Mapas Mundiales de las Redes Sociales 2011Social Media

lunes, 27 de junio de 2011

Mapas Mundiales de las Redes Sociales 2011

Web 2.0 LandscapeEncontré esta información muy bien hasta ahora, pero lo que realmente me intrigó fueron todas estas nuevas redes sociales extranjeras que nunca había oído hablar antes. ¿Tienen plataformas de publicidad? ¿tienen departamentos de publicidad con representantes hablando Inglés?

La primera que fue investigada V Kontakte, y yo estaba muy confundido. Este es el sitio web de V Kontakte: http://vkontakte.ru/ (Cuando se traduce, dice Facebook por todas partes ... ¿Puede alguien explicar esto?). He encontrado una página de publicidad, que es también muy similar a Facebook http://vkontakte.ru/ads.php?tabs=1. La cosa es que yo no era capaz de traducir la página, ya que redirecciona a otra página. Pero sí tienen  publicidad disponible.

Las Redes Sociales se han convertido en una actividad de la corriente principal de los usuarios de Internet en todo el mundo.

Vea por usted mismo los mapas que a continuación expongo, la conclusión es clara: además de Rusia, Brasil, China, y el área de Kazajstán, FaceBook domina el mundo de los sitios web de redes sociales. Recientemente, Facebook ha estado teniendo su mayor registro de usuarios en Brasil: 11% en mayo de 2011, es decir, 1,9 millones de usuarios nuevos registrados. El continente americano pronto estará completamente 'azul' En cuanto a Europa, el último bastión rebelde - Países Bajos - Se espera que pronto totalmente se entregue al color azul, RIP Hyves.

Aquí tienen una nueva Infografía de GlobalWebIndex que visualiza el estado global de las redes sociales en 2011.

Global Map of Social Networking 2011

Mapa mundial de las redes sociales 2011 

Otra Infografía sobre el mapa del mundo de las redes sociales, que mide la popularidad de las redes sociales en todo el mundo sobre la base de Alexa y Google Trends para sitios web de datos, se ha actualizado para el año 2011.

Dos veces al año (en junio y en diciembre), Vincenzo Cosenza crea un "Mapa del mundo de las redes sociales", que muestra las redes sociales dominantes por país, sobre la base de datos de tráfico recogidos de Alexa y Google Trends para sitios web.

En junio de 2009, Facebook ya era bastante grande, y al final de ese año aceleró su crecimiento convirtiéndose en aún más evidente. En diciembre de 2010, el mapa de colores era más azul que nunca.
La tendencia no muestra señales de detenerse este año, aunque en EE.UU. parece que sí. ¿Cuánto tiempo hasta que se ponga todo azul?

redes sociales, social media

Usted puede ver una versión animada de los diferentes mapas aquí. Preste mucha atención a la cantidad de redes sociales que se han expuesto en el mapa en junio de 2009 en comparación con junio de 2011. De 17 a 9.

Facebook es ahora el "líder" en 119 de los 134 países analizados por Cosenza (añadió Etiopía y Tanzania en esta ocasión). Desde la última actualización del mapa del mundo, Facebook ha conquistado países como Siria e Irán, a pesar de las luchas contra la censura del gobierno.

Según datos de la plataforma de Facebook anuncios, Europa es ahora el continente más grande en la red con más de 205 millones de usuarios (de un total de aproximadamente 700 millones de dólares en total).

Cosenza postula que los Países Bajos y Brasil serán los países próximos a la "entrega" de avasallar a Facebook (ya está sucediendo, de hecho).

Mientras tanto, en Rusia, Odnoklassniki parece estar poniendo en una buena lucha contra VKontakte.
También cabe destacar: Twitter y LinkedIn que parecen estar en aumento en los Estados Unidos, Canadá Australia y grandes partes de Europa (Reino Unido, Francia y Alemania en particular).
Curiosamente, dentro de Facebook se acaba de informar sobre las aparentes grandes caídas de tráfico de Facebook en América del Norte. A nivel mundial, sin embargo, Facebook está atrayendo a más visitantes que nunca.

Image representing Facebook as depicted in Cru...
Sitio Web: facebook.com
Ubicación:Palo Alto, California, Estados Unidos
Fundada: 01 de febrero 2004
Financiación:  2.34B$

Facebook es la más grande del mundo de redes sociales, con más de 600 millones de usuarios.
Facebook fue fundada por ... Más información

Image representing Twitter as depicted in Crun...
Sitio Web: twitter.com
Ubicación:San Francisco, California, Estados Unidos
Fundada: 21 de marzo 2006
Financiación: 360 M $
Twitter, fundada por Jack Dorsey, Biz Stone, y Evan Williams el 03 de 2006 (lanzado públicamente en julio de 2006), es una red social y micro-blogging ... Más información.

LinkedIn image
Sitio Web: linkedin.com
Ubicación:Mountain View, California, Estados Unidos
Fundada: 01 de mayo 2003
IPO: 19 de mayo 2011
Con más de 100 millones de usuarios que representan a más de 200 países de todo el mundo, LinkedIn es un sitio de rápido crecimiento de redes de profesionales que permite a los miembros crear contactos de negocios, buscar trabajo, y encontrar clientes potenciales. Las personas tienen el ... Más información

Información sobre el proyecto: “World Map of Social Networks“.

Otra Infografía más detallada sobre el mismo tema de RIA NOVOSTI





 

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--