Los mejores Masters en TI y Ciencias de la Computación en EEUUSocial Media

lunes, 20 de febrero de 2012

Los mejores Masters en TI y Ciencias de la Computación en EEUU

English: MBA Master Business Administration
La obtención de un Master en IT y Ciencias de la Computación es un paso importante para avanzar en su carrera Tecnología de la Información. Los maestros de TI pueden ser personalmente satisfactorio y aumentar su valor a su organización, junto con su potencial salarial. Muchas personas con posiciones avanzadas de TI y las posiciones de liderazgo en los departamentos de Tecnología de la Información tiene un título de posgrado en ciencias de la computación. En muchas grandes empresas, que es visto como un requisito previo para la promoción en este tipo de posiciones. Estas posiciones incluyen Director de TI, CIO (Chief Information Officer), CTO (Chief Technology Officer), y mucho más.
 
Nuestra misión es ayudarle a obtener la educación de la mejor tecnología posible. Hacemos esto por que le informamos sobre la variedad de opciones de grado de TI a su disposición, incluidas las zonas de concentración, los formatos como a tiempo parcial, en línea y tiempo completo, y mucho más. También proporcionamos información detallada del programa que incluye información acerca de cómo aplicar a un programa de ciencias de la computación de postgrado, los exámenes que pueden ser necesarios, la forma de financiar su educación, cómo conseguir un puesto de interno, y mucho más. Nuestros editores también clasifican y revisan los programas de postgrado en todas las áreas de TI y Gestión de TI, incluyendo los mejores maestros en línea de IT y Ciencias de la Computación.
 
Maestría en Gestión de Proyectos de TI
 
El trabajo de los departamentos de Tecnología de la Información se han organizado en torno a los proyectos, y estos proyectos pueden requerir uno o más jefes de proyecto. Los administradores de TI en el proyecto están involucrados en el trabajo con los actores empresariales, los administradores de TI, y otros para definir y alcanzar los proyectos, establecer objetivos, planes, presupuestos y programaciones, seleccionar y comunicarse con los miembros del equipo, y asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto . Las personas que deseen avanzar en sus carreras como directores de proyectos de TI a menudo deciden llevar a cabo una Maestría en Gestión de Proyectos.
 
Maestría en Ingeniería de Software
 
La Maestría en Ingeniería de Software es un grado avanzado, orientado a la ingeniería destinada a aquellos que desean cursar estudios más especializados en el área de desarrollo de software y la ingeniería. Muchas personas que buscan este grado tiene una licenciatura en ciencias de la computación o un campo estrechamente relacionado con la ingeniería, y han trabajado durante varios años en ingeniería de software. Estas personas trabajan directamente con los sistemas de software complejos, la creación de nuevos sistemas a partir de cero y también ampliar los sistemas existentes de manera importante.
 
Maestría en Administración de Redes
 
Este es un grado avanzado en el campo de la tecnología de la información, por lo general destinados a las personas que buscan un nivel más alto o más posiciones especializadas como un administrador de red o el administrador de la red. Muchos puestos de la administración de la red en las grandes empresas requieren un grado avanzado como una maestría en administración de redes. Estos individuos son responsables de diseñar, supervisar y administrar las redes de informática y de información amplios y diversos, muchas veces abarcan múltiples ubicaciones con cientos o miles de aplicaciones y usuarios finales.
 
Maestría en Seguridad de la Información
 
Como las amenazas de seguridad cada vez más frecuentes, las personas con habilidades avanzadas en el ámbito de la seguridad de la información están en aumento de la demanda. Una Maestría en Seguridad de la Información será preparar a las personas para desempeñar esta función especializada, que cubre la seguridad de red, seguridad de datos, y mucho más. Estas personas son a menudo responsables de la creación, mantenimiento y aplicación de un plan de seguridad de la información para las empresas.
 
Maestría en Análisis de Negocios
 
Los analistas de negocios se ven a menudo como un enlace entre los departamentos de TI y el negocio en general. Estas personas deben ser expertas en la comprensión de las empresas y los requisitos de negocio con rapidez y ser capaces de comprender la variedad de formas en que una solución de tecnología podría ayudar a apoyar y mejorar el negocio. Una Maestría en Análisis de Negocio a menudo es necesario para aquellos que trabajan de consultores analistas de negocios para las empresas, y para los puestos más altos de análisis a nivel de negocios dentro de las propias empresas. Los individuos en estas funciones debe tener un amplio conocimiento de tecnologías y procesos tecnológicos, y también debe ser orientados a los detalles y ser capaces de una excelente comunicación oral y escrita.
 
MBA en Tecnologías de la Información
 
Un MBA en Tecnologías de la Información prepara a los líderes tecnológicos y a los emprendedores en el campo de la tecnología que están mejor preparados que los líderes empresariales. Los candidatos en esta área a menudo tienen una licenciatura en ciencias de la computación y también tienen varios años de experiencia trabajando en un departamento de TI o en una cierta capacidad de una empresa de tecnología.
 
Cómo conseguir un trabajo en TI
 
Muchos individuos con un interés en las computadoras y la exposición a los departamentos de tecnología de la información (quizás a través de una pasantía de TI) se preguntan cómo conseguir un trabajo en TI. Este sitio web ofrece recursos sobre la manera de conseguir un trabajo en tecnología de la información, incluidos los puestos de trabajo en la programación, desarrollo de software, desarrollo de bases de datos, la gestión y administración de redes, soporte de red, y mucho más.
 
Más altos empleos bien remunerados en TI
 
La demanda de tecnólogos de la información cualificados ha crecido constantemente desde la aparición de esta disciplina en los años 1960 y 1970, como las computadoras se han convertido más en una parte del paisaje de las empresas. Hoy en día, pocas compañías pueden existir sin los servicios de los profesionales de la tecnología de la información. Las empresas más pequeñas pueden externalizar esta función, mientras que las grandes compañías tienen uno o más departamentos dedicados a la tecnología de la información. Los mayores empleos bien remunerados en TI se realizan normalmente por personas en posiciones de liderazgo y gestión en tecnologías de la información, aunque los empleados muy bien pagados también pueden ser contribuyentes individuales (no directivos) con una formación altamente especializada y con experiencia. Algunos de los más altos empleos bien remunerados en TI también están en manos de personas empleadas por las empresas de TI, incluyendo servicios de empresas de seguridad, empresas de alojamiento, empresas de desarrollo de software, y mucho más. Los gerentes, líderes y personas altamente calificadas a menudo tienen grados avanzados incluyendo maestrías en informática y ciencias de la computación.

Afortunadamente, hay muchas opciones para la obtención de un grado, incluido el estudio a tiempo parcial, en línea de grados de TI, grados de estudio intensivo, y más, en colegios y universidades de todo el país y en todo el mundo. También hay muchas opciones para la consecución de títulos especializados en este campo, y uno debe alinearse estrechamente a la elección de la concentración con los intereses de la carrera y la profesión.

Enlaces de interés en España y Europa:

Ranking Escuelas de Negocio
Financial Times (FT) - FT.comEuropean Business School Ranking 2009
| 5º en Europa, 1º en España

Forbes - Forbes.comTop Non-US, 1-year Business School Ranking 2011
| 3º en el Mundo

MBA Rankings
Financial Times (FT) - FT.comGlobal MBA Ranking 2010
| 3º en Europa, 6º en el Mundo

Economist Intelligence Unit (EIU) - EIU.comFull-time MBA Ranking 2009
| 7º en Europa, 16º en el Mundo

BusinessWeek - BusinessWeek.comNon-US MBA Programs 2009
| 1º en Europa, 2º en el Mundo

CNNExpansion - CNNExpansion.comThe Best MBA Programs in the World 2008
| 4º en Europa, 16º en el Mundo

Wall Street Journal (WSJ) - WSJ.comAccelerated MBA Ranking 2009
| 1º en el Mundo

The Aspen Institute (Beyond Grey Pinstripes) - BeyondGreyPinstripes.orgThe Global 100 (Social Responsibility) 2009
| 2º en Europa, 9º en el Mundo
Ranking MBA para Ejecutivos
BusinessWeek - BusinessWeek.com
Executive MBA Ranking 2009
| 2º en Europa, 7º en el Mundo

Financial Times (FT) - FT.comExecutive MBA Programs 2009
| 1º en Europa, 6º en el Mundo
Ranking MBA a distancia / online
Economist Intelligence Unit (EIU) - EIU.com
Distance Learning MBA Ranking 2010
| 1º en el Mundo


Artículos relacionados:

CRM y la Tecnología de la Información
Gestión de los Registros (Records Management) (III)
Gestión de la Reputación Corporativa Online
ERP - Una aplicación de Business Intelligence
¿Cúal será el futuro del ERP?
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--