¿Por qué puede que desee eliminar el historial del navegador de Google antes de la próxima semana?Social Media

martes, 20 de marzo de 2012

¿Por qué puede que desee eliminar el historial del navegador de Google antes de la próxima semana?

Daily Mail
Desde el 1 de Marzo, de nuevo Google, con su política de privacidad que entra de la forma "más corta y más fácil de leer". En ese momento, el gigante de las búsquedas que también incluye productos tales como YouTube, Gmail y el calendario comenzará "[tratamiento] como un único usuario en todos [de sus] productos." Un ejemplo proporcionado por la compañía es dejando saber que está tarde para una reunión basada en su ubicación y la programación del calendario.

¿Qué hay que hacer si desea que Google sepa un poco menos de su personal información acerca de usted? El Daily Mail sugiere que un buen paso inicial consiste en eliminar el historial del navegador. Incluso ofrece los pasos sobre cómo hacerlo:
  1. Ir a la página de Google y firmar en tu cuenta. Utilice el menú desplegable bajo su nombre en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. Haga clic en "configuración de la cuenta".
  2. A continuación, busque la sección llamada "Servicios" y verá un vínculo a "Ver, Activar o Desactivar la Historia Web", se muestra en las siguientes imágenes. Haga clic en él.
  3. Por último, puede quitar todos los detalles de su búsqueda haciendo clic en "Eliminar Historial Web", se muestra en las siguientes imágenes. Una vez que haya hecho esto tu historia permanecerá desactivada.




Google anunció en Enero que podrían reducir sus políticas de privacidad en más de 60 en un mensaje coherente. Con esta nueva política, si ha iniciado la sesión en Google, la empresa puede ser capaz de recopilar la información de un servicio a otro, reconociendo las preferencias y conexiones a través de sus plataformas. Si deseas que no se registre en Google, de esta forma impedirá el seguimiento; el Daily Mail señala que la empresa sólo realizará el seguimiento por dirección IP. Mientras que Google dice que esta política actualizada no se aparta de sus principios básicos.

Según esta infografía, elaborada por la compañía de seguridad Eset, el gigante de Internet podría conectar toda una serie de servicios para obtener una gran cantidad de datos sobre ti. Éstas son las plataformas que intervienen.


Artículos relacionados:

Informes de Google Adwords: cómo utilizar Adwords
Cómo afecta las páginas de Google + al SEO
Cómo utilizar Google + para los negocios
El lado oscuro del éxito: Google en el tribunal
Google Analytics: Tracking Social Activado
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--