Perspectivas de los CMOs sobre la Entrega del E-mailSocial Media

martes, 30 de agosto de 2011

Perspectivas de los CMOs sobre la Entrega del E-mail

The old MSN Hotmail inboxImage via WikipediaLas expectativas de los consumidores de una marca va más allá de una organización de saber su nombre. Hoy en día, los consumidores exigen que las empresas tengan una verdadera comprensión de su historial de compra, las preferencias de comunicación y con exactitud de los problemas en los productos de la marca o los servicios que pueden resolver.  La creación de una marca unificada y única experiencia a través de múltiples puntos de contacto con los consumidores es fundamental para el éxito de una organización, y es esencial para el desarrollo de la lealtad de marca. Las interacciones con los consumidores durante su día de trabajo - en sus términos - puede incluir la participación en línea o sin conexión en el hogar, el trabajo, en la ciudad y en la tienda al por menor.

El correo electrónico sigue siendo la herramienta de comunicación líder en la tienda de actividad, las búsquedas de compras en línea, en el  intercambio social y en el  basado en la Web. El uso de correos electrónicos automatizados para responder a las interacciones del cliente con la marca es muy eficaz. Los mensajes de correo electrónico provocan comunicarse con los consumidores en el momento en que necesitan información muy valiosa, para ayudar a su progreso en el camino de la compra.

El esfuerzo realizado para construir las bases de datos integradas de los clientes, los perfiles de segmentos basados ​​en el comportamiento y preferencias, y el contenido de oficio correspondiente enviado para nada, si un e-mail no llega a la bandeja de entrada previsto. La entrega de correo electrónico no está garantizada, ya que incorpora un complejo conjunto de normas entre los proveedores de servicios de correo electrónico (ESP) y proveedores de servicios Internet (ISP). De hecho, Return Path, un proveedor de correo electrónico en la certificación, se encuentra que el 20 por ciento de los permisos de correo electrónico basados en América del Norte nunca llega a la bandeja de entrada prevista, el cuatro por ciento está clasificado como spam, y el restante 16 por ciento sólo se pierde.

Los desafíos de llegar a la bandeja de entrada siguen aumentando y las tácticas para superar estos obstáculos están infinitamente evolucionadas. Para obtener más información sobre las últimas estrategias, en MarketingSherpa realizaron un estudio con cerca de 250 oficiales de Marketing (CMO) y senior de marketing de los tomadores de decisiones. Aquí están sólo algunos de los comentarios que han recibido de los participantes del estudio, los  CMOs, cuando se les preguntó, "¿Cuál es el objetivo más importante de marketing por correo electrónico en el año que viene y por qué?"
"Asegúrese de que los correos electrónicos son personalizados y relevantes para el cliente individual. Nuestros correos electrónicos debe sentirse como una conversación uno a uno."
"Se activan campañas de correo electrónico, que quieren alejarse de las grandes explosiones de correo electrónico impersonal."
"Encontrar una forma de garantizar que nuestro correo electrónico todavía se entrega a nuestros suscriptores en la bandeja de entrada [s]".
¿Se enfrenta a desafíos similares? Vamos a compartir los resultados de este estudio sobre la capacidad de entrega de correo electrónico en este Informe Especial. El análisis en profundidad, valiosos datos de referencia y puntos de vista exclusivo de la CMO encontrando aquí la ayuda en la construcción de la capacidad de entrega derecha en una estrategia de correo electrónico para su organización.

EL ESTADO DE LA ENTREGA DEL E-MAIL MARKETING

TABLA: LAS MEJORAS EN LA CAPACIDAD DE ENTREGA COMPENSADA POR LOS CONTINUOS DESAFÍOS, P: ¿Cómo han cambiado los temas siguientes sobre la capacidad de entrega para su organización en los últimos 12 meses?


Entrega del e-mail marketing
Haz clic sobre la imagen para verla más grande

Mientras que muchas organizaciones de gestión colectiva en el informe sobre los progresos mensurables, casi como muchos están experimentando empeoramiento de las condiciones. El resultado general es un ligero cambio a mejor. Los vendedores están mejorando la calidad e higiene de la lista, que se refleja en el porcentaje de abandonos en general más bajos yen el aumento de las tasas de colocación en la bandeja de entrada. Sin embargo, es alarmante que el suscriptor latente y las tasas de basura en la carpeta de colocación están tendiendo hacia atrás - sobre todo porque los clientes de ISPs y webmail está poniendo un valor más alto en los indicadores de compromiso para la colocación en la bandeja de entrada y la entrega. En un esfuerzo por simplificar la experiencia de bandeja de entrada para sus clientes, AOL Mail, Gmail, Hotmail y la beta de Correo Yahoo!, están compitiendo para convertirse en el centro de comunicación digital para los usuarios viendo su correo electrónico, los mensajes instantáneos y las actualizaciones sociales.

Esto viene como una buena noticia para los consumidores que se sienten abrumados por la cantidad de mensajes en sus bandejas de entrada y en busca de servicios para ayudar a controlar sus correos electrónicos. Como otros proveedores de correo web utilizan en el compromiso con filtro de correo electrónico para entrar en el buzón de entrada, Gmail de Google dispone de bandeja de entrada de prioridad dando un paso más.

La bandeja de entrada de Gmail en prioridad analiza los mensajes entrantes para predecir su importancia para el usuario individual. Cuando esta función opcional está activa, automáticamente clasifica los mensajes de correo electrónico como "importante", "Protagonista" y todo lo demás. Sus algoritmos  utilizan las medidas de compromiso que muestran que los mensajes han sido leídos y respondidos, y resaltan las palabras frecuentes que aparecen en los mensajes. Los usuarios pueden ayudar a hacer de este servicio inteligente de correo electrónico mediante el marcado de "importante" o "no importante".

RETOS EN LA CAPACIDAD DE ENTREGA

Los proveedores de servicios de Internet trabajan con diligencia para combatir el spam, el phishing y otros abusos de correo electrónico. Los sistemas ISP de correo electrónico son cada vez más sofisticados, pasando de las palabras spam y el seguimiento de volumen, ahora la monitorización de la reputación de una marca y el nivel de compromiso de los destinatarios de su correo electrónico. La reputación de una empresa que es remitente con un ISP es el factor más influyente en su bandeja de entrada de correo electrónico que llega del suscriptor.

Los cuatro factores en la reputación de una marca son el contenido relevante, la higiene en la lista, el número de quejas, y la arquitectura IP. A la luz de estas barreras en la nueva capacidad de entrega, le pedimos a las organizaciones de gestión colectiva sobre la importancia de los desafíos comunes a la efectividad del correo electrónico. Tres desafíos que figuran relacionados directamente con la capacidad de entrega.

CUADRO: EL SIGNIFICADO DE LOS RETOS PARA MEJORAR LA EFICACIA DEL E-MAIL. P. ¿Qué importancia tienen los siguientes desafíos para la efectividad del marketing por correo electrónico?


CMO email marketing
Pincha sobre la imagen para verla más grande
El cuadro anterior marca correctamente los mapas del camino para infiltrarse en las bandejas de entrada de hoy. En primer lugar, las empresas deberían centrarse en los destinatarios con contenido altamente relevante, ya que el contenido relevante y oportuno aumenta las tasas de apertura y hacer clic en, a su vez, la reputación de una organización mejora la capacidad de entrega con los ISP, ganándose una inferior detección de spam.

La mejora de la reputación con los ISP's de correo electrónico lleva al éxito desde el nacimiento. Los resultados reflejan el reconocimiento del CMO donde ha habido un cambio en la estrategia de marketing por correo electrónico. Ya no pueden hacer las organizaciones de radiodifusión el mismo correo electrónico a cada cliente y esperamos que bastantes de ellos responden a cumplir con las metas de ventas. Con éxito a entregar mensajes de correo electrónico, los vendedores deben cosechar en profundidad los datos de preferencias de los suscriptores y producir contenido de alto valor para satisfacer sus necesidades específicas.

Es tranquilizador saber que el 68 por ciento de los CMOs en este estudio reconocen su participación en la capacidad de entrega de campañas de correo electrónico para su organización. Asumir la responsabilidad y la propiedad de la entrega pagará dividendos en relaciones de trabajo con el ESP de la marca y de terceros los servicios de monitorización de la reputación.

TÁCTICAS DE MEJORA

Queríamos aprender más acerca de las tácticas de organizaciones de gestión colectiva para mejorar la capacidad de entrega. La siguiente tabla da una visión general de la dificultad, la efectividad y la popularidad de cada táctica de entrega.

TABLA: TRES DIMENSIONES DE TÁCTICAS DE ENTREGA - EFICACIA, LA DIFICULTAD y EL USO


Analitica email entrega dificultad uso
Haz clic sobre la imagen para verla más grande

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los de los puntos de los datos alrededor del uso de varias tácticas de efectividad y grado de dificultad.

TABLA: MEJORA DEl EMAIL EN LA CAPACIDAD DE ENTREGA, EMPIEZA CON RETIRAR LOS SUSCRIPTORES INACTIVOS. P. ¿Cuál de las siguientes tácticas están en su organización por medio de mejorar los índices de capacidad de entrega del correo electrónico? Por favor, marque lo que corresponda.

email marketing tacticas de mejora
Haga clic sobre la imagen para hacerla más grande

HIGIENE DE LA LISTA

La eliminación de los suscriptores inactivos es la táctica empleada por encima del CMO para mejorar la capacidad de entrega. Esta buena práctica no sólo reduce el rebote de correo electrónico, sino que también aumenta las tasas de apertura y de click-through de una marca, teniendo un impacto positivo en la reputación del remitente.

Cada vez más organizaciones están comenzando a ver de inmediato a los suscriptores inactivos y las direcciones válidas de correo electrónico mediante la aplicación de un doble opt-in en el email de inscripción. Estas empresas de cuarentena nuevos suscriptores les envía un doble opt-in en un mensaje de bienvenida de un servidor independiente. Este paso ayuda a determinar si las direcciones son correctas y así mantienen la reputación de la dirección IP principal en buen estado. Las direcciones de correo electrónico que registran un rebote duro o una queja pulsando el botón de correo no deseado no se mueven al servidor principal. En cambio, las organizaciones independientes de los nombres tratan de limpiarlos o eliminarlos de su base de datos.

Como el programa de una organización madura en marketing por correo electrónico, de manera rutinaria y metódica hacen un "lavado" de su lista de suscriptores, convirtiéndose en una prioridad mayor. La eliminación de rebotes duro después de cada campaña - y los suscriptores inactivos cada cuatro a seis meses - influirá positivamente en la reputación de una marca del remitente. Esto se debe, en parte, a una organización en la eliminación de las trampas de spam, además de la eliminación de los suscriptores inactivos. Estas son las trampas de spam de correo electrónico con falsas direcciones de la planta ISP a través de la Web para atraer a los spammers que recopilar las direcciones de correo electrónico falsas en sus listas de correo electrónico.

Puede haber varias razones por las que un suscriptor pasa en silencio. Él o ella pueden haber cambiado de trabajo o cliente de correo web y dejaron su antigua dirección (es) atrás. Del mismo modo, los intereses del opt-in puede haber cambiado, o puede que ahora prefieren comunicarse a través de un canal diferente, como por ejemplo los medios de comunicación social.

Las empresas invierten cantidad significativa de dinero, tiempo y recursos en la construcción de un opt-in de robusta lista de correo electrónico. Es imperativo que las empresas tomen la iniciativa para tratar de reactivar los suscriptores a través de cualquiera de las comunicaciones en línea o sin conexión. Para algunas empresas se ajusta a su marca para que la fuerza de ventas o los representantes de servicio al cliente de seguimiento con clientes para asegurar la dirección de correo electrónico y preferencias sean correctas. Otros pueden encontrar un breve correo electrónico diciendo: "Te echamos de menos" para ser eficaz en reavivar la relación.

Sin embargo, si estas "Recuperaciones" cruzadas no tienen éxito, un nuevo permiso o re-elegir-en el mensaje deberá ser enviado. Estos mensajes de hablar con franqueza a los suscriptores, y pedirles que le gustaría seguir recibiendo correo de la empresa. En la mayoría de los casos, el 80-95% de estos usuarios no optan de nuevo.
"La eliminación de los suscriptores no participantes ha tenido la mayor influencia en la mejora de capacidad de entrega y las tasas efectivas de email marketing en todos los aspectos del marketing por correo electrónico. En otras palabras, deshacerse de las direcciones de correo electrónico no cumplidores y mejora de todo. "
CMO-participante en el estudio

QUEJAS

Los CMO  han clasificado en "vigilar y reducir las tasas de denuncia" por la segunda táctica más frecuentemente utilizada para mejorar las tasas de entrega. La creación de un circuito de retroalimentación de quejas con los principales ISP, como AOL, Hotmail y Yahoo! permite a las organizaciones recibir notificaciones de sus correos electrónicos que han sido reportados como spam. Muchas veces, el ESP se encargará de este proceso en nombre de la empresa y que se incorpore un informe o servicio de monitoreo de la reputación.

Los ISPs reciben quejas de los usuarios en los botones del "spam" de los clientes de correo web, o de las quejas enviadas a las oficinas en su ayuda. En el MarketingSherpa 2010 el Informe Benchmark Email Marketing, se encontró que un 47 por ciento de los destinatarios de correo electrónico que utilizan el botón de spam en lugar de darse de baja en busca de un enlace de exclusión en el correo electrónico. Similar al opt-outs, las denuncias recibidas a través de lazos de retroalimentación deben ser retiradas dentro de los diez días hábiles o antes de que el correo electrónico comercial no envíe el siguiente.

TABLA: Tácticas de Entrega en la MEJORA - Nivel de eficacia P. Por favor, indique el nivel de efectividad de cada una de las tácticas de capacidad de entrega de mejoramiento que su organización utiliza.


Mejora en la entrega del email marketing
Haga clic en la imagen para hacerla más grande
El CMO cita la contratación de un servicio de acreditación o la reputación de ser el método más eficaz para mejorar la capacidad de entrega. Los servicios de terceros verifican el cumplimiento de una empresa con las mejores prácticas de correo electrónico y dar a sus programas un sello de aprobación. Además de un despliegue mejorado, otros beneficios pueden incluir imágenes desbloqueadas, los enlaces habilitados, y la capacidad de eludir los filtros de spam, los filtros de seguridad en la Web y los filtros de volumen.

DIRECCIÓN IP DEDICADA y PERMANENCIA DEL REMITENTE

Para muchas empresas tener una dirección IP dedicada no sólo es una táctica muy eficaz para mejorar la capacidad de entrega, también es una táctica fácil de implementar. Las soluciones avanzadas de correo electrónico y ESP con servicio completo a menudo incluyen una dirección IP dedicada como parte de su servicio.

Mantener una dirección IP fija es una buena práctica para la capacidad de entrega de correo electrónico, ya que los spammers tienen mala fama por la frecuencia de conmutación de direcciones IP. Si la dirección IP de una organización tiene una mala reputación, el cambio no va a solucionar los problemas de fondo. Las empresas deberían centrarse en la modificación de sus procesos de marketing por correo electrónico. De lo contrario, lo más probable es que se queden en la misma situación unos meses más tarde.

TABLA: TÁCTICAS DE ENTREGA EN LA MEJORA - GRADO DE DIFICULTAD. P. Por favor, indique el grado de dificultad (tiempo, esfuerzo y gastos) para cada una de las tácticas de capacidad de entrega de mejoramiento que su organización utiliza.

Tacticas de mejora en la entrega email
Haz clic en la imagen para verla más grande
El CMO identificó las tácticas subcontratadas de los servicios de reputación, los consultores de capacidad de entrega y la entrega de soluciones de monitoreo a ser difíciles. Trabajar con un proveedor externo requiere de un esfuerzo para comunicarse adecuadamente y proporcionar la documentación correcta. Por ejemplo, la mayoría de los servicios de acreditación se requiere que las compañías muestren prueba de opt-in sólo en direcciones, las prácticas estándar de la industria de seguridad, con un solo clic los procesos de suscripción y cumplimiento de las medidas de política de privacidad.

Por el contrario, los CMOs encuentran las tareas que normalmente realizan en casa a la menor, tácticas difíciles, la eliminación de los suscriptores inactivos, vigilando las tasas de denuncia y la modificación de plantillas de correo electrónico. Para los vendedores de correo electrónico experimentados, los artículos mencionados anteriormente son las responsabilidades de rutina.

Sorprendentemente, una dirección IP dedicada cayó en la categoría de difícil. Aunque no es difícil de implementar, una dirección IP dedicada, no siempre está disponible en soluciones de correo electrónico básico.

En el siguiente artículo hablaremos de la RELEVANCIA DE CONDUCCIÓN en la Entrega, así como de las acciones recomendadas.
"La comunicación por correo electrónico es una parte clave de marketing saliente. Puede crear mensajes personalizados y llegar rápidamente a su público objetivo. Con un programa de correo puede crear su correo electrónico directamente desde su entorno. El contenido es sólo una vez producido y reutilizable en varios canales, lo que ahorra tiempo y recursos y mejora la calidad. Con el programa de correo puede manejar fácilmente campañas de correo electrónico específicos, pequeños o circulaciones de correo electrónico. Puede enviar los mensajes de correo electrónico a un número ilimitado de destinatarios, personalizar circulaciones y planificar cuando la circulación está para ser ejecutada, que permite generar información poderosa o campañas de marketing".
Nota: CMO, Director de Marketing (CMO) es un título corporativo que se refiere a un ejecutivo responsable de las actividades de comercialización de una organización. Muy a menudo los informes de posición para el director ejecutivo.

Artículos relacionados:


CMO email marketing 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--