – Aunque en la actualidad está en fase beta, Cubby es una opción de primera clase para el almacenamiento en la nube. Con la posibilidad de compartir una cantidad ilimitada de cosas entre sus propios equipos y versiones ilimitadas de archivos con otros usuarios, Cubby es bastante grande.

6. ShareFile – Una manera muy fácil de compartir archivos de gran tamaño con una persona de negocios o cien. Basta con hacer clic en 'enviar un archivo ", introduzca una dirección de correo electrónico y haga clic en cargar. Trabajo realizado.

7. YouSendIt – para compartir grandes archivos desde cualquier dispositivo con la comodidad del correo electrónico, sin la molestia de los límites de la bandeja de entrada. Enviar y compartir archivos de forma rápida y segura, firmar documentos y acceder a su contenido sobre la marcha. 

8. Google Drive – Solución de Google para almacenamiento en la nube y el intercambio de documentos - incluso puede obtener 5GB de espacio libre. Más que un simple almacenamiento de archivos, aunque, usted puede compartir y editar un acceso completo a Google Docs.

9. SugarSync – un servicio gratuito que le permite acceder a archivos, sincronizar y compartir a través de todos los equipos y dispositivos, con una copia de seguridad, sincronización y el intercambio de todos sus documentos, fotos, música y películas.

10. Droplr - Sólo tiene que arrastrar un archivo a un icono en su Mac, que se sube directamente a Droplr. Una vez terminado, puede compartir instantáneamente el archivo con quien sea, y donde sea.

10 mejores aplicaciones para los medios sociales para hacer más cosas


¿Cómo usted va sobre conseguir todos los tweets, acciones en Facebook y actualizaciones en LinkedIn hechas todos los días? Hemos recopilado una lista de las aplicaciones sociales más poderosas para los medios de comunicación en el mercado hasta la fecha, para darle una ventaja con su apariencia en los medios de comunicación social. La mayoría de ellos se utilizan a diario aquí y nos han ayudado a todos mucho para construir fuertes cuentas en los medios sociales. Aquí están las 10 mejores selecciones:

1. CrowdTap – una plataforma de marketing social que encuentra a los consumidores apasionados y ayuda a las marcas a que se conviertan en factores de influencia para impulsar el boca a boca. Impulsado por un juego divertido, social, que permite a los clientes obtener beneficios y recompensas.

2. Crowdbooster – completo hasta el borde con el análisis y las recomendaciones que le ayudará a llegar a los influenciadores clave en la red, determinar qué mensajes de Twitter resuenan más y averiguar el mejor momento para llegar a ellos. Lo que no es amar sobre un poco de conocimiento.

3. Buffer - Por supuesto, esperamos que la herramienta que estamos trabajando aquí en Buffer también puede ser útil para usted. Añadir tweets, mensajes de Facebook o actualizaciones de LinkedIn a través de las extensiones de explorador desde cualquier lugar en la Web y en cola para ser publicado en un mejor momento. También puedes ver las nuevas integraciones con otras aplicaciones.

4. Tweriod – tiene más sentido para llegar a los demás cuando están en línea, ¿no? Tweriod analiza los últimos 200 tweets de hasta 1000 de sus seguidores y le muestra cuándo es el mejor momento para twittear con el fin de llegar a ellos. Cosas útiles.

5. SocialBro – similar a Tweriod, SocialBro también proporciona estadísticas increíblemente poderosas para su cuenta de Twitter. Con un poco de conocimiento puede recorrer un largo camino y tener un gran impacto en su compromiso

6. seesaw – trabajar a distancia con otras personas puede ser complicado, pero por suerte hay un montón de herramientas para hacerlo más fácil. Una sala de conferencias y una libreta, todo en uno, Seesaw hace todo el proceso de colaboración mucho más simple.

7. Bottlenose – una forma radicalmente nueva de mantenerse al día en tiempo real con todo en la Web. Al navegar, verá todos los mensajes relacionados a su lado. Déjalo correr y vea las actualizaciones a mostrar la última acción.

8. Tweetings – mi favorito, limpio, sencillo, fácil de usar por el cliente de Twitter para iOS, que le da acceso rápido a sus tweets, menciones, así como para la gestión de sus listas. Y con la integración de Buffer también, lo que no me gusta tanto.

9. Hootsuite - súper útil para mantenerse al tanto en sus flujos en los medios sociales y las aplicaciones de mi elección para el escritorio de Twitter para la gestión. Simplemente organizar los que le siguen en las listas de Twitter y agregar a Hootsuite como corrientes. Alimentar para abrumar se convierte en una cosa del pasado.

10. TweetCaster – Otro gran cliente de Twitter con todas las funciones básicas de Twitter y con el apoyo de Instapaper. Incluso se puede colorear el código de sus tweets.

10 mejores aplicaciones para la lectura de noticias en la tablet y en el smartphone


Nada funciona bastante bien si no logramos nuestro flujo de información entrante. En un paisaje de cientos de canales, que cada uno nos proporcionan información, trato de ser muy protector de mis noticias de donde vienen. La mejor manera que he encontrado para manejar esto es con algunas de las últimas aplicaciones de lectura de noticias en la web. Van desde leerlo más tarde en los servicios, a los lectores de RSS o súper aplicaciones de periódicos inteligentes que aprenden acerca de sus hábitos de lectura:

1. Prismatic - Hay un chico nuevo en el bloque con Primatic y es absolutamente impresionante. Prismatic para la Web y el iPhone aprende las cosas que quiere leer y, a continuación, le muestra las mejores cosas desde su social en un solo lugar. Vale la pena.

2. Reeder – un increíble cliente de Google Reader. Puede enviar artículos que llaman la atención a Instapaper y Pocket, guardar en Evernote, enviar directamente a Twitter o enviar el enlace por correo electrónico. Puede agregar a su aplicación Buffer para el iPhone.

3. Instapaper – si no tiene tiempo para leer artículos largos de inmediato, Instapaper le permite fácilmente guardarlos para más tarde no se olvide de ellos o leerlo a través de ellos. Me encanta esto.

4. Pocket – similar a Instapaper, simplemente agarre un artículo que le gustaría leer más tarde, pero no desea agregar el sitio entero a su lector de RSS. Todos los elementos futuros de su lectura estarán en un lugar, listo para cuando tenga unos minutos para leerlo.

5. Mr. Reader – un lector de noticias RSS para su iPad que se sincroniza con su cuenta de Google Reader. Debido a la vista previa de un artículo grande y las miniaturas de las imágenes, es muy fácil de leer los artículos que usted está interesado. Incluso mejor, tiene la integración de Buffer completa.

6. Zite – una super inteligente revista gratuita y personalizada para su iPad que aprende lo que le gusta y lo consigue de forma más inteligente cada vez que la utilice.

7. NewsMix – un quiosco social que facilita la obtención, leer y compartir noticias que concuerde con sus intereses… las últimas noticias es sólo un toque de distancia.

8. Caffeinated – embellecimiento de Google Reader en Mac más o menos lo resume perfectamente lo sincroniza con tu cuenta de Google Reader sin interrumpir su experiencia de lectura. Simplemente encantador.

9. Newsify - una elegante manera de leer y compartir el contenido de sus sitios favoritos. Este impresionante cliente de Google Reader trae el diseño de estilo Flipboard / Zite de noticias juntas las dos cosas en uno solo y hace que se vea simplemente hermoso. Pdf para su aplicación iOS.

10. RSSOwl – un lector de noticias libre y poderoso que le permite que pueda reunir, organizar y buscar noticias en una conveniente y fácil de usar interfaz con un montón de flexibilidad.

La 10 mejores apps para la salud y buena forma física para hacer su punto de productividad


Una de las formas más poderosas para trabajar de forma más productiva cada día es que se sienta saludable y en forma. La Web ha avanzado y ha producido un sorprendente conjunto de nuevas aplicaciones que le ayudarán a lograr exactamente esto. Aquí están nuestras 10 mejores aplicaciones de fitness y salud para ayudarle a estar cada día lleno de energía y alegría. El elemento social de estas aplicaciones es muy potente e interesante. Échales un vistazo aquí:

1. RunKeeper – con GPS de seguimiento para la medición de la ruta y el ritmo, es fácil rastrear sus entrenamientos, medir su progreso y mejorar la calidad de su aptitud. Mi propia aplicación de elección corriendo.

2. StrongLifts – La estrategia “No B.S. Strength and Muscle-Building”. La fuerza más potente y fácil y las estrategias del cuerpo del músculo en Internet ...

3. Nike+ FuelBand – establecer metas personales, propinas de acceso coaching, encontrar y compartir rutas, reta a sus amigos y decirle al mundo lo que está haciendo - el seguimiento de toda la actividad y comparar los resultados con el tiempo.

4. Fitbit Endomondo – la pulsera está con usted en cada paso del día, motivando a hacer pequeños cambios que se suman a grandes resultados y estadísticas de actividad en tiempo real, sabrá exactamente cuándo se acerca a sus metas.

5. Fitocracy – ¿Es hora de estar en forma y lucir mejor desnudo? Traer un poco gamification a su rutina de ejercicios, ampliar sus límites, desafíos y mostrar a sus amigos que es el jefe.

6. Endomondo – Track de entrenamientos, reta a sus amigos y analiza su entrenamiento. Puede seguir su carrera, ciclismo y un montón de otros deportes - es divertido, social y motivador.

7. Couch to 5k – un super plan de simple ejecución para conseguir nuevos corredores y correr 3 millas en tan sólo dos meses. Cada sesión dura unos 30 minutos, tres veces a la semana, que sólo da la circunstancia de que sean recomendados por numerosos estudios de aptitud óptima.

8. SkinnyO – iniciar o unirse a los retos para que sea un poco más fácil el mantenerse sano. Compita con sus amigos para perder peso y seguir el progreso con gráficos impresionantes, diario personal, insignias, reputación y más. Creado por Tom Moor.

9. Weightbot – super simple - acaba de establecer metas de peso, ver su progreso y ver interesantes datos analíticos sobre los cambios de peso. En comparación con un montón de aplicaciones similares, es muy refrescante y agradable.

10. Nexercise – una aplicación para el iPhone que utiliza la gamification y los medios sociales para hacer fitness de forma más divertida y gratificante. Mida sus entrenamientos para ganar medallas virtuales, puntos y recompensas a medida que avanza. Cuanto más se trabaja a cabo, más probabilidades tendrá de ganar un gran premio Nexercise.

10 de los mejores artículos que le ayudarán a aumentar su productividad


Para completar el top 100, que quería compartir algunos de mis artículos favoritos en la productividad. Si la lectura de todas estas aplicaciones tiene sus jugos fluyendo, y te sientes súper afilado para poner su productividad a una velocidad superior, es posible encontrar la inspiración más aquí:

1. The 10 Laws of Productivity - Escrito en el blog The99Percent, uno de mis blogs favoritos de productividad, hay algunas lecciones muy valiosas aquí en la forma de alinear su productividad en su día a día.

2. How to be Insanely Productive and Still Keep Smiling - Escrito por el maestro de la productividad, Leo Babauta de ZenHabits, este artículo señala algunos puntos grandes. La productividad no se trata sólo de conseguir más cosas, se trata también de desarrollar un yo más feliz.

3. 7 Things Highly Productive People Do - Basado en el libro increíble de Stephen Covey, aquí hay un mensaje que resume lo que hacen las personas altamente productivas cuando se trabaja en línea.

4. The Truth About Sleep & Productivity - "Trabajar horas extra no aumenta su productividad. Te hace estúpido ". Me di cuenta de repente hace unas semanas - cuidar de su sueño, nada es más importante, y este post le dice por qué.

5. Why Boredom is Good for Your Creativity - Otro post increíble e interesante acerca de dónde proviene la creatividad, es decir, de los momentos de aburrimiento y curiosidad honesta. Una gran guía sobre cómo llegar allí.

6. Ask The Entrepreneurs: 16 Ways to Master Your Work-Life Balance as an Entrepreneur - Los empresarios son conocidos por ser personas con iniciativa y en la necesidad de encontrar formas de mantenerse motivado sin un jefe o alguien que les diga qué hacer. Aquí hay una gran guía sobre cómo llegar a esa etapa.

7. 10 Bad Habits You Need to Break to Be More Productive - Craig Jarrow viene en este momento con todo el éxito en 10 hábitos que tienen que hacer para aumentar su productividad diaria. Este post, así como su blog en general, es un recurso increíble para hacer más cosas cada día.

8. 10 Weekly Ten Minute Practices to Boost Work Productivity - Este es un post en particular para disfrutar. No hace falta tener un gran cambio en el estilo de vida para ser más productivos. 10 minutos por semana es todo lo que necesita y este post le dice el cómo.

9. The Tao of Productivity - Aquí hay otro mensaje increíble de Leo Babauta que tuvo que ser incluido aquí. Siempre he pensado que yo sabía lo que era el término "productividad", y a lo que se refiere, este post sin duda convierte esto al revés - una gran lectura.

10. 5 Ways That Exercise Increases Your Productivity - Aquí hay otro post fantástico de Craig sobre cómo usa el ejercicio todos los días para aumentar la productividad. La parte refrescante acerca de esta entrada es su nueva perspectiva del "por qué". Todos sabemos que el ejercicio es bueno, lo que es a menudo difícil es hacer de ello un hábito con una fuerte creencia detrás.

¡Uf!, eso es todo, nuestra gran lista de trucos, consejos y excursiones para ayudarle a obtener más de forma exitosa y eficiente cuando se trabaja en línea. Por supuesto que no recomendaría probar y poner en práctica todos estos consejos a la vez, es más una oportunidad de ver esto como un recurso y escoger una nueva herramienta o punta de vez en cuando, tan pronto como se sienta su productividad en la inmersión.

Esta lista no es en absoluto exhaustiva. ¿Cómo te mantienes productivo y eficiente cuando se trabaja en línea? ¿Existe alguna herramienta o consejos que está utilizando y que nos perdimos aquí? Háganos saber abajo, en los comentarios.

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