Social Media: 10/01/2011 - 11/01/2011

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Por Qué Usar un Wiki?

WikiWiki Hawaiian BBQ, Los Angeles, U.S.Un wiki es un sitio Web donde los usuarios pueden agregar, quitar y editar cada página con un navegador Web. Es tan tremendamente fácil para la gente entrar y revisar las páginas que los wikis se empiezan a conocer como la herramienta de elección para los grandes proyectos de varios participantes.

En algún lugar, en un aula con poca luz, en un banco de la biblioteca, o en un estudio en el hogar, algunos afortunados así lo vieron y también lo es escribir un ensayo de principio a fin sin notas. Este individuo es espléndido, capaz de crear secciones enteras sin olvidar al final lo que la sección tiene por objetivo incluir en el principio, y puede tejer un argumento cuidadosamente al ritmo de los pensamientos y las referencias recogidas durante un período de meses, todos los recordaban perfectamente. Ninguno de sus autores es esta persona. En cambio, necesitamos ayuda, y la ayuda llega en forma de wiki.

Un wiki es un sitio Web donde se puede editar cada página en un navegador Web, por quien pasa a ser la lectura. Este tutorial es sobre cómo utilizar con eficacia un wiki para tomar notas y compartir ideas entre un grupo de personas, y cómo organizar ese wiki para evitar pensamientos perdidos y fomentar la serendipia.

La aplicación de mayor peso y a la que le debe su mayor fama hasta el momento ha sido la creación de enciclopedias colectivas, género al que pertenece la Wikipedia. Existen muchas otras aplicaciones más cercanas a la coordinación de informaciones y acciones, o la puesta en común de conocimientos o textos dentro de grupos.

El origen de los wikis está en la comunidad de patrones de diseño, cuyos integrantes los utilizaron para escribir patrones de programación. El primer WikiWikiWeb fue creado por Ward Cunningham, quien inventó y dio nombre al concepto wiki, y produjo la primera implementación de un servidor WikiWiki para el repositorio de patrones del Portland (Portland Pattern Repository) en 1995. En palabras del propio Cunningham, un wiki es «la base de datos en línea más simple que pueda funcionar» (the simplest online database that could possibly work). El wiki de Ward aún es uno de los sitios wiki más populares.

Wikis de trabajo para grandes proyectos

La Wikipedia se basa en la transparencia, la vinculación simple, y una baja barrera de entrada para las multitudes de personas a participar en la edición y autoría. Podemos usar estas mismas cualidades con sólo dos o tres personas para un resultado diferente: un espacio de trabajo compartido y, en efecto, una memoria compartida.

Como con cualquier proyecto grande, se encontró que un libro era demasiado grande para retener en la mente de una sola vez, y sin duda demasiado grande para garantizar recordar esas ideas prometedoras, que muchas surgieron en tiempos en que eran los menos capaces de llevarlas a cabo. Algunas de estas ideas se iniciarían como fuera de la banda-de los pensamientos y, si se siguen, crecen a cambiar gran parte de nuestro concepto principal. Por lo tanto, era importante para ellos grabar, y darles espacio. Un gran número de ideas grabadas significa, por supuesto, que es fácil perder la sincronización con los socios del proyecto, y ahí es donde el wiki como memoria compartida entra. Usando un wiki para sus grandes proyectos mantiene a todos los participantes en la misma página.

¿Qué se siente al usar un wiki?

Antes de entrar en cómo elegir el wiki adecuado para usted y los consejos generales para el uso de esto, puede ser útil saber cómo se utiliza un wiki para nuestro propio proyecto. Lo escrito en la mente requiere diferentes etapas de trabajo: En primer lugar, tenemos que determinar cuáles son los hacks, que serían, y que tendían a salir de la investigación sobre otros hacks, o sugerencias, o el seguimiento de las ideas existentes. Reunir material que vino después, y ya sea una historia para el hack, se encuentre, o no. Por último vendría la redacción, más redacción y la edición al final.

Algo que encontramos pasado mucho tiempo fue lo siguiente: durante la investigación, se nos descubre un montón de pequeños hechos. Nos gustaría presentar éstos lejos en las páginas ya dedicadas a hacks o hacks potenciales. Más tarde, cuando se llegó a escribir esto, nos encontraríamos con las notas que se habían grabado en el olvido, y la escritura sería mejor para él. A menudo, uno de nosotros toma nota, y el otro pasaría a correr a través de ella, y saber más sobre ella.

Debido a que el libro fue escrito en nuestro wiki privado, se beneficiaron de estas ideas que podrían capturar sin interrumpir la marcha - de hecho, sólo la edición sencilla que proporciona un wiki nos permite grabar estas ideas en un todo. Si hubiera sido más duro, no nos han querido hacer una pausa al escribir un truco para anotar las ideas de otro.

Pero también nos hemos beneficiado porque el wiki elimina la carga administrativa: nuestras reuniones eran más fáciles porque sabíamos de nuestro progreso y las acciones (que tenían un TODO.txt compartido). Estamos con la confianza de que podrían los minutos después en el wiki, porque sabíamos que no se perdería. Nuestros pensamientos sobre la forma final del libro se continua en la pantalla - y compartidos - por lo que no tiene que gastar tiempo pensando en las reuniones. Hay una frase acerca de los wikis: "¿Qué crees que es lo que obtienes?." Un wiki es una memoria escrita abajo con mucho más espacio que el built-in (grupos integrados, fuentes incorporadas), y también es una memoria colectiva.

La elección de un Wiki

Podría parecer que la elección del software adecuado depende de qué tipo de proyecto en el que está pensando en utilizarlo para, pero la elección de un wiki a utilizar depende, ante todo, de lo que su servidor Web ya admite. Nosotros le daremos un par de puntos de partida acerca de dónde encontrar y cómo elegir un wiki para instalar, y también lo que nos gusta.

  • El artículo "Which Open Source Wiki Works For You?" (Red O'Reilly) puede ser un poco anticuado ahora (ya que fue escrito en 2004), pero el artículo sigue siendo un gran punto de partida y evalúa los wikis basados ​​en criterios importantes. Una rápida lectura de este artículo puede darle una buena idea de cómo elegir su wiki.
  • WikiMatrix merece una mención especial. Alberga información sobre una amplia selección de software wiki, y le permite realizar de lado a lado las comparaciones entre los criterios, de los requisitos del sistema para la sintaxis de marcado. Esto es muy cómodo cuando está finalizando su elección. No hay ninguna calificación para lo fácil que, sin embargo, es el de instalar cada motor. Va a tener que consultar el artículo de Wikipedia para la comparación, y es recomendable leer la documentación de instalación del software antes de comprometerse con él.
¿Qué debe estar buscando? La revelación completa aquí: hemos utilizado MoinMoin para escribir y quedamos muy contentos con él (aún no se menciona en el libro). No sólo hemos utilizado el software wiki, pero se sostiene muy bien contra los puntos de evaluación. La instalación y la actualización de una versión a otra puede presentar un pequeño grado de dificultad para un principiante con la línea de comandos, pero debe ser bastante simple para aquellos que tengan cierta familiaridad.

Los criterios para evaluar el uso de wiki:
  • Facilidad de instalación.
  • Las cuentas de usuario (por lo que su nombre se adjunta automáticamente a todos los cambios realizados).
  • Página de cambio de la suscripción por correo electrónico y RSS.
  • Página de la historia y las revisiones almacenadas (no todos los wikis tienen esto, pero puede ser una característica importante).
  • Documentos adjuntos.
  • Página de edición de bloqueo (si no quiere a dos personas editando una página al mismo tiempo, ya que una de ellas perderá sus cambios).
  • Fácil de recordar la sintaxis.
Algo que no necesita, necesariamente, es un software wiki que se vea muy bien. Recuerde, esto es sobre la organización de su proyecto, no lo es suficientemente bueno como para las páginas de impresión. Algunos software wiki sacrifican la sintaxis simple para controlar la disposición total de - no se moleste con eso.

Lista de verificación

¡Muy bien!, tiene su wiki en marcha y está mirando la página frontal por defecto. ¿Y ahora qué? Vamos a entrar en la lógica precisa más adelante, pero por el momento se puede bajar un comienzo siguiendo estos pasos (Red O'Reilly):
  • Configurarlo: bloqueo hacia abajo para que nadie pueda verlo, o simplemente no le diga a nadie la dirección. A continuación, hace una cuenta de usuario en el wiki para que pueda saber qué páginas ha editado y cuándo. Y asegúrese de suscribirse a los cambios en todas las páginas. Si utiliza RSS, ver si hay un canal RSS para "Cambios Recientes" y añadir a su lector de noticias. Si no hay una sola, suscribirse a mensajes de correo electrónico para todas las páginas. (Sugerencia: Si utiliza MoinMoin y pide una expresión regular para que coincida con los títulos de página, escriba ".*").
  • Crear un diseño de partida: Divida su proyecto actual en el auto-contenido en subproyectos, y dar a cada uno un título con estilo WikiWords. Una lista de todos estos sub-proyectos en una sola página. Hemos utilizado "AllHacks". Puede utilizar "AllTasks". Este es el primer enlace que debe agregar a la página principal de su wiki. Al ordenar la primera página, poner todo el texto por defecto en la parte inferior (es posible que lo necesite más adelante) y hacer un espacio en la parte superior de sus vínculos comunes y las tareas actuales.
  • Poner en marcha los buenos hábitos: Quiere dar todas las oportunidades para usar el wiki sobre una base regular. Arrastrar enlaces a la página principal y "Cambios Recientes" en la barra de marcadores de su navegador. Determinar las tareas de hoy (o de esta semana) para usted y sus colaboradores, y hacer una lista en el wiki como "ToDoForJan27" (o lo que sea). Añade en la primera página también, y asegúrese de agregar los nombres del wiki para cada elemento para que pueda revisarlos posteriormente. Por último, dejar de lado diez minutos al día para el wiki de jardinería, pero no especifique las tareas particulares antes de tiempo. Tomar un café a continuación, sólo descremado y borrar sus mensajes de correo electrónico actualizados y leer lo que queda por hacer en la lista AllTasks. Seguir unos pocos enlaces, y ver lo que le ocurre para mantener el orden. Después de diez minutos, deténgase. Esa es la esencia de la jardinería wiki.
Las ventajas de usar un Wiki

¿Por qué querría usar un wiki para su proyecto? El wiki es:
  • Bueno para anotar ideas rápidas o más largas, que le da más tiempo para la escritura formal y la edición.
  • Enviar un correo electrónico al instante de la colaboración sin documentos, mantener al grupo en sincronía.
  • Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet (si no le importa por escrito en forma de texto, navegador Web).
  • Tener su archivo, ya que cada revisión de la página se mantiene.
  • Emocionante, inmediato, y de empoderamiento - todo el mundo tiene algo que decir.
Las desventajas de usar un Wiki

¡Muy bien!, te haces una idea: es un placer usar wikis. Pero ¿por qué no debería usar uno?
  • La ropa sucia no es un rostro bueno en público. Si un wiki es una memoria compartida, si no va a ser terriblemente ordenado, puede que no quiera que la gente vea sus ideas a medio formar, seguro, y especulativo (aunque en realidad, se aconseja no tener el wiki público).
  • Su tendencia a ser un Messier. Un wiki no es una panacea administrativa, y hay un cierto mantenimiento que se debe realizar, de lo contrario se va a convertir en una idea inservible.
  • Su contenido enorme en el sistema de gestión. Va a tener que cuidar de sus propios estándares para el formato y cuando se trata de mover a cualquiera que sea en su formato de documento final, por lo tanto habrá más trabajo.
  • Si tiene un wiki público con la edición abierta, tendrás que patrullan para evitar que los usuarios entren sobre el contenido de manera improductiva.
  • No es tan bueno para los no-geeks, porque tienen que ser razonablemente conocedores de la tecnología y estar familiarizados con el concepto de marcado de texto.
  • Algunas personas odian Camel Case (es un estilo de escritura que se aplica a frases o palabras compuestas. El nombre se debe a que las mayúsculas a lo largo de una palabra en CamelCase se asemejan a las jorobas de un camello).
  • No es obvio cómo configurar o realizar una copia de seguridad en el software wiki.
El uso de un Wiki

Teniendo en cuenta los pros y los contras, nos dicen que su proyecto podría usar un wiki, si no hay también muchos de ustedes que participan, no es necesario trabajar en público, por lo tanto es capaz de hacerlo todo o la mayor parte de su trabajo en el wiki (una exposición constante es importante), y si su proyecto es muy grande.

Dicho esto, he aquí algunos consejos específicos cuando se ha decidido a que está listo para sumergirse en el mundo wiki:
  • Mantenga todas sus notas en el wiki. No incurra de forma muy estresante en la página wiki para editar. Si tiene que escribir un título o fecha, o sus iniciales, o incluso mantener las cosas limpias cuando se hace una nota - que no podría hacerlo. Si usted tiene una idea, quiere ser capaz de hacer clic en Editar, tenga en cuenta que sea en la parte inferior, y cerrar la ventana. En este sentido, mantener un enlace permanente a la wiki en la barra del navegador.
  • Use los archivos adjuntos. Usar gran cantidad de archivos adjuntos, archivos PDF e imágenes en la carga cuando se pueda, y mantener un montón de referencias y enlaces en el wiki. No mantener ningún tipo de material de apoyo en su ordenador.
  • Todo es cuestión de acostumbrarse a la wiki. Use WikiWords en todas partes. Teníamos todos los títulos de nuestro artículo en casi WikiTitleCase hasta que se vieron obligados a darles títulos apropiados. Esto significaba que se sabía el camino por el wiki como la palma de nuestras manos, y podría hacer que las hojas de papel podrían ser fáciles de reconciliar con el wiki más tarde.
  • No se tense sobre el uso del wiki de colaboración. Sí, todo lo que debe vivir allí, pero no trate de trabajar en la misma página en el mismo día o dos seguidos. ¿Quieres una buena comprensión de lo que es, en donde, y eso que significa que nada cambia bajo sus pies. Hable con la gente para recoger los temas. Si usted está trabajando activamente en el mismo documento, que se divida en unas pocas páginas
  • Si necesita alejarse del wiki para terminar lo que estamos trabajando, que también está bien: sí, un wiki es bueno para la colaboración, pero es más importante tener una memoria compartida en un espacio de trabajo compartido. Si usted necesita trabajar fuera del wiki - en un documento de Word con control de cambios en, o rebotar un archivo de texto alrededor del correo electrónico - hacer eso. Usar el wiki cuando se reduce la carga de trabajo. No es necesario ser estricto entre un número muy reducido de personas. Los wikis pasan a ser buenos para la colaboración, sí, pero para lo que realmente están muy bien es para ser un espacio donde es muy rápido escribir las cosas y encontrar algo de nuevo.
Consejos para la Organización del Wiki 

Ahora está comprometido con su wiki, he aquí algunos consejos para mantenerse organizado, lo que conducirá a una experiencia exitosa, ¡feliz wiki!:
  • Mantener un índice: Si el wiki está muy estructurado con las páginas, sólo se puede llegar con un clic-clic-y-clic-una vez más, usted nunca encontrará nada. Hemos mantenido una página llamada "AllHacks", donde se lista todos los hacks y los hacks potenciales. Estos se organizaron en el mismo orden que el libro, y una nota hecha en torno a cada uno según su estado. Porque todos estaban en la misma página, así es fácil tener una rápida exploración. Recuerde, usted quiere estar pensando: "¡Oh!, ¿qué era esa idea de nuevo?" y se encuentra haciendo clic en el enlace, la lectura breve, y haciendo clic en Atrás, sin ni tan siquiera darse cuenta realmente. Mantenga una navegación sencilla.
  • Mantenerlo desordenado: la provisionalidad es la clave - no deje que el perfeccionismo en el camino de tirar hacia abajo en el wiki de todos los pensamientos a medias, las semillas de potencial, los enlaces, y los factoids que necesitará más adelante.
  • Pero no demasiado complicado: Hemos hablado antes acerca de la "jardinería wiki", que es el proceso de deambular por el wiki al poner en orden la marcha. El punto no es necesariamente poner en orden, es ver las páginas y las ideas con nuevos ojos, también. Es un buen hábito, es fácil, y realmente no debe ser sólo diez minutos al día - es continuo. Trate de pasar su primera taza de café por la mañana en el wiki, recogiendo cabos sueltos, el recorte del índice, y así sucesivamente. Hacer más cada vez que tenga unos minutos libres. Que se encontrará a través de la noche a partir de ideas antes de que pudiera cambiar el día. Y sin embargo tenga cuidado con la imposición de la estructura demasiado pronto. Usted encontrará que llegar a un entendimiento, como el jardín, de lo que se debe estructurar y qué no. Reorganice (pero no demasiado) manteniendo las cosas frescas.
  • No tengas miedo de los sinónimos: Tener un montón de páginas sobre lo mismo no es malo si eso significa tomar más notas. Pero hay que tener todas las páginas enlazadas fuera de la tabla de contenido para que puedan ser ajardinadas o desaparecer más tarde. De hecho, es bueno tener un montón de texto y sus sinónimos en una página, ya que hace más probable que usted los encuentre con búsqueda de texto más adelante.
  • Hacer dependiente el contexto que señala: Tome notas donde usted piensa que se encontrará con ellas más tarde. Esto es como enterrar la "leche de compra", señalándola en la puerta principal, donde la verás al salir en lugar de en la nevera, donde la encontrarás justo después de hervir la tetera para el té. O como poner a su pasaporte en su lugar, por lo que no puede irse, sin activamente recogerlo. Volcado de notas por todas partes, pero señala volcado en las páginas junto con otras notas. Recuerde que la intención es que cuando se llega realmente a escribir un artículo completo, se encuentra con cosas que había olvidado, y se pueden usar para hacer su artículo aún mejor.

Consejos para Compartir en el Wiki 


El wiki es un espacio común para todos en su grupo, así que aquí están algunas reglas sugeridas para ayudarle a conseguir a lo largo de:
  • Inmersión total: cada edición debe ser enviada por correo electrónico, y el uso de la WikiWords incluso en la correspondencia privada. Hemos creado nuestro wiki para enviar un correo electrónico cada vez que se actualiza una página (la mayoría de los wikis tienen una página "CambiosRecientes" que se puede suscribir a). Esto puede parecer excesivo, pero en realidad no lo es. Se podía leer la línea de asunto wiki y eliminar el correo. Al hacer esto, simplemente escanear hacia abajo la bandeja de entrada le da la conciencia buena en base de lo que está cambiando, y dónde. (Si usted es un "perro" de RSS, puede suscribirse mediante un agregador Web en su lugar).
  • Opina sobre el terreno: Siéntase libre de hacer comentarios sobre ideas de los demás y por escrito en la misma página - tal vez incluso en el mismo párrafo. Usted encontrará una norma para comentar entre sí (uso audaz, tal vez, o usar corchetes y su nombre). Hacer esto mantiene las conversaciones entre sí y de inmediato el flujo de trabajo, donde serán capaces de avanzar a su propio ritmo, sin interrumpir cualquier trabajo urgente. También es un incentivo para seguir la suscripción de correo electrónico "CambiosRecientes" más cerca. En esta misma línea, asegúrese de iniciar sesión en el wiki y tenga un nombre de usuario significativo. Si no utiliza esto para ver quién hizo qué, le voy a olvidar.
  • No comparta demasiado: Mantenga el wiki privado. La vida es demasiado corta para tener que ser conscientes de lo que el público está haciendo en su espacio. Piense en ello como una oficina compartida donde todo está donde lo dejó y estás acostumbrado a la presencia del otro - debe ser molesto entrar una mañana y encontrar los libros en sus estantes en orden alfabético cuando solía estar fácil de acceso en un orden. Poner una contraseña en su wiki.
  • Ser atrevido para modificar lo de otros: el software Wiki le ayuda a dejar de lado su propia escritura y que no se sienta valioso al respecto, y le da la práctica para lograr que los pensamientos de su cabeza sean palabras (porque la presión es baja). Ambos son esenciales para un proyecto de colaboración exitosa, y puede ser difícil de aprender. Recuerde: no dude en modificar las páginas de sus colegas, y siéntase halagado cuando ayudan a cabo mediante la edición de la suya - aún cuando elimina todas las palabras y totalmente las reescribe. Puede ser doloroso al principio, pero es sobre el proyecto, no sobre usted.
  • Sea preciso: "Jardinería" y facilidad de edición no quiere decir que debe ser de mala calidad o chapucero - para el intercambio de efectivo, que desea a sus colaboradores para saber exactamente lo que quiere decir. Ver la ortografía y la gramática, claro, y no esperar a que alguien la corrija después. Esto es cierto para la colaboración en general, pero cuando no está físicamente compartiendo el mismo espacio es más importante estar al tanto de lo que está haciendo.
Consejos técnicos

No es todo acerca de la escritura y cómo se llevan de bien. También tenemos algunos consejos para quien es el responsable de la parte técnica del wiki:
  • Siempre realice copias de seguridad: Si eres un hacker, para instalar el software Wiki en su computadora portátil y el uso de rsync para copiar de forma periódica. Va a tener una copia local de referencia, y una copia de seguridad si el servidor tiene algún problema.
  • Nunca acuda a la actualización: Nunca actualizar el software Wiki a medio camino a través de su proyecto, incluso si usted piensa que necesita una característica adicional. Es muy fácil desviarse en la actualización y mejora. No se trata del wiki, se trata del proyecto.
  • Elige con cuidado: El software Wiki es un factor muy importante en su trabajo diario si es agradable y productivo. Recuerde revisar el motor en contra de los criterios de evaluación anteriormente expuestos, prestando especial atención a los historiales de las páginas, cuentas de usuario y archivos adjuntos. La posibilidad de suscribirse a los cambios por correo electrónico (o RSS) es una necesidad.

Algunas herramientas de software para Wiki

En Java

En Perl

En PHP

En Python

En Smalltalk

En Ruby

Lenguaje de desarrollo desconocido

Conclusión

Los wikis están mejor cuando un pequeño número de personas están trabajando intensamente con el material relacionado. Están entregados, inmediatos, y es así una poderosa manera de compartir el espacio del pensamiento con sus colaboradores.

Una vez que haya usado un wiki para un proyecto, usted lo encontrará difícil volver a los métodos tradicionales. Se encontrará con la sintaxis wiki en los mensajes de correo electrónico, y en su propia WikiWords en la conversación. Utilizando el wiki en su portátil se asegurará de no perder las semillas de las buenas ideas, y la navegación pasando el tiempo en la "jardinería" se guardan las ideas que regresan cuando las necesita. Por encima de todo, encontrará que tiene una memoria compartida en un proyecto grande donde se mueve a la información administrativa de forma adecuada y le permite concentrarse en el trabajo real.

¡Buena suerte!, y adelante con su Wiki



Infografía interactiva

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viernes, 28 de octubre de 2011

Cómo seleccionar un socio en los medios de comunicación social para el seguimiento de proveedores

El Monitoreo de los Medios Sociales (SMM) es un espacio confuso, con muchos nuevos proveedores que surgen todos los días. Hace 7-8 meses había un puñado, hoy hay 100. El SMM es realmente un desafío tecnológico muy complejo y para hacerlo bien requiere de una serio saber cómo, la experiencia y la inversión de recursos de un proveedor. Vamos a tratar de proporcionar una clave con pocas cosas en que pensar, algunas preguntas que deben hacerse y unas pocas más para pedir a los proveedores de SMM con el fin de ayudarle a tomar la mejor decisión y la más adecuada para sus necesidades.

En general:

• ¿Desea usted un auto-servicio o prefiere subcontratar el trabajo? Su presupuesto o las prioridades de tiempo pueden dictar la presente decisión.

• ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué medidas va a tomar sobre la base de sus resultados? 

Puntos clave para recordar:

• Los medios sociales son una charla de conversación en los blogs, micro blogs, foros y similares. Se trata de datos no estructurados.

• Pase algún tiempo para afinar su búsqueda y el diseño de su visión para el análisis, que dará sus frutos en el rico contenido relevante y facilitará su análisis en el extremo posterior.

En cuanto a la selección de proveedores:

En primer lugar usted necesita pensar acerca de SMM en un período de tres piezas distintas de la tecnología.

1. Colección - rastrear la Web 2.0 y ver si se percibe el contenido

2. Almacenamiento - de un acceso fiable y fácil de tendencias históricas

3. Entendimiento - formas en que entrega el contenido de usted, a través de la interfaz de usuario o de otro tipo.

1. Colección

¿Quieres una amplia colección de todas las fuentes, que no quieren perderse ninguna tus "joyas"?. Esto puede serlo lo más difícil entre los tres desafíos en la tecnología, ya que el panorama de los medios sociales está todavía en rápida evolución. Los Nuevos sitios están apareciendo todo el tiempo y los sitios existentes están cambiando constantemente sus diseños y plantillas de contenido entre bastidores. Y hay diferentes metodologías dependiendo del sitio, por lo que no puede adoptarse un enfoque cortador. Así que al final del día tiene que haber un compromiso importante por parte del vendedor a gastar tiempo y recursos para asegurarse de que se quedan en la parte superior del espacio contenido en la colección dinámica.

Las preguntas clave para pedir a los vendedores ...

• ¿Cuáles son los métodos utilizados para recoger el contenido de SM? (Si ellos dicen que los canales RSS y otras herramientas gratuitas escaparse)

• ¿Es global? ¿Cómo sabes que los sitios de contenido son importantes para cubrir en, por ejemplo, Europa del Este?

• ¿Cuáles son los diferentes tipos de contenido SM que se recogen? (Blogs, vídeos y sitios que comparten fotos, tablón de anuncios, foros, wiki, microblogs)

• ¿Cuándo es la colecta? ¿Todos los días?

• ¿Es posible añadir otras secuencias de datos, sitios de contenido a través de la dirección URL o feed RSS u otro método?

2. Almacenamiento

Usted quiere tener acceso a los resultados históricos. Esta parte de SMM requiere una base de datos de núcleo duro experiencia de construcción y debe ser diseñado y diseñada para este tipo de aplicación. Por ejemplo, usted no quiere acabar buscando en la base de datos completa cada vez que abre los agujeros en sus resultados y desea que la capacidad de mirar hacia atrás en el contenido histórico lleno con facilidad.

Las preguntas claves a preguntar a los proveedores ....

• ¿Qué capacidades para acceder al contenido histórico tiene?

• ¿Dónde y cómo es el contenido almacenado?

• ¿Se puede profundizar en los resultados? Cuando veo a un aumento en las conversaciones de las opciones que te ofrecen para mí para ver los detalles?

• ¿Cuando los resultados de mi búsqueda agarrar tengo acceso rápido a los análisis?

• ¿Hay campos de meta-datos adjuntos a cada resultado de contenido?

• ¿Qué tipo de copia de seguridad, la seguridad y los controles que tienen en su lugar?

3. Entendimiento (Análisis y presentación de informes)

El primer paso es llegar al contenido correcto. Así que es fundamental para entender cómo configurar los criterios de búsqueda. Recuerde que usted está tratando de agarrar los resultados relevantes para su proyecto específico de miles de millones de conversaciones en todo el mundo. Así que es importante equilibrar la necesidad de cantidad y calidad. Se necesita una variedad de formas para filtrar, excluir, lista blanca y negra de lista de fuentes con el fin de obtener el contenido rico y bueno. Es mejor tener acceso directo y control sobre el contenido en lugar de obtener un informe periódico. ¿Quieres ser capaz de "rodar" en el mismo los datos. Creemos que hay un cierto nivel de familiaridad y el contexto que usted desea cuando se trabaja con conjuntos de datos críticos, que quieren saber las advertencias, las variables y los puntos fuertes y débiles de modo que cuando usted está buscando en los datos de resumen que puede ser un mejor juez de validez y por lo tanto ¿qué conclusiones sacar?.

Al final del día que desee información procesable y necesitas una herramienta que le permite filtrar y analizar los datos y uno que automatiza la presentación de informes y alertas para las piezas críticas del contenido de lo que puede parecer inteligente. Así que la flexibilidad y la funcionalidad son las claves. Dado que las posibles aplicaciones para cualquier organización puede ser variada: Servicio al Cliente y respuesta, marketing de resultados de seguimiento, gestión de crisis, las oportunidades de ventas, seguimiento de temas, etc ... Cierto grado de flexibilidad es importante para que la aplicación puede crecer a medida que encuentra otros usos a través de la empresa.

Preguntas esenciales que deben formularse los vendedores

• ¿Puedo tener un demo? No hay nada como dar a una persona para mostrar y contar.

• ¿Cuál es el método para establecer los criterios de búsqueda? ¿Es fácil de configurar con el fin de obtener los resultados? ¿Tiene control y flexibilidad? ¿Tiene booleano y excluye a las capacidades?

•  ¿Proporciona funcionalidad analítica?

• ¿Qué tan fácil es segmentar los resultados de diferentes maneras?

• ¿Hay capacidad de profundizar en los conjuntos de datos?

• ¿Pueden los datos, gráficos e informes exportarse?

• En el formato adecuado ¿Cuál es la funcionalidad de alerta? ¿Puedo configurar mis propias alertas?

• ¿Puedo enviar los resultados a otras personas de mi organización? ¿Puedo realizar un seguimiento de  las medidas de seguimiento?

• A medida que la mina de datos aumenta ¿se pueden crear categorías (carpetas) y subcategorías que me ayude a organizar los miles de resultados?

En resumen, ya que cada proyecto tiene diferentes objetivos, las aplicaciones y los criterios pertinentes, el contenido de la herramienta que seleccione debe tener un montón de funcionalidades y flexibilidad para que usted pueda llegar a su meta final para recoger, almacenar y analizar el contenido de SM.

Próximos pasos: escuchar el inicio de las conversaciones que están sucediendo en los medios de comunicación social, utilizando, por ejemplo, una cuenta de Alterian SM2 Freemium. SM2 le da un seguimiento completo y el análisis de los medios de comunicación social por un período ilimitado de tiempo.

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lunes, 24 de octubre de 2011

la Importancia del Vídeo para el Marketing

This NeXT Computer was used by Sir Tim Berners...
Si está en línea y usa el Internet para el mercado, lo que probablemente se dio cuenta es de que debe tener los métodos más actuales y avanzados tecnológicamente en la promoción de su producto o servicio, mientras que muchos comerciantes de Internet se basan exclusivamente en la comercialización de texto, más y más personas están entendiendo la importancia de la comercialización en vídeo. El vídeo se está convirtiendo en una de las maneras más importantes para un vendedor en Internet para obtener información sobre su producto o servicio a sus clientes. ¿Pero por qué es el vídeo tan vital para el vendedor en Internet?

La razón principal por lo que los vídeos son tan importantes para los comerciantes de Internet se debe a que les permite conectarse con sus clientes potenciales de forma íntima. Puesto que hay tantos vendedores en Internet que consumen la Web, es extremadamente importante que usted se destaque de la muchedumbre. Además, otra razón por la comercialización del Internet impulsado por los vídeos se debe a que los diferencia de las estafas diversas que hacen la gente recelosa de la Internet.

Muchas personas pueden haber sido "quemadas" o amigos que han visto estafados en línea, por lo que es más difícil ganarse la confianza de la gente. Si quieres hacer una venta y ganar la confianza de un cliente, el vídeo es una buena manera de participar y construir credibilidad.

Una excelente manera de interactuar con sus clientes, y proporcionarles la información fundamental es mediante el uso de vídeos. Con un vídeo en la Web que es capaz de mostrar al cliente el producto o servicio en acción. Usted puede ser honesto y directo sobre el producto y construir una relación con el cliente. Esto es muy importante en la transformación de un cliente potencial, en una compra de los clientes. Una gran manera de utilizar el vídeo es simplificar el producto y dar toda la información que el cliente necesita en menos de tres minutos. Si usted es capaz de hacer con éxito esto, le ayudará a ganar la lealtad del cliente y serán más propensos a comprar su producto o servicio.

Los vídeos son una gran manera de interactuar con clientes potenciales, y también una excelente forma de mostrar su producto. Una de mis formas favoritas de ponerse en contacto con mis clientes nuevos es hacer un vídeo rápido con un e-mail de introducción de mí mismo y hacer que se sientan especiales y bienvenidos. No son sólo con palabras y muchas fotografías se pueden utilizar para transmitir su mensaje, sin embargo, al utilizar el vídeo en conjunción con estos otros dos métodos de comunicación, tendrá una atracción con mucho éxito en la venta de su producto. La clave para convertirse en un número uno de clase mundial en marketing en Internet es ser honesto, dar información importante y construir relaciones con sus clientes.

Les permite sentirse que usted entiende de dónde vienen, y cómo el producto efectivamente mejorará su vida. Y mediante el uso de vídeos, será capaz de hacer esto con éxito.

El vídeo es un arte complejo y multidisciplinario que cuando se utiliza correctamente, puede dar resultados óptimos en su campaña de marketing. Pero hay mucho más en él que simplemente cargar cualquier contenido de vídeo en sus páginas Web. Así que asegúrese de hacer su investigación antes de continuar adelante con la comercialización de vídeo.

Hay muchas razones por las que debe ser usado el vídeo en su estrategia de marketing en Internet. Éstas son sólo algunas de ellas:
  1. Las personas son criaturas visuales, por lo que es más probable que mantenga la atención de su audiencia con el vídeo en comparación con el texto.
  2. Usted podrá visualizar demostrando cómo un producto o servicio funciona, que puede ser mucho más útil que explicarlo en el texto.
  3. La información se distribuye rápidamente - como se dice, una imagen vale más que mil palabras - aún más cuando se combina con el sonido.
  4. Aumenta el reconocimiento de marca.
  5. Se puede llevar más tráfico a su sitio Web.
  6. Es rentable y fácil de producir.
El vídeo online es una herramienta eficaz en los medios sociales para su uso en su campaña de marketing. Es una de las mejores maneras de fomentar el reconocimiento de su marca y captar la atención de su audiencia.

Veamos algunos ejemplos de vídeos virales, que no es lo mismo que marketing viral, del año 2010-2011:

1. Insane Clown Posse, "Milagros"



"Los imanes, ¿cómo funcionan?" Se convirtió en un eslogan al instante después de que este vídeo de música aterrizó en la interwebs.

2. OK Go, "esto también pasará"



Ha sido un gran año para OK Go. Se separó de su sello, ganó un Webby, y ponchó a sí mismos. Y todavía había tiempo para hacer un montón de vídeos como nuestra selección de arriba.


3. Individuo Old Spice con Propuesta de Matrimonio



La campaña publicitaria se escuchó en todo el mundo, las respuestas personalizadas de Guy de Old Spice en el vídeo fueron un golpe de genio.

4. Auto-Tune the News, "BED INTRUDER SONG!"



Los hermanos Gregory llegaron a la Billboard Hot 100 durante este atasco. Y usted pensó que la noticia era aburrida.

5. American Idol, "Pantalones en la tierra"



Todo el mundo ama una historia buena más débil. Desafortunadamente, este no fue uno de esos momentos.

6. Star Wars Kid (900 millones). La historia de Ghyslain Raza es sin duda el “Viral” con mayúsculas.



7. Numa Numa (700 millones). El protagonista de este vídeo es Gary Brolsna quien, al contrario que Ghyslain, lleva bastante bien el haberse convertido en una celebridad mundial.



8. La lucha por el salmón de John West (300 millones). Se trataba de un anuncio que intentaba explicarnos como hacían los de John West para traernos los mejores salmones.



9. The Shining Redux (50 millones). Impresionante remontaje de “El resplandor” hasta convertirlo en una película divertida realizada por P.S.260.



10. DC SHOES: KEN BLOCK'S GYMKHANA FOUR; THE HOLLYWOOD MEGAMERCIAL



11. Evian – Roller Babies



12. Icon Films - Motorcycle vs. Car Drift Battle”



13. T-Mobile – Welcome Back




14. McDonald's BF & GF TV Commercial




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https://www.bluehost.com/track/eduarea1/ 
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domingo, 23 de octubre de 2011

12 Herramientas de Twitter útiles que no requieren su contraseña

friendorfollow4Herramientas de Twitter han surgido en toda la Web, ya que este gran servicio ofrece muchas maneras de ponerse en contacto con la gente que realmente te importa. Sin embargo, la seguridad es otra de esas cosas que son importantes y no todas las herramientas de Twitter son dignas de confianza.

Pero no se alarme, no todas las herramientas que hay quieren saber su identidad twitter. Vamos a echar un vistazo a las 12 herramientas de Twitter que no requieren tu contraseña y son muy útiles y potentes:

Estadísticas:

TweetStats: Las estadísticas de su cuenta de Twitter, esta herramienta de gráficos nos da la cantidad de tweets por hora y mensuales de su cuenta, la cantidad de respuestas y la interfaz que usan con más frecuencia.


Ranks: 

TwitterGrader: Si usted está en rangos y grados, TwitterGrader establecerá el grado de su cuenta de 0 a 100 sobre la base de seguidores de su cuenta, y después el número de tweets. También se le dará un rango, esto mide el impacto de su cuenta en el ámbito de Twitter.




¿Está usted en la élite de Twitter en tu país? ¡Utilice la herramienta y lo sabrás!


ReTweetRank: Esta herramienta enfila su cuenta en función del número de retweets que usted consigue.



Tweeple dejar de seguir:


Twitoria: Como pasa el tiempo y el "después" lista es más larga, no es probable que haya una gran cantidad de spam, las cuentas no deseadas, no se utilizan, esta herramienta le indica cuales de las cuentas siguientes no se han actualizado recientemente en la última semana, mes o un año y se extiende por otros tiempo.




Qwitter: Además de tener un nombre muy gracioso, esta herramienta le notificará por correo electrónico cuando alguien deja de seguirte, y sólo requiere su nombre de usuario y una dirección de correo electrónico para enviar las notificaciones a (que también tiene una mano en movimiento, por lo que está ahí otra razón para el uso ).




[Nota: Qwitter ha sido conocido por ser muy poco fiable en cuanto a las notificaciones oportunas. Las personas se han quejado de que no oyen nada durante semanas o meses, y luego de repente obtienen 20 o 30 correos electrónicos a la vez, decir que alguien les unfollowed después de su Tweet más reciente -, cuando en realidad, pueden tener semanas unfollowed por atrás, después de un uno diferente.]

Tweetake: Herramienta que permite respaldar seguidores, usuarios a los que sigues y los mensajes que se envían en Twitter sin necesidad de revelar tu usuario y password de twitter.




FriendOrFollow: Saber quien no está siguiendo de nuevo con esta herramienta.



Herramientas varias para la diversión:


Tweetwasters: ¿Cuánto tiempo pasas en Twitter? Esta herramienta te dirá y sólo requiere su nombre de usuario.




JustBought.it – JustBought.it es una aplicación social de compras, basados en la ubicación que le permite compartir fotos y tweets en los hallazgos sorprendentes como te tropiezas con ellos. Usted puede usar nuestro tweet aplicación para el iPhone o agregar una “acaba de comprar” para su tienda en línea! Ir de compras y descubrir dónde están las ofertas más interesantes en la ciudad y obtener retroalimentación inmediata de su comunidad twitter.


Refollow – Una web basados en las relaciones administrador de Twitter. Filtro por relación, por lotes seguir / unfollow, bloqueo de estado de los favoritos, recuerde / filtro aplicados anteriormente, y explorar / seguimiento de otros seguidores y siguientes.







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viernes, 21 de octubre de 2011

20 Preguntas Para Ayudarle a Diferenciar su Marca

Siempre hay otras consideraciones que el precio y la funcionalidad del producto en la decisión de compra. El reto consiste en definir. Cuando haces eso va a definir su marca.

Lo que un cliente compra cuando compra un producto o servicio es el paquete total de beneficios asociados con la organización de ventas, la gente que trabaja allí, su imagen y la reputación, y la forma de hacer negocios. Estos son mucho más que las características, beneficios, precio y los aspectos tangibles de un producto o servicio específico, algo que añade valor a la transacción. Por ejemplo, cuando un cliente elige un banco para un sistema de gestión de efectivo, él o ella adquiere la experiencia del banco y su trayectoria, la calidad de las personas que desarrollaron y mantienen el sistema, la "imagen" de la forma en que el sistema se percibe y cómo de fácil que el banco trabajará con ellos. Siempre hay otras consideraciones que el precio y la funcionalidad del producto. El punto más importante es que lo que un cliente compra del producto en sí trasciende. El reto para los responsables de ventas y marketing, por lo tanto, es captar el poder de este concepto y definir ese "algo más. Para que los clientes pueden ver fácilmente el valor que aporta a ellos es el "algo"que determina en última instancia la forma en que el cliente compra y cuánto paga. El "algo" es el núcleo de la marca de la organización.

Estas ideas son la base del modelo de las 4Ps que con singularidad se han desarrollado como una herramienta conceptual importante. Las 4 Ps - Producto, Precio, Plaza y Promoción - representan los recursos de una empresa que puede ser diferenciada de una institución a otra. A menudo, estas diferencias han evolucionado con el tiempo con la intención de poco o de planificación. Por ejemplo, un banco tiene una reputación entre sus clientes por ser útil a las empresas nuevas. ¿Dónde esta la idea? ¿En la política? ¿En un grupo particular de empleados? ¿En un incidente específico, conocido y publicitado? Con un poco de pensamiento, algunos de los empleados veteranos de este banco podrían ser capaces de rastrear cómo esta percepción llegó a ser, pero lo más probable es que se informe de que "por casualidad". Por otro lado, si la administración es consciente de la importancia de diferenciar al banco de sus competidores, de manera específica se puede crear, desarrollar, comunicar y gestionar las diferencias notables que el cliente percibe como valiosa en torno a los productos del banco, la gente, más allá de los procesos. (Véase la definición de las 4 Ps en este artículo: Nuevo Marketing: De las 4 Ps a las 4 Cs y de ahí a las 4 Vs).

Con esto en la mente, aquí está la lista. Parece que es tan valiosa como lo era hace unos años:
  1. ¿Qué es en la actualidad?
  2. ¿Qué queremos llegar a ser dentro de 2 ó 5 años?
  3. ¿Cuál es nuestra mayor oportunidad en los próximos 2 años?
  4. ¿Por qué es ésta una gran oportunidad?
  5. ¿Qué necesitaríamos más allá de los puntos fuertes de nuestra empresa / posicionamiento / productos para aprovechar la oportunidad que se ha descrito anteriormente?
  6. ¿Cuál es nuestra mayor amenaza?
  7. ¿Son estas amenazas las que podemos controlar? Si es así, ¿qué debemos hacer para controlarlas?
  8. ¿Qué hacemos mejor que nadie?
  9. Cuando ganamos, ¿por qué ganamos?
  10. ¿Cómo funciona nuestro beneficio para el cliente de lo que vendemos?
  11. ¿Cuáles son las tres razones principales por las que los clientes han comprado nuestros productos o servicios?
  12. ¿Cuáles son las objeciones típicas de una venta? En otras palabras, cuando no se gana un nuevo cliente, ¿cuál es la razón dada?
  13. ¿Qué porcentaje de los ingresos del próximo año se espera de los nuevos clientes vs existentes?
  14. De cara al futuro, ¿cuáles son los atributos esenciales de nuestro cliente objetivo? (Segmento de la industria, el tamaño de los factores de la organización / empresa, la demografía, la posición de trabajo, motivaciones, factores de influencia internos y externos, los hábitos de compra, puntos clave del mensaje, en las decisiones de compra, asociaciones, publicaciones, ferias comerciales).
  15. ¿Quiénes son nuestros principales competidores?
  16. ¿Qué tipo de trabajo más le gusta?
  17. ¿Quién es nuestro objetivo de la competencia?
  18. ¿Cómo queremos ser vistos en relación con nuestra competencia?
  19. ¿Cuál es el ciclo de ventas típico?
  20. ¿Qué valores, personalidad y actitud queremos proyectar?
¿Hay alguna pregunta que agregaría a la lista? Si es así, hágalo saber en la sección de comentarios.

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Nuevo Marketing: De las 4 Ps a las 4 Cs y de ahí a las 4 Vs
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22 Consejos para Diferenciar su Presencia de Marca en Los Medios de Comunicación Social
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Las Aplicaciones para los Móviles son Útiles para Afirmar su Marca? 
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miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Qué es el Geofencing Aplicado a la Venta?

Navstar-2F satellite of the Global Positioning...Geofencing ("Geoperimetraje" en español) es un término utilizado principalmente en el mundo corporativo que se refiere a la práctica de limitar a los empleados móviles a una ubicación geográfica específica mediante el seguimiento de su paradero a través de la tecnología de un sistema de posicionamiento global (GPS). La premisa de Geofencing es asegurarse de que los empleados móviles de una empresa, o más bien los que viajan a nivel local o en una unidad de vehículos de la compañía como parte de su trabajo, se mantengan dentro de los límites que la sociedad considera productivo. Se trata esencialmente de otra manera para que las grandes corporaciones y las empresas monitoren las acciones de sus empleados en el tiempo.

Las empresas que tienen flotas de vehículos de la empresa a disposición de los empleados son los más propensos a emplear el concepto de Geofencing. Los repartidores, los técnicos de servicio, y los representantes de venta son ejemplos de puestos de trabajo donde se puede aplicar el Geofencing. Con el fin del Geofencing en el trabajo, los vehículos de la empresa deben estar equipados con una unidad de seguimiento GPS o los empleados deben llevar un teléfono móvil u otros idear equipado con la tecnología GPS. Cada vez que una persona o vehículo va a alguna parte fuera de los límites, se envía una alerta a la persona (s) en la sede de control de la compañía.

Mientras que las empresas pueden sentir que el Geofencing impide que los empleados pierdan el tiempo de la empresa, Geofencing es un concepto que podría ofender a algunos empleados. Más y más empleados cuestionan la vigilancia cada vez mayor de su jefe, sobre todo porque las empresas continuamente ponen más énfasis en la vigilancia por Internet y el uso de correo electrónico en el trabajo. El Geofencing es otro concepto que plantea las dudas sobre la privacidad. Algunos argumentan que es una invasión de la privacidad, mientras que otros creen que no es una práctica diseñada para holgazanes solamente, sino más bien para ahorrar el dinero de la compañía. Independientemente de cómo se sienta acerca del Geofencing como individuo, queda por ver lo popular que el concepto se convertirá en el lugar de trabajo.

La tecnología y la facilidad de uso que alimenta el concepto mismo del Geofencing se hizo evidente después de que el United State’s Federal Communications Commission’s 911 impuso el servicio obligatorio a las compañías de teléfonos móviles en forma del 95% de sus dispositivos con chips GPS a finales de 2005. Aunque la tecnología GPS ha estado presente hoy desde la década de 1970, la disponibilidad y el costo se ha hecho mucho más fácilcon la tecnología que se imparte en casi todos los niveles - de recreo del personal para las empresas.

Aunque todos hacemos una mueca con el ejemplo de un geofence molesto al "caminar por el Starbucks y obtener un cupón", sin embargo, siento intuitivamente que este tipo de situaciones y el contexto en tiempo real, debe producir un valor real a los vendedores.

Empresas como Groupon y LivingSocial tienen en mente, o ya están ofreciendo, ofertas donde la localización es un punto importante. Esto ha levantado un nuevo debate sobre la privacidad y cuán de intrusivas son estas técnicas de promoción. ¿Siempre que el usuario dé permiso explícito para recibir este tipo de ofertas se podrá tener acceso a su localización? ¿A qué riesgos se enfrenta el usuario al dar estos permisos?

Placecast es una compañía que ha estado trabajando en este tema. Su servicio permite a los comerciantes o los organizadores de eventos para delimitar un perímetro virtual alrededor de su ubicación que marca su espacio. Cuando los clientes que han optado por recibir alertas sobre su marca comercial o evento entran en uno de estos lugares, reciben un mensaje de texto (una "ShopAlert"), que describe la oferta o evento. En una entrevista, al CEO de Placecast Alistair Goodman dijo que la compañía se ha centrado en mensajes de texto hasta el momento porque son muy eficaces. Según algunas mediciones, el 90% de todos los textos se abren a los tres minutos de su recepción.

A finales del mes de agosto, la compañía amplió su servicio para que las ShopAlerts también an funcionar como las notificaciones a las que están vinculadas las aplicaciones. Al igual que con otras notificaciones en iOS y Android, la aplicación en cuestión no tiene que estar abierta a recibir la notificación, pero al hacer clic en la notificación se puede activar la aplicación para abrir. Las capacidades de nueva notificación parecen ir bien con las mejoras esperadas en la forma en que el IOS se ocupa de las notificaciones.

El procesamiento en segundo plano en iOS4 de Apple, ha tenido más el éxito en la facturación en el modelo que plantea la respuesta a la pregunta: ¿Cómo los vendedores móviles utilizan esta nueva tecnología en las formas, que hacen que los consumidores en lugar de una sonrisa hacen una mueca?

Creemos que hay cinco casos de uso principales en las barreras geográficas que los vendedores deben aprovechar:
  1. Pasión: No estoy seguro si mi compañera se iba alegrar de un anuncio de Starbucks, pero a ella le encantaría recibir un mensaje de texto de su diseñador favorito si estaba lo que ella quería a la venta a las cinco de la tarde en los grandes almacenes. La tasa de éxito, probablemente sería del 100 por ciento. Que sea una venta privada y que pagaría por este servicio. Ir de compras es el entretenimiento. El Geofencing puede crear sentimientos que impulsará más a los usuarios hacia los minoristas con un láser de precisión dirigido a los corazones de los compradores. Los vendedores  deben preocuparse de las marcas de la pasión, como Apple, las marcas de lujo y las tiendas de gama alta, y que comprende las marcas verticales de golf y otros artículos deportivos, así como artículos culinarios.
  2. Valor irresistible: La gente compra cosas que no necesitan si llegan a un acuerdo excelente. Yo lo llamo el síndrome del Viernes Negro. Es una manera probada y verdadera para que la gente entre en su tienda. Las tiendas con campañas todo el tiempo, ¿podría notificar posibles opciones para los clientes que están cerca de una venta "asesina"?. Para muchos, la combinación de un trato indignante que está cerca se siente como si hubiera descubierto el mapa secreto de un tesoro escondido - casi como un juego. Los vendedores que se preocupan son los más grandes minoristas por aumentar las ventas con estrategias inteligentes.
  3. Inventario perecedero: ¿Qué salas de cine y tiendas de pizza tienen en común? Llega un momento en que sus inventarios - ya sea la rebanada de pizza que se está haciendo vieja o las entradas de cine para el espectáculo que está a punto de comenzar - expirará y perderá todo valor. El Geofencing permite este tipo de marketing de forma rápida y en una propuesta de valor irresistible liquidar los activos que están apunto de expirar. Los vendedores que deben preocuparse por lo general serían  los de los restaurantes, los hoteles y las empresas relacionadas con eventos tales como películas, conciertos y deportes.
  4. Sobre-contexto: El lugar y la hora proporcionan un contexto grande, pero sería mejor si usted sabe que yo iba conduciendo y que mi tanque de gasolina estaba vacío - entonces va a resolver mi dolor con una alta de barreras geográficas de la gasolina más barata y que esté muy cerca-. Obviamente este ejemplo, sería difícil sin una conexión a los sistemas del coche. Pero hay otros casos de uso valioso. Por ejemplo, un usuario que se encuentra en un hotel en una ciudad nueva le gustaría recomendaciones de un restaurante cercano. Los vendedores deben preocuparse donde están las estaciones de servicio y los puestos de conveniencia.
  5. Física del click-through: El contacto entre los compradores y los vendedores es el punto de comercialización. Google hace todo su dinero en una cosa: los compradores y vendedores a través de la conexión de clics en el ordenador. Los móviles, a diferencia de la Web, pueden traer el poder de la publicidad digital a los minoristas físicos porque el comprador es móvil cuando está viendo la publicidad. Pero más allá de la orientación de los anuncios para un comerciante de los alrededores, los dispositivos móviles con servicios basados ​​en localización tienen el increíble poder para cerrar el ciclo. Un minorista como Best Buy puede saber que alguien en realidad entró en la tienda después de ver el anuncio -algo que llamamos la "física de click-through". Esto se hace con geofences. A geofence se puede establecer cuando un anuncio se ve y se usa para confirmar que un usuario ha entrado en la tienda que puso el anuncio. Esto servirá como confirmación de un rendimiento móvil para la localización de los anuncios. Los vendedores que deben preocuparse están en las redes móviles de publicidad y en los minoristas. Los Geofences tienen la oportunidad de realizar un gran efecto en el marketing móvil. Conducen el contexto: el mensaje de marketing adecuado a la persona correcta en el lugar correcto en el momento adecuado.
Conclusión

El Geofencing y el procesamiento en segundo plano han llegado. Muchos de los dispositivos móviles, incluyendo el último iPhone 4S (la versión 4 también lo tenía) puede detectar cuando un usuario ha entrado o salido de un área determinada y alerta de una aplicación o servicio. Esta tecnología se conoce como "Geofencing".

Los vendedores que deben preocuparse están en las redes móviles de publicidad y los minoristas. Los Geofences tienen la oportunidad de hacer un gran efecto en el marketing móvil. Conducen el contexto: el mensaje de marketing adecuado a la persona correcta en el lugar correcto en el momento adecuado. Sin embargo, estos mensajes deben ser sin duda atractivos para los usuarios: grandes ofertas, los productos de la pasión, la super-contextualizada. Todo esto nos lleva de nuevo a las fantásticas oportunidades que ofrece la localización basada en servicios, de los cuales el Geofencing será un componente crítico.

Enlace:

Grupo en Facebook: Geofencing, Geomarketing y Geolocalización



Artículos relacionados:

Introducción a las Aplicaciones de Geolocalización (primer artículo)
Social Location Marketing (SLM) y 7 Acciones de Geomarketing (segundo artículo)
Los nuevos paradigmas del marketing: Innovación, Marketing y Comunicación.



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lunes, 17 de octubre de 2011

15 Plataformas de Código Abierto para el Comercio Electrónico (E-commerce)

Mise en place d'un Cluster MySQLYa sea que esté a punto de abrir primero su tienda en línea o usted está pensando en cambiar la plataforma de comercio electrónico que está utilizando actualmente, usted encontrará toda la información que necesita a continuación. Echamos un vistazo a las 15 plataformas de comercio electrónico más populares, rompiendo cada una de ellas hacia abajo en sus respectivas ventajas y desventajas. Hay una opción disponible en todo, así que es vital que usted haga su investigación antes de elegir cuál es la adecuada. La mayoría comparten un conjunto básico de funciones, aunque también ofrecen un par de características únicas en la parte superior.

Además de ofrecer una amplia gama de características, las plataformas de comercio electrónico se ofrecen en una amplia gama de precios. Muchas son gratuitas, mientras que otras pueden costar decenas de miles por año. Muy en general, los que usted tiene que pagar, no sólo para ofrecer el mejor apoyo, se requiere el conocimiento de programación por lo menos para instalar y ejecutar. Echa un vistazo a las 15 de abajo y selecciona la que sea más adecuada para usted, a su negocio y a sus clientes. Otra gran manera de construir una tienda en línea es con el uso de plantillas para el OpenCart populares de e-commerce - por alguna razón no las incluyó en la lista de abajo.

1. Magento (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

Con 30.000 comerciantes en Magento para hacer frente a 25 $  mil millones de transacciones, es el más rápido del mundo como plataforma de comercio electrónico y cada vez tiene mayor aceptación. Construido con un modelo de código abierto, entre los que se distinguen como propietarios de tiendas Magento incluyen Samsung, Nespresso y The North Face.

Magento viene en dos sabores: Enterprise Edition y Community Edition. La Enterprise Edition está lleno de poderosas herramientas para aumentar las ventas, incluyendo créditos de la tienda, tarjetas de regalo (virtual y física), sólo los miembros de venta, clubes, multi-almacén de capacidad (al por menor y al por mayor) y el apoyo de primera clase. La Community Edition, para descargar gratis, está dirigido a desarrolladores expertos y no viene con soporte, garantía o indemnización.

2. osCommerce (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

osCommerce es más que suficiente para establecer, ejecutar y administrar una tienda online de forma rápida, fácil y rentable. Si desea distinguir su tienda de osCommerce de otras 228.700  que hay por ahí, sin embargo, usted va a necesitar uno o más de los 5.800 complementos disponibles en la actualidad, algunos de los cuales usted tiene que pagar.

osCommerce es una excelente pieza de software, no me malinterpreten. Está considerada como el punto de referencia para que todas las demás plataformas de comercio gratuitas y de código abierto no le hagan sombra. Modificar el diseño de las tiendas, sin embargo, no es tan fácil como debería ser.

3. Zen Cart (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

Libre y directa, con Zen Cart cae dentro de las capacidades de casi todo el mundo. Además de las características estándar que usted esperaría, Zen Cart ofrece un gestor de boletines, cupones de descuento, descuentos por cantidad, certificados de regalo y la posibilidad de seleccionar exactamente las cartas que desea aceptar. Hay toneladas de las contribuciones al software a su disposición con muchos de osCommerce preinstalados. Esto hace que la interfaz de administración esté un poco recargada para mi gusto, sin embargo no desmerece.

4. X-Cart (115$)

15 Open Source eCommerce Platforms

X-Cart es un paquete comercial con código abierto, pero a diferencia de Magento, está comprendida en el presupuesto de las nuevas empresas, así como empresas establecidas. Los usuarios pueden obtener el apoyo profesional que era de esperar a la hora de comprar una pieza de tres cifras de software, así como el apoyo de la comunidad en los foros de X-Cart.

X-Cart es rápido, compatible con el W3C y los motores de búsqueda. Utiliza el sistema de plantillas Smarty, que muchos programadores disfrutan trabajando con ellas. En el otro lado, a pesar de que es barata, probablemente vas a tener que adquirir unos add-ons, que cuestan desde 35$ hasta 109$ por pieza. El soporte técnico no está libre tampoco.

5. CubeCart (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

CubeCart 3, la edición estándar, es totalmente gratuita para descargar y usar. Se completa con tres aspectos diferentes, el historial de pedidos de clientes, los productos ilimitados, las categorías e imágenes, soporte multi-moneda, y búsqueda de productos. CubeCart 4, cuesta más de 100$, viene con una mejora del posicionamiento, de visitante de selección, seguimiento de URL de mensajería, búsqueda de productos superiores, y la capacidad de añadir y modificar las órdenes del back-end.

Ambos se integran bien con cualquier otro sitio y son adecuados para aquellos que ya están en la venta en línea o se preparan para abrir una tienda. Si usted no está familiarizado con PHP y MySQL, sin embargo, es posible encontrar la creación de CubeCart por su cuenta todo un reto.

6. VirtueMart (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

VirtueMart no puede funcionar por sí sola: es una solución de comercio electrónico diseñada para ser utilizada junto con el proyecto Joomla! CMS (Content Management System). En términos de un carro, ofrece el paquete completo y es muy buena desde el punto de vista de los compradores. Los compradores pueden registrarse para una cuenta, agregar direcciones y ver su historial de pedidos con un mínimo de esfuerzo.

VirtueMart soporta múltiples idiomas y divisas, y puede agregar un número ilimitado de productos y categorías de productos. Sus productos se pueden buscar y pueden ser recomendados por los usuarios. A pesar de sus ventajas obvias, tiene algunas debilidades menores, incluyendo un foro un poco mal estructurado y algo de código desordenado aquí y allá.

7. Ubercart (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

Como VirtueMart, Ubercart debe estar integrado con un CMS, en este caso, Drupal. Así como productos físicos, Ubercart se especializa en la venta de descargas de archivos, registros de eventos, acceso a los miembros sólo en los sitios e incluso entradas para el evento.

Hay un montón de módulos y temas para descargar y personalizar su tienda con numerosas puertas y formas de pago para elegir. Si usted es un usuario de Drupal, Ubercart es probable que sea la mejor opción para usted, pero si usted nunca ha usado Drupal antes, puede que le resulte algo confuso para conseguir su cabeza redonda de la primera.

8. PrestaShop (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

Alrededor de 25.000 tiendas que actualmente están haciendo negocios gracias a PrestaShop, que fue lanzada en agosto de 2007. Utiliza el motor de Smarty, una plantilla popular, combinada con una gran Ajax de back-end. PrestaShop ofrece, entre otras cosas, ofrece"envío gratis", zoom de imagen de productos, seguimiento de paquetes, las facturas en PDF para los clientes y venta cruzada.

Lo mejor de PrestaShop, sin embargo, es que es muy atractiva. Los usuarios pueden crear tiendas que son lisa y pulida y tiene una comunidad muy activa de apoyo en línea. Su principal debilidad es su velocidad: el servidor es muy lento para administrar y mantener.

9. LiteCommerce (109$)

15 Open Source eCommerce Platforms

LiteCommerce es una plataforma comercial que cualquiera puede manejar, pero usted tiene que pagar por esta simplicidad. Es básicamente una versión reducida de la popular X-Cart, con un asistente de inicio rápido, que le guiará cuidadosamente a través de todo lo que necesita hacer para conseguir su tienda en funcionamiento. La instalación es fácil y la puesta a punto muy lógica. Usted puede ajustar el aspecto de su tienda a través de la interfaz de administración o editar plantillas de tienda con los usuarios expertos de Dreamweaver, etc., sin embargo, podría encontrar algunas características únicas en otras plataformas que falta aquí.

10. Spree (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

Spree, una plataforma de comercio electrónico basada en Ruby on Rails, está en constante crecimiento y mejora gracias a su equipo de desarrollo de activos. Hay un montón de grandes extensiones en la oferta que se puede utilizar para adaptar el sitio a sus necesidades específicas.

Spree permite modificar el envío, impuestos, descuentos y cupones para adaptarse a sus clientes, que estarán a su vez más que satisfecho con la página de caja única. Es amigable para los buscadores y Google Analytics. Es ideal para pequeñas y medianas empresas, pero no la mejor opción para los sitios que reciben los más altos niveles de tráfico.

11. Avactis (versión básica y gratuita, de lo contrario 19.95$ por mes o 199$)

15 Open Source eCommerce Platforms

Avactis, disponible en versión gratuita o de pago, se integra perfectamente con su sitio web. Su web manual de ayuda, tutoriales en vídeo y asistente de configuración son suficientes para la mayoría de la gente para instalar y administrar sin la ayuda de desarrolladores expertos. Las características avanzadas incluyen la gestión de newsletter, marketing e informes de ventas que se pueden exportar a Excel, tiendas varias, múltiples métodos de pago incluyendo Teacher, la capacidad de exportar datos de contabilidad QuickBooks y el apoyo a los sistemas fiscales de todo el mundo.

Para aprovechar al máximo todas las características fuera de la caja, usted va a tener que pagar 19.95$ al mes o un pago único de 199$ , lo que parece razonable. Hay cargos adicionales, sin embargo, para el alojamiento de su carro, soporte, actualizaciones y la instalación (si no puede hacerlo usted mismo). La experiencia de los compradores es suave, pero un poco enrevesado, ya que los clientes deben navegar a través de varias páginas antes de pagar por sus productos.

12. AgoraCart (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

AgoraCart no es tan popular como algunas otras plataformas que se examinan aquí y no estamos muy seguros de por qué. Es flexible y totalmente personalizable, ideal para la creación de almacenes simples o complejos conceptos de diseño. La medida en que en el diseño se va, usted puede elegir entre una de las plantillas que se ofrecen o su propio diseño con CSS. Los diseños y categorías de productos pueden ser ajustados al contenido de su corazón. De alguna manera, AgoraCart parece haber sido abandonada por algunas de las plataformas más recientes basadas ​​en PHP, por lo que es quizás la más adecuada para los programadores aficionados.

13. WordPress e-Commerce Plugin (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

Mucha gente se olvida de que WordPress se puede utilizar como un CMS para hacer funcionar una tienda de comercio electrónico, siempre y cuando tenga los plugins de derecho necesarios. WordPress e-Commerce Plugin es con mucho el plugin más popular de este tipo disponibles, después de haber sido descargado más de medio millón de veces. Hace casi todo lo que usted esperaría de cualquier otra plataforma de comercio electrónico, que le permite personalizar su tienda para adaptarse a su imagen de marca. Se integra con PayPal y Google Checkout, que la gran mayoría de sus clientes estarán familiarizados con esto. La desventaja: carece de la funcionalidad de algunas plataformas de comercio electrónico y otras, por supuesto, solo está disponible para los usuarios de WordPress.

14. OXID eShop (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

Al igual que Magento y CubeCart, hay más de un tipo de OXID eShop disponibles. La Enterprise Edition y Professional Edition costo dinero, pero la edición de la Comunidad de código abierto es completamente gratuito.

Este Community Edition viene con ningún apoyo (excepto los de la comunidad) o la garantía, pero por lo demás ofrece exactamente las mismas características que la versión Professional Edition. Se ha incorporado un CMS, SEO potente, un código limpio y es relativamente fácil de instalar para los desarrolladores.

15. Digistore (free)

15 Open Source eCommerce Platforms

DigiStore está basada en osCommerce, por lo que será fácilmente reconocible para cualquiera que haya utilizado esa ubicua plataforma de comercio electrónico. Es un completo CMS, muy rápido y fácil de instalar y puede ser operado por personas con conocimientos de programación poco o nada. Hay una serie de plantillas gratuitas disponibles para su uso, pero si te gusta, puedes comprar una plantilla más elegante o incluso tener su propio número uno de carácter personal creado por una pequeña cuota. Puede gerenciar y alterar los colores, el ancho del sitio, el diseño y la plantilla desde dentro del área de administración e incluso ejecutar varios anuncios para promocionar sus productos.

¿Necesita más información de este tipo?

El E-commerce es un tema candente e interesante. Aquí, en la revista de Tripwire han decidido dedicar parte de su tiempo para hablar sobre las tendencias de cobertura, las mejores prácticas, etc., relacionadas con todos los aspectos de hacer negocios y vender productos en línea. Si usted encuentra este artículo útil y le gustaría obtener más le recomiendo que se inscriba para la nueva generación de listas de E-commerce. Están pensando en ofrecer un contenido valioso a la lista, directo y exclusivamente para asegurarse de que usted complete su nombre y correo electrónico para poder navegar por ella.

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81 Herramientas o recursos para el Marketing B2B