Una Jerarquía de comunicación social: Conozca sus herramientas [Infografía]Social Media

lunes, 12 de septiembre de 2011

Una Jerarquía de comunicación social: Conozca sus herramientas [Infografía]

En un clima social donde los medios de comunicación con los nuevos servicios están continuamente hurgando en nuestra atención, tenemos que saber más que nunca qué es lo que estamos tratando de lograr. Si es sólo para comunicarse, entonces hay varias maneras de hacerlo, y para obtener el resultado deseado. Sin embargo, si usted está mirando desde una perspectiva de negocios, entonces esa es una situación completamente diferente, y hay que mirar por encima de las herramientas que se usan con el fin de maximizar el resultado de su compromiso. No es una red social para todo, y sólo hay que saber lo que cada uno de los servicios es capaz de dar, y lo que puede esperar de ellos.

Socialcast  parecía un poco más de cerca cómo la jerarquía de nuestra comunicación se presenta, y hay muchas cosas que usted puede aprender observando los resultados compilados de su investigación. También es importante saber cuál es su medio preferido para lo que realmente puede optimizar su tiempo y encontrar la mejor red social que es la mejor opción para el medio de elección. Su infografía describe las distintas redes sociales, cómo comparten su compromiso, y lo que puede esperar de ellas.

A juzgar por esta infografía, hay seminarios y webcasts de forma más común de lo que yo había anticipado, y también valoraciones y opiniones que son mucho más de lo que esperaba. Sin embargo, debemos tener en cuenta que se trata de empresas de lo que estamos hablando aquí, y sus hábitos sociales, no personales en red. Básicamente es bueno si usted sabe lo que quiere compartir y cuáles son sus expectativas en los servicios de redes sociales que vaya a utilizar. Que le ayudarán a decidir qué redes sociales, junto con los medios que usted quiere ir, y como consecuencia, acelerar el proceso de construcción de su centro de contactos por Internet. Todo es cuestión de la participación, pero la forma en que participar es totalmente de usted. Elija con cuidado.


Artículos relacionados:

5 Fabulosas Infografías sobre Facebook
9 Infografías sobre Social Media
Un tributo a Steve Jobs [Gráfico e Infografía]




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--